Cinematrix, 22.00 hrs.

Antena 3 estrena el filme 'Adivina quién' con Ashton Kutcher

PRIME TIME

El Sevilla y el Zaragoza se enfrentan en laSexta

La Liga vuelve a laSexta con la retransmisión en directo del encuentro Sevilla – Zaragoza a las 22:00 horas. Media hora antes, a las 21:30, la cadena conecta con el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para ofrecer un previo del partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato nacional liguero.

Antonio Esteva será el maestro de ceremonias, y estará acompañado por el ex jugador Francisco Narváez Kiko y el periodista Marcos López como comentaristas. Susana Guasch completará el despliegue cubriendo la información a pie de campo.

A las 00:00 horas, la cadena emite el post partido en el que se repasarán las mejores imágenes del enfrentamiento y un amplio resumen del encuentro Espanyol – Real Madrid, que supone el estreno en partido oficial del nuevo estadio de Cornellá. Felipe del Campo y Enrique Ortego narrarán los mejores momentos del choque entre pericos y madridistas.

Antena 3 estrena el fime “Adivina quién”, con Ashton Kutcher

“Cinema-trix”, el contenedor de Antena 3 de grandes títulos cinematográficos para toda la familia, estrena hoy sábado a las 22.00 horas, “Adivina quien”, una comedia romántica dirigida por Kevin Rodney Sullivan y protagonizada por Ashton Kutcher (“El efecto mariposa”, “Aquellos maravillosos 70”), Bernie Mac (“Ocean’s Eleven”, “Transformers”) y Zoe Saldana (“Piratas del Caribe”).

Cuando Theresa dijo a sus padres que iba a aprovechar la cena de celebración de sus bodas de plata para presentarles a su prometido, se le olvidó mencionar un pequeño detalle: su prometido es blanco. Decidido a romper el compromiso de su hija, Percy Jones hace todo lo que está en su mano para que Simon se sienta ajeno a la familia, desde encargar un informe sobre su situación financiera, hasta encerrarlo en el sótano por la noche.

Pero cuando Percy revela el secreto más embarazoso de Simon, se provocan una serie de complicaciones cómicas tan escandalosamente divertidas que acaban por demostrar que aquello de “tu padre tiene razón” no siempre es cierto cuando se tiene un padre como Percy Jones.

Antonia Dell'Ate y tres actores de “Sin tetas” suben a “La Noria”

Jordi González conduce un sábado más “La Noria” en Telecinco, a partir de las 22:15 horas, con entrevistas a la modelo Antonia Dell'Ate y los actores de “Sin tetas no hay paraíso” María de Castro, Manuel Cardona y Juan Alfonso Baptista 'El gato'.

“Informe Semanal” aborda la vacuna de la gripe A y el sexo en la calle

“Pulso a la gripe A”, “En la puta calle”, “Vidas en el silencio” y “Cooperación, raíces del futuro” son los cuatro reportajes que emitirá, este sábado 12 de septiembre, “Informe Semanal”, el programa de los Servicios Informativos de TVE, dirigido por Alicia G. Montano.

Clint Eastwood dirige y protagoniza “Sin perdón”, en La 1

Clint Eastwood vuelve a La 1 a las 22:30 horas para dirigir y protagonizar “Sin perdón”, un film en el que comparte cartel con actores como Gene Hackman o Morgan Freeman y que fue galardonado con cuatro Oscars: mejor película, director, montaje y actor secundario (Gene Hackman, en el papel de 'sheriff').

William Munny es un ex pistolero que, tras enviudar, debe cuidar de sus hijos y de su granja de cerdos. La mala situación económica le obliga a asociarse con un joven forajido que ha aceptado el encargo de matar a dos vaqueros que maltrataron y desfiguraron a una prostituta.

Pero Munny ya no es el que era y debe pedir ayuda a un viejo amigo suyo. Aún así, la presencia del sheriff Little Bill Dagget, cuya única meta es no tener problemas, no les facilitará las cosas.

“El caballero negro” Martin Lawrence cabalga en Cine Cuatro

A las 22;15 horas, Cine Cuatro emite la película “El caballero negro” protagonizada por el actor cómico Martin Lawrence (Esta abuela es un peligro, Dos policías rebeldes, De ladrón a policía), y dirigida por Gil Junger, en la que rinden homenaje al clásico “Un yanqui en la corte del Rey Arturo”.

Sinopsis: Jamal trabaja sin ningún entusiasmo en el Medieval World, un parque temático con pocos visitantes al que parece que no le han lavado la cara desde la Edad Oscura. Tras caer en el fétido foso del parque, Jamal aparece en la Inglaterra del Siglo XIV, un mundo de caballeros con brillantes armaduras y doncellas en apuros.

Forastero en tierra extraña, Jamal se va a encontrar con un caballero libertino, una guapa mujer de ideas muy modernas y una rebelión contra el malvado rey. La Edad Media ya no será nunca la misma con sus tretas callejeras del siglo XXI.

Neus Asensi se harta de su marido y se hace una “Maruja asesina”

El cine español continúa su emisión en La 2 a partir de las 22:00 horas con “Marujas asesinas”, una película dirigida por Javier Rebollo y que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Neus Asensi y Antonio Resines, que completan las actuaciones y colaboraciones de Nathalie Seseña, Karra Elejalde, Pere Ponce, Inma Del Moral, Paz Padilla, Mariví Bilbao, Saturnino García, Juan Inciarte, Pedro Pubill Calaf, Mónica Naranjo y Carlos Lozano.

Una atractiva ama de casa (Neus Asensi) está harta de su marido y de tener que hacer continuamente las tareas del hogar. Por esa razón, decide matarle, contando con la ayuda de su hermana.

SOBREMESA / TARDE

España se enfrenta a Turquía en el Eurobasket de laSexta

Hoy sábado, a las 15:45, España iniciará la segunda fase del campeonato ante la selección de Turquía, uno de los equipos favoritos del Eurobasket gracias a su solidez, garra y al trepidante ritmo que imponen a su juego.

Su estilo gira en torno a su gran estrella, nuevo compañero de Calderón en los Raptors tras ser subcampeón de la NBA con Orlando, Turkoglu. Cuentan, además, con otro NBA, Ilyasova, de los Bucks, ex jugador del Regal Barcelona. También con Turquía estarán dos conocidos de la ACB, el ex madridista Tunçeri y el ex del Tau Arslan.

Los turcos llegan a la segunda fase como primeros de grupo tras haber realizado pleno de victorias en el grupo D, imponiéndose con gran soltura en los tres partidos.

FRANJA MATINAL

Los entrenamientos libres y la clasificación de la F1, en laSexta

La Sexta emite los entrenamientos libres del GP de Italia de Fórmula 1, que comienzan a las 10:55 horas.

Un poco más tarde, a las 13:55 horas, la cadena ofrece también la sesión de clasificación en la que queda configurada la parrilla de salida para la carrera del domingo en el famoso circuito de Monza.

La 1 estrena la nueva temporada de “Al filo de lo imposible”

“Al filo de lo imposible” llega este domingo a la pantalla de La 1. El histórico programa de aventuras de TVE estrena canal y temporada con importantes novedades, como la grabación de imágenes en alta definición, nueva cabecera, sintonía y como siempre espectaculares desafíos. El nuevo “Al filo” arranca con la acensión de Edurne Pasabán al Manaslu, este domingo a las 13:30 horas en La 1.

Será una nueva entrega de los ocho miles que ha conquistado la montañera vasca junto al equipo de “Al filo” y que en la actualidad se propone aumentar. La web Rtve.es permite seguir en tiempo real la expedición al Shisha Pangma, el penúltimo ocho mil que Pasabán y el equipo de “Al filo…” están realizando en este momento.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats