Hoy a las 22:00 horas

Antena 3 estrena el film '24: Redemption' en su televisión Nitro

PRIME TIME

Nitro estrena el largometraje “24: Redemption”

24 Redemption (Nitro, a las 22:00 horas) tiene lugar tiempo después de la 6ª temporada, con Jack viviendo en el país africano de Sangala, donde trabaja como misionero junto a su antiguo colega Carl Benton, interpretado por Robert Carlyle.

Sangala está bajo asedio de un feroz caudillo, que recluta niños para su milicia, pero cuando la milicia intenta reclutar a los niños que están bajo el cuidado de Jack, ... éste no estará por la labor de dejar que suceda.

La película muestra una cara completamente distinta de Jack, que ha abandonado completamente su antigua vida y ahora tiene una existencia pacífica, mientras intenta superar todo lo que le ha sucedido.

“El fuego de la venganza”, con Denzel Washington, estreno en Tele5

En El fuego de la venganza (Telecinco, a las 22:00 horas), el ex-marine John Creasy se hace cargo de una niña de nueve años, Pita Ramos, hija de un empresario industrial mexicano. Sin embargo, cuando ésta es secuestrada, Creasy, enfurecido, jura matar a cualquier persona que esté involucrada en el rapto.

“Rocky V”, la saga continúa en laSexta

En este filme (laSexta, a las 22:00 horas), el protagonista vuelve de Rusia para comprobar que su asesor le ha robado todo su dinero. Abatido, regresa con su hijo Rocky Balboa Jr. (Sage Stallone) y su esposa Adrian (Talia Shire) a su antiguo barrio.

Sus heridas no le permiten seguir compitiendo, pero sí entrenar a Tommy Gunn (Tommy Morrison), una joven promesa del boxeo, para que llegue a lo más alto. La cercana relación entre ambos boxeadores alejará a Balboa de su hijo. Además, el entrenador Duke (Tony Burton) tratará de convencer a Tommy de que abandone a Rocky y luche contra él.

Los hermanos Calatrava, Erkoreka y Mariola Fuentes, en “El Club del chiste”

El Club del chiste VIP, el show de humor semanal de Antena 3, contará a partir de las 22:00 horas con la presencia de la actriz Mariola Fuentes, el político Josu Erkoreka y los hermanos Calatrava para contar su chiste preferido en el espacio que comanda Anabel Alonso, acompañada por Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas.

En esta nueva etapa, pasarán a actores como Tina Sainz, Goizalde Núñez, Giselle Calderón, Miguel Ortiz, Javi Coll y el músico Juan Pablo di Pace. Los espectadores sabrán cómo avanza la relación entre David y Martina y conocerán a los pintorescos familiares de los protagonistas, como Montse, la hermana gemela de Meritxell, o la madre de David. David Bustamente visita “El Hormiguero”

El cantante David Bustamante visitará el plató de El hormiguero 2.0 (Cuatro,a las 21:30 horas) y charlará un rato con Pablo Motos. Además, el invitado participará en las diferentes secciones del programa y se someterá a las entrevistas de Trancas y Barrancas.

La comedia “Un funeral de muerte” en Antena 3

La cadena emite a las 23:00 horas etse filme de 2007 dirigido por Frank Oz y protagonizado por Matthew Macfadyen, Rupert Graves, Peter Dinklage, Alan Tudyk y Ewen Bremner.

En la mañana del entierro del patriarca de la familia, los familiares allegados del difunto van llegando a la ceremonia cargados con sus propias preocupaciones. Daniel, uno de los hijos, sabe que tendrá que encontrarse con el ligón de su hermano, el famoso novelista Robert, recién llegado de Nueva York, sin olvidarse de que le ha prometido a su esposa Jane que comenzarán una nueva vida.

Mientras tanto, la prima de Daniel, Martha, y su estirado prometido Simon están dispuestos a quedar bien con el altivo padre de Martha, aunque el plan se va al traste cuando Simon se toma accidentalmente una droga de diseño de camino a la ceremonia que le convierte en un loco que experimenta rachas incontrolables de delirio y desnudez delante de sus potenciales suegros.

Pero eso no es todo: como traca final llega un invitado misterioso que amenaza con desvelar un trascendental secreto familiar. El tumulto amenaza con desvelar un trascendental secreto familiar.

El tumulto descontrolado y los percances desgraciados se suceden mientras los dos hermanos intentan evitar que la familia y amigos se enteren del secreto e intentan dar con la fórmula que les permita enterrar no sólo a su amado padre, sino también al secreto que ha guardado durante tanto tiempo“.Demi Lovato, paciente de ”Anatomía de Grey“

Se acerca el final de la sexta temporada de Anatomía de Grey (Cuatro, a las 22:30 horas) y la tensión está subiendo en el Seattle Grace. El doctor Shepherd tomará una de las decisiones más difíciles de su carrera profesional, que puede provocar el caos en el hospital.

No será el único caso que traerá de cabeza al hospital: Demi Lovato (Camp Rock, Sunny entre estrellas) se mete, en la segunda entrega de la noche, en el papel de Hayley, una chica de dieciséis años con esquizofrenia que intenta autolesionarse.

En Qué falta de tacto (6ª Temporada), Shepherd se enfrentará a uno de los días más difíciles de su carrera profesional. Por un lado tiene que decidir el mejor tratamiento para un paciente con obesidad mórbida; por otro, debe hacer una declaración sobre la muerte de una paciente en el hospital, por la que han sido denunciados y además, sufrirá las consecuencias de contarle todo a su mujer.

Ante la llegada de un paciente de más de trescientos kilos, Shepherd ordena a Bailey que prepare a los residentes para mejorar el trato con los pacientes. En un caso de tales dimensiones no quieren que haya ningún comentario fuera de tono.

Para ello, Bailey no dudará en expulsar a quien no actúe correctamente con el paciente y sus familiares. Lo extraordinario del caso y el sentido del humor del paciente provocarán que sólo uno de los residentes trabaje hasta el final. Pero, además de disponer el tratamiento necesario para el paciente obeso, el nuevo jefe tendrá que hacer una incómoda declaración por la denuncia del marido de una paciente que murió en el hospital.

Mientras Christina tendrá que dedicar su tiempo a cuidar a la hija de una paciente grave. Por primera vez será condescendiente con el familiar de un paciente. Pero esto provocará que recuerde la traumática muerte de su padre cuando ella era pequeña.

En Radiantes de felicidad (6ª Temporada), ea imposible historia de amor de dos ancianos pacientes que se reencuentran en el hospital tras cincuenta años sin verse, conmoverá al equipo del Seattle Grace. Cada médico se planteará si ha luchado lo suficiente por el amor de su vida. En este sentido, Owen pedirá a Christina que vivan juntos, Reed se atreverá a cortejar a Sloan, Lexie pedirá a Alex que defina su relación y

Bailey se dejará llevar por sus sentimientos hacia Ben.

Por otra parte, Alex tratará a una complicada adolescente que se autolesiona. A pesar de que los padres aseguran que lo hace porque es esquizofrénica, Karev buscará otro diagnóstico que explique este comportamiento violento. Para ello tendrá que analizar de nuevo todos los síntomas e identificar si cuadra con alguna extraña patología. Además, el equipo atenderá a una joven con graves quemaduras en la cara y en el brazo provocadas por un accidente de coche.

“Españoles en el mundo” viaja a Kuala Lumpur, la capital de Malasia

“Españoles en el mundo” (La 1, repetición 22:15 horas) viaja a Kuala Lumpur, la capital de Malasia, una ciudad rodeada por las selvas más antiguas del mundo, hogar de las espectaculares Torres Petronas. La primera guía de la semana es Luisa, una traductora canaria que conoce la ciudad de Kuala Lumpur como la palma de su mano.

Allí vive con su marido holandés y allí han nacido sus dos hijos. Con ella, el programa vive el campeonato mundial de caída libre desde la torre más alta del mundo. Seguirá su tour con Javier. Está casado con una malaya de una tribu de Borneo y tiene tres niñas mestizas con nombres medio malayos medio españoles. Con él, “Españoles” se sumerge en lo más profundo de la selva malaya.

A continuación, la historia de Iván, quien llegó a Malasia casi por casualidad y hoy no quiere marcharse. Este ingeniero de telecomunicaciones enseña por qué Kuala Lumpur es una de las ciudades con una mayor calidad de vida del planeta.

Cuando Jordi dijo que se iba a Kuala Lumpur nadie sabía ubicar la ciudad en el mapa. Lo suyo con la capital malaya fue amor a primera vista. De su mano, el programa recorre lo mejorcito de la que está considerada como una de las noches más vibrantes del continente asiático.

Desde la ventana de Sofía se ven las torres Petronas y junto a ella descubre los rincones más especiales en la ciudad de las compras y cómo una bañera llena de peces puede ser el mejor tratamiento de belleza. Mónica ha vivido en medio mundo debido al trabajo en la industria petrolera de su marido. Esta vitoriana enseñará cómo es el día a día en una de las ciudades más cosmopolitas de todo el planeta.

“Españoles en el mundo” se despide con Robert quien llegó a Malasia trabajando en el catering de la Formula 1. Allí se enamoró de una china malaya y montó el restaurante que hoy es el centro de reunión para toda la comunidad española de Kuala Lumpur. Robert va a enseñar las particularidades gastronómicas de un país como Malasia.

“Nada +”, en el cine de La 2

La cadena emite a las 22:00 horas esta película dirigida en 2003 por Juan Carlos Cremata y protagonizada por Paula Ali, Nacho Lugo y Thais Valdés, entre otros.

Carla es una chica moderna, que trabaja en la administración postal cubana, descubre que una oficina de correos, en Cuba o en cualquier otra parte es una afluencia de emociones contenidas, las cartas que conducen estas emociones difíciles de expresar de viva voz, están a menudo, torpemente escritas.

Piensa que una palabra cambiada por aquí o por allá, puede llevar la alegría más grande o evitar la mayor de las angustias.Con verdadero talento, empieza a modificar el contenido de alguna de esas cartas con sus propias palabras y sentimientos. Al principio, sólo es un juego que la ayuda mientras espera la oportunidad de huir de su aburrida existencia.

LATE NIGHT

Nueva entrega de “Enemigos íntimos”

A partir de las 01:00 horas en Telecinco, Enemigos íntimos mostrará una serie de grabaciones del martes pasado fuera de cámara entre Alberto y Jordi . Además, Antonio Tejado hablará de “su historia” con Chayo Mohedano.“21 días” a ciegas y con personas dependientes en Cuatro

En Cuatro a partir de las 00:15 horas, dos entregas de 21 días (reposiciones). En el Día Internacional de la Solidaridad, Samanta Villar tratará de mostrar cuáles son las vivencias diarias de una persona ciega. Por eso, ella estará sin ver durante 21 días. Y después, convivirá durante “21 días con personas dependientes”. “Paddock” analiza el Gran Premio de Indianápolis

Paddock GP (La 1, a las 00:55 horas), dirigido y presentado por Marc Martín, centrará su atención de este martes en el Gran Premio de Indianápolis, que ha visto cómo Dani Pedrosa se alzaba con su tercera victoria de la temporada en una carrera en la que Ben Spies fue segundo y Jorge Lorenzo –que bajó por primera vez de las dos primeras plazas–, tercero.

SOBREMESA / TARDE

España-Lituana, nuevo partido para “La Roja” en laSexta

A las 20:00 horas, laSexta emitirá un nuevo encuentro de la Selección Española en el Mundial de baloncesto que se está celebrando en Turquía. El rival de esta tarde para los de Scariolo será el conjunto lituano.

Para comentar este encuentro la cadena contará con su equipo All Stars, comandado por Mel Otero, director adjunto de deportes de laSexta y experto en basket, Juan Antonio San Epifanio Epi y Juanma Iturriaga y las reporteras Carlota Reig y Karina Kvasniova, a pie de pista.

Cristina Tárrega se atreve con “Tonterías las justas”

La presentadora Cristina Tárrega será la próxima invitada de Tonterías las justas (Cuatro, a las 15:40 horas). El show presentado por Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez contará en el plató con la presencia de la periodista, que tendrá la oportunidad de vivir en directo una de las secciones estrellas: 6 en ranking. El propietario de los Dallas Mavericks en “Los Simpson”

Antena 3 estrena a partir de las 14:30 horas, “Burns y las abejas”, un nuevo capítulo de la vigésima temporada de Los Simpson. En este episodio de estreno aparecerán cameos de figuras estelares como el propietario del equipo de baloncesto de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, el fundador y presidente de amazon.com, Jeff Bezos y el comentarista deportivo de la NBA, Marv Albert.

Todos ellos se reunirán en este episodio porque, durante la reunión anual de multimillonarios, el Sr. Burns gana la propiedad del equipo de baloncesto Boston Celtics en una partida informal de póquer. Mientras, Marge le muestra a Lisa un invernadero abandonado, donde construye un refugio para las abejas. Poco después, el invernadero es demolido para abrir espacio al nuevo estadio de Burns, y los esfuerzos de Lisa por combatirlo fallan. El casting de “Fama Revolution” recorre Málaga

Paula Vázquez y el profesor con más buen rollo de Fama, Sergio Alcover, animan a la ciudad de Málaga a bailar la coreo del flash mob. Hoy, cinco chicos se ganan una plaza para entrar e

n Fama Revolution (Cuatro, a las 17:00 horas).

22.000 euros de bote en “Dame una pista”

El bote de Dame una pista (Cuatro, a las 18:00 horas) iguala la cantidad máxima entregada hasta hoy: 22.000 euros. Los campeones Rockfest, que ya acumulan 18 programas, pueden optar a llevarse una vez más el premio.

Sin embargo, dos equipos aspiran a ponérselo muy difícil: Por un lado Los barbudos, cinco amigos que se conocieron en el Colegio Alemán de Madrid y que vienen dispuestos a que sus barbas puedan más que las melenas de Rockfest. Por otra parte, Las loquitas de la isla, cinco guapas sevillanas que trabajan en la Isla de la Cartuja y que tienen arte de sobra para acabar con los heavies y llevarse el bote.

MATINAL

Último encierro de San Sebastián de los Reyes en Antena 3

Antena 3 transmite, en directo y para toda España, el sexto y último encierro de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que contará con las reses de la ganadería de ‘Felipe Navas’.

Javier Gallego narrará la última carrera de este año, que dará comienzo a las 08:00 horas de la mañana y será emitida en directo y con sonido ambiente. Tras el encierro, Antena 3 ofrecerá un breve resumen de lo más destacado de la jornada anterior. Además, se emitirán entrevistas en directo a figuras destacadas de esta carrera.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats