Hoy, a partir de las 16:00 h

Antena 3 estrena “Rumore, rumore” y “El diario de Patricia” en su franja de tarde

Rumore, rumore, producido por Quarzo, se emitirá diariamente en las tardes de Antena 3. El magacín repasará las noticias del corazón que se produzcan en cualquier punto de la geografía española a través de las secciones que lo integran, con la actualidad como hilo conductor.

Los dos presentadores del programa, Francine Gálvez y Jorge Javier Vázquez, contarán con la presencia de varios colaboradores que desarrollarán una sección diferente cada día de la semana. Los lunes, Jimmy Jiménez Arnau recorrerá en la sección Qué tiempo tan feliz la trayectoria de nuestros famosos más conocidos. Cada lunes y cada jueves, Gemma López repasará las noticias más relevantes de la prensa del corazón y, a continuación, Paloma Sanz contará en Las vacaciones de... cómo disfrutan los famosos de su tiempo de ocio y los insospechados destinos que prefieren. Con ellos compartirá viaje y chapuzón en alguna isla exótica o en la piscina de su casa.

En Mallorca y en Marbella estarán Idoia Bilbao y Virginia Cáseda, las dos incisivas y nada complacientes reporteras del equipo. María Patiño, los martes, y Antonio Montero, los miércoles, mostrarán la trastienda del corazón; y Julia Lago, los martes y jueves, rescatará los momentos televisivos más impactantes de las cadenas nacionales y autonómicas. Rumore, rumore recogerá también la opinión del público sobre los famosos, lo más destacado del mundo del corazón en Internet y las mejores frases de los personajes populares.

El diario de Patricia

A las 17:30 horas, Antena 3 estrena también un talk show en directo conducido por Patricia Gaztañaga. La presentadora bilbaína recibirá todas las tardes a un grupo de invitados con los que conversará sobre sus historias y vivencias personales.

Las páginas de El diario de Patricia se irán escribiendo sobre la base de las historias de los personajes. En un tono cordial y desenfadado, se tratarán las relaciones de amor y desamor, las de padres e hijos, de amistad y enemistad, etc. Las páginas se llenarán además de sorpresas, agradecimientos, reencuentros, segundas oportunidades, gente curiosa, gente guapa y gente divertida.

Noticias relacionadas:

- Francine Gálvez y Jorge Javier Vázquez presentan un programa de corazón para Antena 3

- Antena 3 ficha a Patricia Gaztañaga para conducir un programa de testimonios

Etiquetas
stats