A las 22:00 horas

Antena 3 estrena “Sky Captain y el mundo del mañana”

PRIME TIME

“Sky Captain y el mundo del mañana”, estreno en “Cinematrix”

Antena 3 estrena en prime time “Sky Captain y el mundo del mañana”. El filme, rodado en 2004 en los estudios de Chandler Valley, Los Ángeles (USA), Elstree Studios (UK) y Radio City Music Hall de Nueva York (USA), fue dirigido por Kerry Conrrad.

La película, de acción, aventura y misterio, está interpretada en sus papeles protagonistas por Gwyneth Paltrow, Jude Law, Angelina Jolie y Giovanni Ribisi.

Polly, una reportera del “Chronicle” descubre que los principales científicos del mundo están desapareciendo misteriosamente. Con la ayuda del Capitan Sky arriesgarán sus vidas para intentar detener al doctor Ttonkopf, la perversa mente que se oculta detrás de un plan para destruir la humanidad y poblar el mundo de unos seres perfectos.

Polly y Sky contarán con la ayuda de Franky Cook, comandante de un escuadrón anfibio femenino y del genio de la tecnología Dex. Ellos serán la única esperanza de salvación para nuestro planeta.

David Meca acompaña a Los Morancos

A las 22:30 en La Primera, “Morancos007” continúa este sábado con las secciones más divertidas del programa, parodias de conocidos programas de televisión, un debate muy polémico sobre las siete maravillas del mundo y un el profesor de natación particular de los hermanos Cadaval de lo más especial, David Meca.

Omaíta y Antonia recibirán a un profesor de natación muy particular nada más comenzar el programa: David Meca tendrá que lidiar con ellas, con “Gabrié” y Paco, e incluso con “La Debo”, “La Vane” y “La Jeni”… Después será el turno de los sketch más divertidos: la sección “Payo aquí hay tomate” estará dedicada a la Infanta doña Sofía y el documental de bajo coste “Domestical geografic” a un animal tan extraordinario como la sanguijuela.

Pero el humor de Los Morancos no termina ahí. Antes de terminar el programa, Jorge y César Cadaval protagonizarán un debate desternillante sobre las siete maravillas del mundo, aunque a la mínima oportunidad se ponen hablar de tráfico…

El Zaragoza-Athletic de Bilbao, se juega en laSexta

A las 22:00 horas, la cadena emitirá en directo el encuentro de liga entre el Zaragoza y el Athletic de Bilbao en el Estadio de la Romareda, en la 35ª jornada de Liga.

Andrés Montés será el maestro de ceremonias del partido junto a los ex jugadores Kiko y Julio Salinas, que se encargarán de los comentarios de un encuentro que enfrenta al quinto y decimoséptimo clasificados de la Liga que lucharán por acercarse continuar en puestos de competiciones europeas y por evitar el descenso.

Tras el final del partido, laSexta emitirá un resumen de los otros partidos adelantados de la jornada, Betis – Gimnastic y Mallorca – Valencia. Las jugadas más espectaculares y los momentos más polémicos se incluirán en el post partido que laSexta emitirá al finalizar el encuentro en Zaragoza.

Jackie Chan y Chris Tucker, dos peculiares policías en “Hora Punta”

Humor y espectaculares escenas de lucha protagonizadas por una pareja fetiche del cine de acción: Jackie Chan y Chris Tucker. Todo ello se da cita en “Hora Punta”, la película de Cine Cuatro para hoy en prime time. Chan y Tucker interpretan a dos policías nada convencionales en esta cinta que arrasó en taquilla. Repetirían el éxito con la secuela Hora Punta 2.

Dos detectives muy diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee (Jackie Chan) es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo.

Pero la niña es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal. Hasta allí viajará el inspector donde se unirá a la investigación con un departamento del FBI y, concretamente, con el detective James Carter (Tucker), un arrogante e impulsivo agente de policía. La explosiva pareja tendrá que enfrentarse a una banda de criminales muy peligrosa. Para ello contarán con la ayuda de Tania Johnson (Elizabeth Peña), una experta en artefactos explosivos.

“Informe Semanal” muestra la parte más desconocida de Afganistán

En La Primera a las 21:35 horas, el programa dirigido por Alicia G. Montano y presentado por Beatriz Ariño ofrece un reportaje de doble duración en el que recorre la cara más oculta de Afganistan, titulado “Afganistán, viaje por un país fantasma”

Además, María José Carrascosa, la abogada valenciana que sigue encarcelada en Nueva Jersey por negarse a entregar a su marido la hija de ambos. Y el mejor restaurante del mundo, “EL Bulli” de Ferrán Adriá, abre las puertas de su cocina a “Informe Semanal”.

Sergio Peris Mencheta y Elsa Pataky en “Menos es más”

A las 22:00 horas, en La 2 de TVE, “Es tu cine” emite la producción española del año 2000, “Menos es más”, de Pascal Jongen, con Elsa Pataky, Sergio Peris Mencheta, Vanessa Saiz y Miguel Sitjar. La película está basada en la obra “El desdén con el desdén” de Agustín Mateo.

Junio en Sevilla. Quedan pocos días para que termine el curso. Este tiempo va a ser decisivo para Carlos (Sergio Peris Mencheta), un estudiante de COU, de dieciocho años, con grandes planes para el próximo año junto a su mejor amiga, Polilla (Vanessa Saiz).

Los dos amigos planean irse a vivir juntos a Madrid para estudiar arte dramático. Lo tienen todo preparado; el piso que van a alquilar, las pruebas que tienen que superar... Sólo les queda un pequeño detalle para poder cumplir sus planes: aprobar los exámenes de ingreso en la escuela de Arte Dramático.

Sylvester Stallone utiliza métodos poco ortodoxos en “Cobra”

A las 00:00 horas, (madrugada del domingo), el espacio “Sábado cine” emite la producción norteamericana del año 1994, “Cobra” de George P. Cosmatos, con Sylvester Stallone, Brigitte Nielsen, Reni Santoni y Andrew Robinson. El actor Sylvester Stallone interpreta, en esta producción del año 1986, a un peculiar agente especial, al que recurre la policía para que atrape a un peligroso asesino.

La policía no consigue atrapar al llamado “Carnicero nocturno”, que ha asesinado a dieciocho personas. Ante la imposibilidad de poder detenerlo optan por llamar a Cobra un agente especial famoso por utilizar métodos poco ortodoxos para capturar a los delincuentes. Cobra empieza a moverse y consigue averiguar que hay una testigo, por lo que el policía debe protegerla.

“Alien 3”, nuevo terror extra-terrestre en “Hazte un cine”

A las 00:00 horas, Cuatro emite la tercera entrega de la mítica saga protagonizada por la teniente Ripley. En esta ocasión, la dirección de la película pasó al joven realizador David Fincher.

La teniente Ripley y un grupo de supervivientes viajan en un vehículo espacial huyendo del planeta alienígena. Pero no viajan solos. Una de las criaturas provoca el choque de la nave con una antigua refinería reconvertida en prisión de máxima seguridad.

Cuando Ripley despierta de su hibernación se da cuenta de que sus compañeros han muerto. Ahora, la criatura podrá elegir entre sus nuevas víctimas: un grupo de prisioneros formado por asesinos y violadores, que van siendo exterminados poco a poco. Pero para la teniente Ripley el auténtico peligro no está fuera, sino dentro de ella misma.

Antonio Canales, invitado en “Todos a 100”

Antonio Canales será el invitado especial del programa “Todos a 100”, que se emite hoy a las 00:30 horas en laSexta. El bailaor ha concedido una entrevista en la que hablará de su carrera profesional y de sexo con naturalidad.

FRANJA MATINAL

Documental sobre el envenenamiento del presidente ucraniano Víctor Yuschenko

Hoy a las 13:05 horas, La Sexta emite un documental que recoge la historia del envenenamiento del actual presidente de Ucrania, Victor Yuschenko, durante la campaña electoral de 2004.

El programa, titulado “Envenenado”, relata lo sucedido en torno a este caso. La noche del 5 de septiembre de 2004, el candidato a la presidencia de Ucrania, Victor Yuschenko, se dirigió a una cena sin guardaespaldas, como así se le había pedido.

Los anfitriones de aquella reunión eran dos de sus rivales más poderosos, el director y el vicedirector del SBU (Servicio de Seguridad de Ucrania), Igor Smeshko y Vladimir Satsyuk, respectivamente.

SOBREMESA / TARDE

“Multicine” estrena “África, mon amour”

Antena 3 estrena a partir de las 15:45 horas “África, mon amour”. La cinta de nacionalidad alemana está rodada en 2007 bajo la dirección de Carlo Rola. El film está interpretado, entre otros actores, por Iris Berben, Robert Atzorn y Pierre Besson.

Alemania, principios de siglo, una mujer casada con un militar de alto rango decide abandonarle tras enterarse de que le ha sido infiel con su cuñada, quien se suicida antes de revelarle este terrible secreto.

Sin ningún recurso Catalina no puede sobrevivir en la alemania de la época y decide embarcarse rumbo a las colonias alemanas en el continente africano. Pero sus esperanzas de encontrar una vida próspera se ven truncadas constantemente debido a las influencias de su perverso marido.

Además hecha en falta a su querido hijo, un joven militar manipulado por su padre. Pese a la adversidad Catalina consigue abrirse camino como enfermera de un médico, por medio del cual conoce a un apuesto irlandes llamado Victor March.

Imanol Arias se adentra en Buenos Aires con “Planeta finito”

A las 19:00 horas en laSexta, el actor Imanol Arias viajará a la capital de los tangos y el fútbol, Buenos Aires, para mostrar los lugares más bellos y emblemáticos de la capital argentina.

El actor viajará hasta esta megalópolis de 12 millones de habitantes formada por 47 barrios para recorrer sus calles, museos, tiendas, restaurantes, tanguerías y estadios que parecen conformar una mezcla entre Madrid, París y Nápoles.

Imanol comienza su recorrido por Buenos Aires en el Congreso de la Nación, monumento que alberga las cámaras de los diputados y senadores con 401 años de antigüedad y lugar donde se encuentra el kilómetro cero desde el que parten las principales carreteras del país.

La calle Corrientes y el Paseo de la Plaza, otros de los referentes de la ciudad, están llenos de cines, librerías y teatros que dotan de una amplia oferta cultural a Buenos Aires.

“Brainiac” pone en práctica un plan de emergencias para los submarinistas

“Brainiac”, el programa de Cuatro que acerca la ciencia a todos los públicos, mostrará hoy prácticos consejos para salir vivo de una emergencia a 30 metros de profundidad y paliar las graves consecuencias durante y después de una inmersión.

Además, entre otros experimentos, el programa tratará de construir una catapulta similar a las utilizadas en la época romana para comprobar su eficacia en distintos lanzamientos, se probarán unos curiosos zancos para pegar grandes saltos y los presentadores utilizarán sopladores eléctricos de hojas en una oficina llena de papeles. (16:25 horas)

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats