A las 22:00 horas

Antena 3 estrena esta noche “Tarragona, paraíso en llamas”

PRIME TIMEAntena 3 estrena la miniserie “Tarragona: paraíso en llamas”PRIME TIME

Cuando está a punto de cumplirse 30 años de la tragedia, Antena 3 estrena hoy, a partir de las 22:15 horas, “Tarragona: paraíso en llamas”, una superproducción alemana que recrea el caso real de la explosión de un camión cargado con gas propileno que provocó la muerte de 215 personas en el camping de ‘Els Alfacs’, de San Carles de la Rápita, en julio de 1978.

La miniserie, filmada en localizaciones de Mallorca y Colonia (Alemania), está dirigida por Peter Klegevi, escrita por Timo Berndt y protagonizada por Tim Bergmann, Sophie von Kessel, Herbert Knaup y Johannes Brandrup y los españoles Sergi Mateu y Carlos Leal.

Se trata de una superproducción coral, la más grande rodada en Mallorca, con mucha acción y una gran cantidad de explosiones, en cuya grabación se han invertido seis millones de euros. En ella, participaron un equipo de 120 personas y 300 extras.

A lo largo de la miniserie, se cuentan las historias ficticias de una decena de turistas alemanes, que coincidirán en el camping. Historias como las de un matrimonio en quiebra, un enfermo terminal o un padre que quiere reconciliarse con su hijo homosexual que se entrecruzan alrededor de la tragedia general. Entre las historias también se incluye la historia ficcionada del conductor del camión siniestrado y su hijo.

Llega “Reaper”, una diabólica comedia para los miércoles de laSexta

La Sexta estrena a las 22:00 horas Reaper, una “diabólica comedia”Reaper centrada en la historia de un chico que, tras cumplir los 21 años, descubre que debe trabajar para el Diablo. Sus padres vendieron su alma antes de que él naciera y, ahora, el joven Sam se ha convertido en un cazarrecompensas del infierno.

Creada por Michele Fazekas y Tara Butters (Ley y orden) y dirigida por Kevin Smith (Clerks, Chasing Amy) , la ficción fue seguida en Estados Unidos por cerca de 3 millones de espectadores, según informa la cadena privada en su avance de programación.

La serie está protagonizada por Ray Wise, que encarna al Diablo, y por Bert Harrison (The Loop, Deal, Grounded for life) que da vida a Sam, un joven al que sus padres han permitido todos los caprichos al contrario que a su hermano Kyle, al que educaron de una forma mucho más estricta.

Vuelve “Desaparecida”, a punto de descubrirse quien mató a Patricia

Después de repasar este pasado lunes las principales claves del caso Patricia Marcos, “Desaparecida” regresa hoy a La de TVE con nuevos capítulos a partir de las 22:00 horas.

Esta noche, el Teniente Sierra (Miguel Ángel Solá) y Laura vuelven a Blancaró para investigar el caso del secuestro de Cristina Marcos, la prima de Patricia, justo después de la detención de su padre por el asesinato de la joven.

Todo apunta a que un cómplice de Gerardo ha sido el que la ha raptado para intentar que este no lo delate. Al mismo tiempo, la familia Marcos sufre de nuevo la pesadilla de la desaparición de uno de sus miembros, lo que hace que por un momento olviden sus enfrentamientos y se vuelvan a unir en el dolor.

Catalina toma conciencia del peligroso mundo en el que vive duque, en “Sin tetas no hay paraíso”

El arriesgado comportamiento de Catalina para ganarse el amor de Duque y el plan del joven para apartar de su lado a Lolo, serán las tramas principales del capítulo de “Sin tetas no hay paraíso” que Telecinco emite hoy a las 22:30 horas.

En el capítulo titulado “Deus ex machina”, Catalina comienza a tomar conciencia de los peligros a los que se enfrenta si continúa su relación con Duque. Sin embargo, sus sentimientos pueden más que la razón y poco a poco se convierte en la mujer que el narcotraficante desea.

Por otro lado, Duque decide apartar de su lado a Lolo para recuperar la confianza del narcotraficante colombiano con el que espera hacer grandes negocios y prepara un plan para hacer que su hermano sea detenido por el Inspector Torres como culpable del asesinato de la joven encontrada en el vertedero.

Mientras tanto, Jesús ha conseguido el dinero para participar en la carrera ilegal sacando del banco los ahorros de su madre. El hermano de Catalina confía en ganar la carrera y devolver el dinero sin que su madre se entere. Además, Fina, que sigue dispuesta a poner en marcha su nuevo negocio, acepta tener su primera cita con Tomás.

George sufre una complicada crisis sentimental, en “Anatomía de Grey”

A las 22:15 horas en Cuatro, los últimos acontecimientos han puesto a prueba la relación entre Izzie y George, quien continúa ocultando a Callie sus verdaderos sentimientos.

A lo largo de la nueva entrega, titulada Que la verdad me hiera (4ª temporada), O’Malley sigue sin fuerzas para hablar con su mujer sobre su affaire con Izzie. Pero éste no es un único problema. Y es que todavía no ha confesado al resto de sus compañeros internos que es repetidor en el Seattle Grace.

Por otro lado, Meredith se ve obligada a trabajar con su hermanastra Lexie en un nuevo caso clínico y las tensiones no cesan. Paralelamente, y a pesar de los peligros que puedan surgir, los doctores Webber y Sloan se atreverán a probar una innovadora cirugía con Connie, una mujer con un cáncer en la lengua.

Además, una mujer llamada Marcy lleva a su hijo Hunter al hospital, convencida de que éste se droga. Alex y Morgan, el nuevo interno, tendrán que analizar al chico. Entre la presión de la madre y la verborrea de Morgan, Alex lo tendrá complicado.

A continuación, en el episodio de reposición Oh … la culpa (3ª temporada), todos los internos del hospital hacen un recuento de lo mucho que han aprendido a lo largo de su periplo en la clínica, no sólo en cuestiones de medicina, sino en aspectos básicos de la vida como el amor, la amistad, el dolor o el compañerismo.

Por último, a lo largo del capítulo Dejad que los ángeles se suiciden (3ª temporada), George seguirá intentando hablar con Callie, aunque ésta lo evita a toda costa. Además tendrá que ocuparse junto con Addison del caso de Noelle, una mujer embarazada de gemelos con importantes complicaciones.

Por otro lado, y a pesar del esfuerzo que está haciendo Cristina para ayudar a Burke, la vuelta al Seattle Grace no está siendo nada fácil para el médico. Algo similiar le ocurre a Izzie con su primer día de trabajo tras la muerte de Denny, ya que la doctora Bailey se mostrará con ella más estricta de lo habitual.

Everton-Chelsea segunda semifinales de la Carling Cup en La 2

A las 21:45 horas en La 2, turno para la segunda semifinal de esta competición inglesa con el Everton y el Chelsea como protagonistas, desde el Goodison Park.

Otra eliminatoria en la que el actual campeón, el Chelsea, tiene todo por hacer, a pesar de su victoria en el partido de ida por 2-1. José Manuel Díaz y Marcelino Elena comentarñan el encuentro.

Nueva entrega de “Terapia de pareja” en laSexta

A las 23:00 horas, laSexta emite una nueva entrega del programa Terapia de pareja. Los protagonistas serán Jose y Gelen, una pareja que sufre un periodo de crisis y su relación hace aguas. Jose y Gelen viven juntos desde hace un par de años, tienen 29 y 27 años, respectivamente, y son valencianos.

Duermen en habitaciones separadas, apenas mantiene relaciones sexuales y su relación ha llegado a un punto en el que discuten por cualquier cosa. Pese a su precaria situación, se están construyendo un chalé y tienen la intención de continuar juntos, pero han solicitado la ayuda del programa porque su relación hace aguas.

No tienen hijos, viven con cuatro perros y la cosa está tan mal que Jose le reclama abiertamente un poco de cariño. Gelen ordena y humilla a Jose y Jose obedece y mendiga cariño.

La terapia con la que el programa intentará ayudarles consistirá en que se den cuenta de la situación exacta de su relación e intentará darles herramientas para encauzar las cosas, pero la pareja no se lo pondrá precisamente fácil a nuestros terapeutas.

José María Íñigo, invitado en “El Hormiguero”

El popular periodista y presentador José María Íñigo se colará hoy en El Hormiguero de Pablo Motos para pasar un rato muy divertido junto a todo el equipo del programa. Hablará de toda su trayectoria profesional y relatará sus anécdotas más impactantes.

LATE NIGHT

José Antonio Alonso, invitado en “59 segundos”

A las 00:00 horas, el programa de debate de La 1 tiene como invitado al ministro de Defensa, José Antonio Alonso, para abordar los principales titulares de la actualidad informativa.

En el programa estarán también la directora de la Clínica Isadora, Marisa Castro, y la portavoz del Foro de la Familia, Mercedes Coloma, que analizarán la polémica suscitada en torno al aborto.

El debate de esta noche contará con los periodistas Melchor Miralles, Margarita Sáenz Díez, Fernando Ónega, Antón Losada, José Antonio Sentís y José María Calleja.

El programa de los Servicios Informativos de TVE que presenta Ana Pastor se detendrá también en analizar las listas electorales de los dos partidos políticos con mayor representación parlamentaria.

“CQC” adelanta el resultado de las elecciones generales con el “Análisis Almendralejo”

Los resultados del “Análisis Almendralejo” -un peculiar “sondeo electoral” y un reportaje protagonizado por Alberto Ruiz Gallardón y un grupo de mariachis sonn los platos fuertes de la nueva edición de “Caiga quien caiga” que Telecinco emite a las 00:15 horas.

Desde hace 30 años, los resultados electorales que se producen en el municipio extremeño de Almendralejo son fiel reflejo de lo que ocurre en las urnas a nivel nacional. Por este motivo, Fernando González Gonzo se ha desplazado hasta el “Iowa español” para intentar predecir quién saldrá vencedor en las elecciones del próximo 9 de marzo.

Por su parte, Juanra Bonet ha esperado a Alberto Ruiz Gallardón a las puertas de un acto oficial para rendirle un particular homenaje: acompañado de un grupo de mariachis, le ha dedicado el tema “Ojalá que te vaya bonito” y le ha preguntado por su nueva situación dentro del Partido Popular.

Emocionado por el homenaje, Alberto Ruiz Gallardón ha aprovechado la oportunidad para “pedir trabajo” al programa tras las elecciones del 9 de marzo.

Resúmenes de la Copa del Rey en laSexta

La Sexta emite a las 00:00 horas emite hoy un especial con motivo de los partidos de ida de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrenta a ocho equipos de Primera División que juegan por hacerse con este importante trofeo.

Óscar Rincón será el conductor de este programa, que contará con diferentes profesionales para narrar y comentar todo lo que suceda en el Valencia-Atlético de Madrid y Getafe-Mallorca.

Miguel Ríos actúa en directo en “Buenafuente”

A las 00:20 horas en laSexta, Miguel Ríos actúa en directo en Buenafuente. El programa contará con la participación del rockero español, además del humor del colaborador Berto Romero.

“Noche Hache” invita a Ferrán Adriá

A las 01:10 horas en Cuatro, el prestigioso cocinero Ferrán Adriá se sentará en el sofá de invitados del programa para comentar con Eva Hache su paso por la Berlinale, que se celebra en la capital alemana del 7 al 17 de febrero.

SOBREMESA / TARDE

“Fama” elige a los dos mejores bailarines de la semana

Comienza la lucha por la inmunidad en la pista de Fama. A las 15:30 horas en Cuatro, el jurado y los coreógrafos deberán seleccionar a los dos mejores bailarines de la semana, que junto a sus respectivas parejas de baile tendrán opción a luchar el jueves por la inmunidad.

Por el momento, la pareja formada por el canario Quique y la salmantina Vicky tiene el honor de haber sido seleccionada en dos ocasiones. En la primera lograron vencer a Ángel y Marisa. En la segunda fueron derrotados por la valenciana Esther y el gaditano Miguel.

Yo soy Bea

Álvaro y Carmelo consiguen amedrentar a los hermanos Carreño con la historia de que el ex-director de Bulevar 21 es un jugador de mus recién salido de la cárcel.

La mentira se hace realidad y Álvaro se convierte en el nuevo compañero de Carmelo. Para practicar antes del gran duelo, ambos quedan en casa de Bea. Por la tensión acumulada, el padre de la secretaria revela a Álvaro algo sobre su hija que le devolverá la esperanza. (Telecinco, 17:30 horas)

Amar en tiempos revueltos

La repentina aparición de una carta de Marcos dirigida a Sole despierta el fantasma de los celos en Juanito el Grande. Regreso de Piluca y nuevas conjeturas sobre la especial relación profesor-alumna que tiene Alicia con Álvaro. (La 1, 16:00 horas)

FRANJA MATINAL

Pepe Viyuela y Edu Soto (Mortadelo y Filemón) visitan “Espejo Público”

El magacín que presenta Susana Griso recibe en plató la visita de los actores Pepe Viyuela y Eduardo Soto, protagonistas de la película “Mortadelo y Filemón”. Los actores comentarán el proyecto cinematográfico, producido por Antena 3, basado en los célebres agentes de la TIA creados por Ibáñez.

Juan Costa, coordinador del programa electoral del PP, en “El programa de Ana Rosa”

El magacín matinal de Telecinco contará hoy con la presencia de Juan Costa, ex-ministro de Ciencia y Tecnología y coordinador del programa electoral del Partido Popular en las próximas elecciones generales.

“Las Mañanas de Cuatro” se adentra en el mundo de los videntes y curanderos

El equipo de investigación del magacín visita varias consultas de personas que supuestamente adivinan el futuro o detectan enfermedades. Actúan en casas privadas y locutorios. A los clientes que atienden les aseguran poder curar cualquier mal, incluso aquellos tan graves como sida o cáncer.

* Información ceida por las cadenas

Etiquetas
stats