Destacados de programación

Antena 3 estrena 'Thor: el mundo oscuro' y Pérez-Reverte visita 'laSexta Noche'

Antena 3 estrena 'Thor: el mundo oscuro' y Pérez-Reverte visita 'laSexta Noche'

La 1

Al Pacino es una estrella del rock en la reciente 'Nunca es tarde' (22:05h)

Danny Collins es una vieja estrella del Rock & Roll que sigue llevando una vida de excesos a sus 70 primaveras. Sin embargo, decide cambiar de rumbo tras descubrir la existencia de una carta que le escribió John Lennon 40 años atrás.

Curiosa tragicomedia de 2015 dirigida y escrita por Dan Fogelman (guionista de ''Crazy, Stupid, Love'), que se inspiró en la historia real de Steve Tilston. Este cantautor británico tuvo conocimiento de que tenía una misiva del malogrado miembro de los Beatles 34 años después de que este la escribiera. En la película, el protagonista está encarnado por Al Pacino, quien logró una nominación al Globo de Oro como mejor actor de comedia por esta actuación. Su personaje redirige el rumbo de su existencia y, en esta segunda oportunidad, estrechará lazos con su familia y redescubrirá el amor.

Curiosamente, Fogelman siempre tuvo en mente al oscarizado actor para el papel principal. Sin embargo, este tan solo puso una exigencia para aceptar el trabajo: que Bobby Cannavale ('Ant-Man', 'Vinyl') interpretara a su hijo.

La 2

'La tentación', con Diane Lane y Viggo Mortensen, en La 2 (22:00-23:40h)

Verano de 1969: el hombre está a punto de llegar a la Luna, Vietnam se encuentra en un momento decisivo, el movimiento pacifista está en su esplendor y Pearl Kantrowitz se muestra indiferente a todo lo que ocurre a su alrededor.

Casada desde muy joven con un técnico de televisores, siente que ha perdido su juventud, dedicada a su hogar y a criar a sus dos hijos, la adolescente Alison y el precoz Daniel. Pero Pearl aprovecha sus vacaciones de verano para evadirse de todo, seducida por un hombre con el que conocerá de cerca los cambios sociales que se avecinan.

El actor Tony Godwyn ('Ghost', 'El coleccionista de amantes') debuta en la dirección cinematográfica con este drama romántico de tono nostálgico que recrea el final de los años 60, la década prodigiosa, un tiempo de grandes cambios sociales en Estados Unidos. La cinta cuenta con un atractivo reparto que encabezan nombres como Diane Lane ('Bajo el sol de la Toscana'), Viggo Mortensen ('El señor de los anillos'), Anna Paquin ('El piano') o Liev Schreiber ('Kate & Leopold').

Antena 3

'Thor: el mundo oscuro', estreno en 'El Peliculón' de Antena 3 (22:10h)

En esta segunda parte, Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Cuatro

Pocholo buscará conquistar a una joven ucraniana en su visita a 'First Dates' (22:15h)

El amor no entiende de edad, sexo o popularidad. Son muchas las celebrities con el corazón roto y cansadas de su soledad. Pero ahora, visto el arrollador éxito del restaurante de Carlos Sobera, las más valientes están dispuestas a vivir una cita a ciegas real, con personas desconocidas y anónimas.

Solteros alejados de los focos y los flashes preparados para compartir singulares veladas, y quien sabe si algo más, con auténticas estrellas. Pocholo Martínez Bordiú se convierte este sábado, 22 de octubre, a partir de las 22:15h en el primer VIP que se anima a vivir una cita a ciegas sin trampa ni cartón. Dos desconocidos frente a frente con mucho que contarse y pocos prejuicios sobre la mesa. ¿Encontrará el simpar Pocholo el amor que tanto se le resiste?

José María es un hombre de 53 años pero espíritu juvenil. Baron de Gotor, sus amigos le conocen como Pocholo, y viene a ‘First Dates’ con dos intenciones: la primera encontrar el amor y la segunda, jugar con su futura pareja a un delirante juego cuyas reglas sólo él conoce. La afortunada será Alona, una joven ucraniana que no sabe de la fama y tirón popular de José María, pero no tardará en descubrirlo. Las posibilidades de compartir portada en una revista como futura pareja son inversamente proporcionales a las de mantener a Pocholo quietecito en su silla, pero lo que ambos tienen garantizado tras su paso por el local de Carlos Sobera es una buena dosis de risas. Ellos y el resto de comensales, claro.

Telecinco

Hugh Jackman protagoniza 'Acero puro' en el 'Cine 5 estrellas' de Telecinco (22:00h)

En un futuro cercano, el boxeo entre robots es un deporte en auge. Charlie Kenton, un antiguo boxeador, siente que ha encontrado a un claro ganador en un ejemplar desechado al que decidirá entrenar.

laSexta

Arturo Pérez-Reverte presentará su nuevo libro en 'laSexta Noche' (21:30h)

'laSexta Noche' vuelve hoy sábado, a las 21:30 horas, a su cita en el prime time de laSexta. El programa presentado por Iñaki López y Andrea Ropero entrevistará al escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte, que acaba de publicar su último libro 'Falcó'.

El economista Santiago Niño hablará del agotamiento de la hucha de las pensiones, que el gobierno prevé que se produzca a finales de 2017. También habrá espacio para debatir sobre el comité Federal del PSOE que se celebrará el domingo y sobre las novedades en los casos de corrupción Gürtel y Púnica.

Divinity

Divinity emite la IV edición del concierto benéfico 'Por ellas' (22:30h)

Con el firme objetivo de transmitir esperanza y ganas de seguir adelante a las mujeres que padecen cáncer de mama, los artistas más comprometidos del pop se subirán el mañana sábado 22 de octubre al escenario del Barclaycard Center de Madrid para unir sus voces en la IV edición del concierto solidario CADENA 100 ‘Por ellas’, que Divinity ofrecerá, a partir de las 20:00 horas.

Un año más, el canal femenino de Mediaset España se suma a la lucha contra el cáncer con la emisión en directo de este macroconcierto, conducido por Javi Nieves y Mar Amate -presentadores del programa radiofónico ‘¡Buenos días Javi y Mar!- y que reunirá en su plantel artístico a Manuel Carrasco,Rosana, Coti, Paty Cantú, Rozalén, Sergio Dalma,Carlos Baute, Barei, David DeMaría, LP, David Otero,Ruth Lorenzo yJesse & Joy.

Emociones, sentimientos y sorpresas estarán presentes en esta velada musical, que refuerza una vez más el compromiso de Divinity con la industria musical española y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama.

Tras amadrinar el programa 300 de ‘Cámbiame’, Ruth Lorenzo interpretará por primera vez en directo sobre un gran escenario y ante cerca de 15.000 personas el tema ‘Voces’, himno oficial del concierto. La canción, se convierte además en la ‘fila cero’ del concierto, y todo lo recaudado con su venta irá también para la AECC. Tras su presentación oficial en CADENA 100 el pasado viernes, ‘Voces’ se colocó nº1 en las listas ventas de iTunes, por encima de grandes lanzamientos comerciales y poniendo de relieve la solidaridad del público.

Etiquetas
stats