Esta noche

Antena 3 estrena “Vídeos, vídeos”

Vídeos, vídeos se estrena hoy a las 23:00 horas en Antena 3. Este nuevo programa pretende aportar un poco de humor a las vacaciones y, por ello, la presentadora elegida no podía ser otra que Paz Padilla. Desde que dejó la serie Ala... Dina, la popular humorista no se había dejado ver en la televisión, pero ahora regresa con ganas de hacer reír a través de este nuevo reto.

Cada semana competirán los nueve vídeos más divertidos y curiosos enviados por los espectadores y que serán presentados por sus protagonistas. Un jurado integrado por tres personajes conocidos decidirá qué vídeo merece ganar el generoso premio económico y éste queda seleccionado para competir en la gran final. Entre tanto, se harán parodias de anuncios, series y programas de televisión.

Producido por Gestmusic-Endemol para Antena 3, este formato fue estrenado con éxito en los años 90 en la cadena norteamericana ABC. Hoy en día triunfa en más de 30 países y ha superado los 50.000 vídeos emitidos en todo el mundo. Paz Padilla declaró a la revista Supertele que “es un concurso muy refrescante en el que los participantes pueden ganar mucho dinero por el simple hecho de mandar vídeos caseros”.

Etiquetas
stats