Contra la final de 'El Reencuentro'

Antena 3 estrena “Los Quien” el lunes, arropada por un avance de “El Barco”

Antena 3 estrena "Los Quien" el lunes, arropada por un avance de "El Barco"

Antena 3 lanzará el próximo lunes en prime time su nueva apuesta de ficción para la última parte de esta temporada, Los Quien, según anunció ayer la cadena durante la emisión del último capítulo de El Barco.

La comedia, que relata el primer divorcio de la historia de España en 1981 con el sello de Nacho García Velilla (Aída, 7 Vidas), competirá contra la final de El Reencuentro (Telecinco), Los misterios de Laura (La 1) y el cine de Cuatro y laSexta.

Precisamente, María Pujalte, protagonista de Los Quien junto a Javier Cámara, entre otros, se enfrentará a sí misma, ya que también es la principal actriz de Los misterios de Laura, que ayer regresó a La 1 con su segunda temporada.

Antena 3 vuelve a confiar en la noche del lunes para estrenar su nueva apuesta de ficción, después de que las últimas series estrenadas por la cadena hayan funcionado notablemente en este día, como El Barco, Hispania o La Reina del Sur, que debutó en lunes. Además, Antena 3 aprovechará la ausencia de La República, la apuesta más fuerte de la competencia durante los últimos meses, para lanzar el nuevo proyecto.

Arropada por un avance la nueva temporada de “El Barco”

Antena 3 estrenará Los Quien precedida por un especial de varios minutos El Barco en el que se adelantarán algunas de las claves de la próxima temporada de la exitosa serie de Globomedia que finalizó ayer su primera etapa con un 23% de cuota.

Javier Cámara y Julián López, al frente de la nueva serie de Antena 3

Javier Cámara y Julián López (Museo Coconut, Muchachada Nui) protagonizan Los Quien junto a las actrices María Pujalte (Los Misterios de Laura, 7 vidas, Periodistas), la veterana Kiti Mánver (Menudo es mi padre, Juntas, pero no revueltas) y Cristina Alcázar (Física o Química, Cuéntame, Impares), así como el actor Fernando Gil (Felipe y Letizia).

Los Quien está dirigida por Nacho García Velilla (Aída, 7 Vidas) y producida por Producciones Aparte.

La historia del primer matrimonio que se acogió a dicha ley

La comedia narrará la historia del primer matrimonio que se acogió a dicha ley, una pareja con una niña que verán como su vida cambia radicalmente.

Mientras que ella tiene que volver a casa de su madre con su hija adolescente, él compartirá piso de soltero con su cuñado, que en el último momento de su ordenación como sacerdote se arrepiente, y un amigo mujeriego fan de Félix Rodríguez de la Fuente.

Todos ellos vivirán en el mismo portal y en la misma planta, lugar que dará pie numerosos entuertos entre todos los personajes.

Acuerdo con el creador de “Aída” y “7 Vidas”

A finales del pasado mes de julio, Antena 3 anunció un acuerdo de producción con Nacho G. Velilla para la realización de dos comedias de situación que verán la luz a lo largo de 2011, lo que supone su regreso a la TV tras debutar con acierto en la gran pantalla.

El acuerdo con uno de los grandes nombres propios de la ficción en España -autor de títulos imprescindibles de la historia televisiva reciente como Aída o 7 Vidas y director de las exitosas películas Fuera de Carta y Que se mueran los feos- es una de las principales apuestas de Antena 3 para la próxima temporada.

Etiquetas
stats