A las 22:15 horas

Antena 3 estrena el crossover de “Sin Rastro” y “CSI”

PRIME TIME

“Sin rastro” y “CSI” se unen esta noche en Antena 3

Antena 3 emite esta noche a las 22:15 horas un capítulo especial de “Sin rastro” en el que el protagonista de esta serie, Jack Malone, y el de “C.S.I.”, Gil Grissom, unen sus fuerzas para resolver un complicado caso.

De esta forma, Antena 3 se convierte en la primera cadena europea en emitir este nuevo episodio factoría de Jerry Bruckheimer en el que Jack Malone y Gil Grissom, de “C.S.I.”, tratarán de encontrar a un peligroso asesino en serie.

En Estados Unidos, el capítulo fue seguido por 21,3 millones de espectadores, acumulando más audiencia que la suma de sus dos principales competidores (‘Urgencias’ y ‘Big Shots’). Este dato casi dobló la media de televidentes con los que cuenta esta sexta temporada de la serie.

Grissom, de C.S.I. se traslada desde Las Vegas a la Gran manzana para trabajar junto a su colega Malone y dar con el paradero de Terry Lee Wicker. Éste, tras asesinar a varias mujeres y a un niño, secuestra a su propio hijo y huye con él a Nueva York. Allí vive su hermana, con la que acostumbra a contactar tras cada uno de sus asesinatos.

Grissom tendrá que improvisar un laboratorio en las instalaciones de la Oficina de Desaparecidos del FBI para poder hacer su trabajo y aportar sus pistas al equipo de Jack Malone. El objetivo de ambos será encontrar a Wicker antes de que haga daño al pequeño.

Después de solucionar este caso, los agentes de la Oficina de desaparecidos continuarán con su labor en un nuevo capítulo de la sexta temporada de la serie, titulado “Corre”, en el que Jack Malone y su equipo tratarán de dar con el paradero de una mujer que desapareció después de un tiroteo que tuvo lugar en su oficina. Los investigadores sospechan que huyó para evitar que un oscuro secreto saliera a la luz....

A continuación, Antena 3 ofrecerá un episodio correspondiente a la segunda etapa de la serie. En “Cerrando el círculo”, Luke Horton parece un hombre feliz a la espera de la llegada de su nuevo hijo. El día de la reunión de su escuela superior, desaparece y los hombres de Malone encuentran sangre en los alrededores. Los agentes descubren que Horton estaba siendo investigado por irregularidades financieras y que, además, mantenía una relación extramarital con un hombre casado, Alan.

“Cuéntame” cierra su novena temporada con el 50 cumpleaños de Antonio

“Borrón y cuenta nueva” es el título del capítulo con el que “Cuéntame cómo pasó” cierra su novena temporada. La 1 emitirá esta entrega hoy a partir de las 22:00 horas.

El día que cumple 50 años Antonio ignora que Mercedes y el resto de la familia le tienen organizada una sorpresa. El hecho de que nadie le felicite en su cumpleaños le tiene sorprendido y lanza indirectas a todo el mundo, aunque parece que nadie se entera. .

Karmele y Felisa pelean por seguir en “Supervivientes”

Ambas han conseguido salir indemnes de una nominación anterior pero ahora una única opción de futuro aguarda inevitablemente a una de las dos: la expulsión. Propuestas de nuevo por sus compañeros, Karmele Marchante y Felisa Gómez conocerán hoy el veredicto de los espectadores de “Supervivientes: perdidos en Honduras”.

Ellos decidirán cuál de las dos debe iniciar su viaje de regreso a casa en una velada presentada por Jesús Vázquez de la que emanarán las identidades de los nuevos nominados y en la que un nuevo participante se someterá al más exigente ejercicio de supervivencia: la vida en solitario en Playa Pelícano.

Karmele Marchante o Felisa Gómez: los espectadores deciden

Las decisiones de sus compañeros las han colocado en una situación límite: Karmele Marchante -nominada de forma mayoritaria por sus compañeros- y Felisa Gómez -participante seleccionada por el líder, Leo- someterán sus respectivas trayectorias en Cayos Cochinos al juicio de los espectadores, que tendrán en su mano la selección del siguiente en concursante en poner fin a la expedición por territorio centroamericano.

Una vez tomada la decisión, Jesús Vázquez conectará en directo con Honduras para comunicar a los participantes el veredicto de la audiencia. La elegida, no obstante, tendrá que llevar a cabo una última misión antes de iniciar los preparativos para su regreso a España: nominar a uno de sus compañeros a través de “el beso de Judas”.

Un nuevo participante viajará hasta Playa Pelícano para hacer frente a un reto

Tras superar una exigente prueba propuesto por la dirección del concurso, el nuevo líder de los supervivientes “obsequiará” a uno de sus compañeros con una semana de vida en solitario en Playa Pelícano.

El elegido tendrá que hacer frente a un nuevo reto que supondrá una continuación de la labor que han desarrollado los dos participantes que ya han pasado por tal trance: Miriam Sánchez, que tuvo que tejer 80 metros de soga, y Nekal Aidari, cuya misión esta semana consiste en construir una plataforma a través de la unión de troncos de bambú. El éxito o el fracaso de la concursante de origen iraní influirá en la calidad de vida del grupo los próximos siete días.

Nuevos nominados en Honduras

El poblado indígena volverá a convertirse en un lugar para el análisis de los principales acontecimientos que han tenido lugar durante los últimos siete días de vida en Honduras. Reunidos en una asamblea presidida por Óscar Martínez, los participantes tendrán que formar parte de una nueva ronda de nominaciones, de la que saldrá la identidad de uno de los dos candidatos a abandonar el concurso la próxima semana. La elección del participante que completará el dúo de nuevos nominados dependerá única y exclusivamente del nuevo líder de los supervivientes.

Ivonne Armant abordará las razones de su expulsión con Jesús Vázquez

Ivonne Armant, última expulsada de “Supervivientes perdidos en Honduras”, estará presente mañana jueves en el plató de Telecinco. La ex-concursante mexicana analizará con Jesús Vázquez las razones de su abandono obligado y comentará los aspectos más destacados de su paso por el programa.

Victoria Abril presenta su nueva película en “El Hormiguero”

El Hormiguero de Pablo Motos recibe esta noche, a las 21.35 horas, a la actriz Victoria Abril, que el próximo día 22 de febrero estrena la película “Óscar, una pasión surrealista”, ópera prima del director canario Lucas Fernández y en la que comparte protagonismo con Emma Suárez, Jorge Perugorría y Joaquim de Almeida.

El Indeciso, nuevo personaje, entra en la campaña electoral

Dicen las encuestas que cinco millones y medio de personas no saben a quién van a votar. Uno de los miembros del equipo de “El Hormiguero”, que se encuentra en esta situación, se ha afiliado a la vez al PSOE y al PP.

Con su carnet en la mano, El Indeciso recorrerá sedes, mítines, actos electorales y recogerá impresiones de militantes, simpatizantes y detractores de uno y otro bando. ¿Quién tendrá los mejores bocadillos en sus mítines? ¿Cuánto hay que pagar de cuota de militante en cada partido? ¿Cuál de los dos tiene sus sedes más limpias? ¿Quién da más banderitas en sus actos electorales? Todas estas respuestas, a partir de hoy jueves en El Hormiguero.

“Cuenta atrás” investiga el secuestro de una niña

Corso (Dani Martín) y el resto de miembros de la Unidad 7 de la Policía Judicial, deberán resolver hoy jueves, a las 22.15 horas en Cuatro, el secuestro de una niña. En el nuevo episodio de la serie “Cuenta atrás, Cafetería El Alto, 15:42 hs”, el camarero de un bar de carretera atiende a una niña que pide su postre.

En ese momento, la televisión emite la noticia de la desaparición de una menor y la imagen que aparece en pantalla es la de la misma niña que tiene enfrente. El camarero va a llamar a la policía cuando un hombre forcejea con él para llevarse a la pequeña.

Cuatro horas antes, Corso (Dani Martín) y Leo (Bárbara Lennie) tienen que interrumpir su vigilancia extraoficial a Gironella para investigar el secuestro de una niña. En el lugar de los hechos, Molina (José Ángel Egido) reconoce a una mujer cuya hija desapareció años atrás. La Unidad 7 de la Policía

Los Mojinos Escozíos, en “No disparen al pianista”

El programa de música de La 2 que presenta Ruth Jiménez, a las 22.30 horas, trae el humor rockero de los Mojinos Escozíos. Además, el rap de barrio de La Excepción, y dos grandes dúos: por un lado Nacho Vega y Christina Rosenvinge, y por otro The Kills. Y de compras se van a comprar discos con el antiguo portero colchonero “Mono” Burgos.

Los Mojinos Escozíos llegan con su nuevo disco, “Pa pito el mío”, a “No diparen al pianista”. Este grupo de sevillanos y catalanes han revolucionado el rock nacional con sus originales y humorísticas letras. Su décimo y último disco, que parodia al “Papito” de Miguel Bosé, repasa con su peculiar humor temas como el carné por puntos o la ley antitabaco. Ruth Jiménez charlará con ellos. La risa está asegurada.

Además, este jueves también el programa tendrá en el escenario el rap de barrio de la Excepción cantando “Marcao pa toa la vida” y “Rap en Panpen”. El Langui y El Gitano estarán con Ruth para contarles todo sobre su rap de barrio que les ha llevado al éxito.

Ruth Jiménez entrevistará también a Jaime Hince y Allison Mosshart, los componentes del dúo The Kills, que actuarán en el plató de “No disparen al pianista” con los singles “Cheap and Cheerfull” y “U.R.A. Fever”.

También en directo actuarán Nacho Vega y Christina Rosenvinge, que interpretarán los temas “Verano fatal” y “Me he perdido”. Además, le contarán todo sobre la química que les une y sus próximos proyectos a Ruth Jiménez.

Este jueves, el equipo del programa se lleva de tiendas al portero más roquero que ha tenido el Atlético de Madrid. Y es que además de futbolista, “Mono” Burgos tiene su propia banda de rock, The Garb.

El Atlético de Madrid se enfrenta al Bolton en la copa de la UEFA

La Sexta ofrece esta noche a las 21:00 horas el duelo de la copa de la UEFA entre el Bolton y el Atlético de Madrid. Andrés Montes, el ex atlético Francisco Narváez Kiko y el experto en fútbol inglés, Sid Lowe, serán los comentaristas del partido.

En su regreso a Europa, el Atlético afronta ahora los treintaidosavos de final de la Copa de la UEFA ante el Bolton inglés. El Atlético viajará hasta la ciudad del noroeste de Inglaterra para medirse a un equipo que cuenta con dos jugadores españoles en su plantilla: Mikel Alonso e Iván Campo.

El Atlético, que finalizó en primer lugar en grupo B en la liguilla, utilizará sus mejores armas en ataque para lograr un resultado positivo en el duelo disputado en el Reebok Stadium. Agüero y Forlán serán una vez más la peligrosa pareja de ataque del equipo que dirige Javier Aguirre que en esta ocasión no podrá contar con Raúl García que fue expulsado ante el Panathinaikos. Los dos delanteros colchoneros contarán también con la ayuda de Maxi y Reyes para crear problemas a la defensa del Bolton.

El Bolton no esta viviendo una de sus mejores temporadas en la Premier League y actualmente es decimocuarto en la clasificación y está muy cerca de los puestos de descenso. La UEFA es ahora la mayor motivación de un bloque que cuenta con la presencia de los españoles Mikel Alonso e Iván Campo y cuyos jugadores más destacados son el jamaicano Gardner y el delantero senegalés El Hadji Diouf.

Antena 3 estrena en España el trailer de la última película de Indiana Jones

Antena 3 será hoy la única televisión en España que ofrecerá en exclusiva, durante la emisión de Antena 3 Noticias, el trailer de la nueva película del popular héroe de aventuras Indiana Jones, que se estrenará el 22 mayo en cines con el título de “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.”

Dos precedentes mundiales: “Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith” (La Guerra de las Galaxias) y “Los Simpson”

El 10 de marzo de 2005, los espectadores de Antena 3 fueron los primeros en todo el mundo en disfrutar del trailer de la película “Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith”. El tan esperado avance se emitió en Antena 3 Noticias 2.

En marzo de 2007, Antena 3 emitió, también en primicia mundial, el trailer oficial, doblado al castellano, de la película de “Los Simpson”.

La cuarta entrega del arqueólogo aventurero, el 22 de mayo

Después de casi 20 años de su última entrega, Harrison Ford volverá a encarnar a Indiana Jones en la cuarta película de la popular saga que narra las aventuras de este peculiar arqueólogo. En esta ocasión, junto a Ford, estarán actores de la talla de Cate Blanchett o John Hurt, dirigidos por los prestigiosos Steven Spielberg y George Lucas.

LATE NIGHT

Buenafuente entrevista a Mariano Rajoy

A las 00:00 horas en laSexta, “Buenafuente” emite la entrevista realizada al Presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia de Gobierno, Mariano Rajoy, desde la sede de su partido en Madrid.

Se trata de la primera entrevista del líder del PP en laSexta y la primera de Andreu Buenafuente a Mariano Rajoy, después de la que realizó hace tres meses al Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, en Moncloa. Esta entrevista se emitirá en “Buenafuente” (00:00 horas) y también se podrá seguir en directo a través de la web de la cadena lasexta.com.

Debate sobre la seguridad ciudadana en “360 grados”

Ramón Jáuregui, portavoz del grupo socialista en la Comisión Institucional del Congreso, e Ignacio Astarloa, secretario ejecutivo de Seguridad y Justicia del PP, mantendrán hoy un ‘cara a cara’, en “360 grados”, el espacio de actualidad presentado por Roberto Arce en el late night de Antena 3 y producido por los Servicios Informativos de la cadena, para defender las propuestas en materia de Seguridad Ciudadana de sus respectivos partidos.

¿Es ahora España un país más peligroso?, ¿Es necesario endurecer las penas?, ¿Ha fracasado la Ley de Violencia de Género?, ¿Hay que rebajar la edad penal a los 12 años, tal y como propone el Partido Popular? Son algunas de las cuestiones que abordarán los dos representantes políticos.

Además, “360 grados” contará con la presencia de varios invitados que analizarán el ‘cara a cara’ y debatirán en torno a la polémica propuesta del PP de rebajar la edad penal de los menores. En el plató estarán, junto a Roberto Arce, los periodistas Gorka Landáburu, director de “Cambio 16”; Jesús Maraña, subdirector de “Público”; Isabel San Sebastián; Javier Nart y Javier Urra, psicólogo de la Fiscalía de Menores de Madrid y ex Defensor del Menor.

Cuatro celebra el “día de los enamorados” con “Un San Valentín de muerte”

Cuatro quiere celebrar el día de San Valentín de una forma diferente con la emisión de “Un San Valentín de muerte”, a las 23.25 horas, película de terror que tiene como protagonista a un psicópata que actuará precisamente en esta romántica fecha. La bellísima Denise Richards y el recordado ángel-caza vampiros David Boreanaz encarnan los papeles principales de esta cinta de amores letales.

Cinco amigas veinteañeras: Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy intentan arreglar sus vidas amorosas conforme se acerca el día de San Valentín. Sin embargo una desastrosa cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que previamente le envió una morbosa tarjeta de San Valentín. Después de reunirse las cuatro amigas en el funeral, empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes.

Eva Hache debate con el Ministro de Sanidad y Consumo

Dos números 1 se enfrentan en el plató de Noche Hache. El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, y número 1 en las listas del PSOE por Alicante para el Congreso de los Diputados, se enfrenta a la candidata número 1 a la Presidencia del Gobierno por PH (Partido Hache), Eva Hache.

Soria tendrá la ocasión de hablar de diversos ámbitos que le competen en su área, por ejemplo, de las nuevas tallas de ropa diábolo, campana o cilindro, del nuevo plan de salud bucodental y de sus nuevos proyectos en el caso de que el PSOE gane las Elecciones Generales de 2008. Enfrente tendrá a un hueso duro de roer, Eva Hache, con la que mantendrá un intenso debate de cara al próximo 9 de marzo.

SOBREMESA / TARDE

Richard quiere confesar a Echegaray que le ha sido infiel con un boy

Richard está convencido de que ha tenido una aventura con el boy de su despedida y no hace más que atormentarse. Bárbara y Cayetana le animan para que olvide el percance y siga adelante con la boda, pero Richard quiere confesar su error a Echegaray antes de dar el “sí quiero”. Entretanto, Bea consigue entrevistar a Carmina López, la comisaria europea, pese al boicot de Diego.

Fernando le cuenta la verdad a Roberto, en “Amar en tiempos revueltos”

Fernando se sincera con Roberto sobre su condición de agente doble y cómo utilizó la muerte de Andrés para encubrir la operación: con ello, pone su destino en sus manos. Sole no aceptará que Juanito el Grande se ponga a trabajar para que ella deje de hacerlo.

Lucha por la inmunidad en “Fama”

Cuatro de los bailarines participantes en “Fama” (15.35 horas en Cuatro), tienen este jueves una cita ineludible sobre la pista de baile. Paula Vázquez presenta en directo una nueva lucha por la inmunidad. Las dos parejas protagonistas se juegan buena parte de su futuro en unos pocos segundos, los justos para que el jurado del programa evalúe sus respectivas coreografías y decida quién merece la inmunidad. Con ella obtendrán una doble ventaja: evitar una posible nominación para su expulsión de la Escuela y que sean retados por otro compañero en El desafío. Casi nada.

Por otro lado, los bailarines de la Escuela de Fama mañana celebrarán el día de San Valentín junto a “Los Algos”. Los alumnos interpretarán la canción “Regala plantas de Mr.Laid”, uno de los personajes más entrañables del planeta Algoria

MAÑANA

“Los Algos” regalan flores por San Valentín

Los Algos, los muñecos de Cuatro, protagonizarán una jornada especial en la cadena con motivo de San Valentín. Y es que aparecerán durante todo el día para mostrar uno de sus grandes éxitos musicales, “Regala plantas”, que se incluye dentro de su álbum publicado “¡Qué buen rollo!”, compuesto por 2 CD´s que incluyen 16 canciones y 10 videoclips. La letra de la canción está compuesta por Daniel Cerdà y Jaume Copons (creadores de Los Algos) y la música la firma Pep Lladó.

“Regala plantas” la canta el simpático Mr.Laid, que es uno de los personajes más entrañables del planeta Algoria. Mr. Laid es el resultado de los efectos secundarios de una pócima que tomó el Dr. Libelius para aumentar su fuerza y su maldad. Mr. Laid es un ser monstruoso, cortísimo de mollera con una tendencia natural al bien. Él representa la parte escondida del Dr. Libelius: el bien, el buen rollo, el cariño, la bondad… Mr. Laid e siente amigo de todos “Los Algos” e insiste en hacerle favores, a veces incluso cuando estos no quieren.

“Espejo Público” conecta con la entrevista de Carlos Herrera (Onda Cero) al Presidente del Gobierno

“Espejo público”, el magacín informativo matinal de Antena 3, que presenta Susana Griso, ofrecerá hoy conexiones en directo con la entrevista que Carlos Herrera realizará al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, desde Moncloa para programa “Herrera en la Onda” (Onda Cero).

En el “Día de los Enamorados”, el programa analizará el tema desde distintos puntos de vista. Imágenes del concurso de besos y la historia de un peregrino del Camino de Santiago, que empapela la ciudad de León en busca de la mujer de la que se ha enamorado, para declararse, son algunas de las historias de la jornada.

Como invitada en plató, la ex prostituta Valerie Tassó, presentará en directo su último libro titulado “Anti-manual del sexo”.

En directo desde Murcia, un equipo del programa se ocupará de conocer los detalles de una situación cada vez más común, detectada por los párrocos de Cartagena y Murcia, la celebración de matrimonios interétnicos de conveniencia previo pago de 6.000 euros.

Además, como cada día, Emilio Guillín será el encargado de comentar las votaciones del público frente a la pregunta del día y Ramón Arangüena pondrá la nota de humor de la jornada desde su sección: “Espejito, espejito”.

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, en “Las Mañanas de Cuatro”

Desde hoy jueves comienzan a venderse los billetes del Ave Madrid-Barcelona. Doce años de obras, disturbios y enfrentamientos, que pusieron en ojo del huracán político a la Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, que visita el plató de “Las Mañanas de Cuatro” (12.15 horas) para hablar de este y de otros muchos temas de la precampaña electoral.

Otro de los asuntos del día girará en torno a los asentamientos de inmigrantes, en especial rumanos, que están okupando inmuebles en los centros de las grandes ciudades españolas, algo que preocupa cada vez más a sus vecinos. Sucesos como el ocurrido hace unos días en Granada –un incendio destruyó un cortijo ocupado por una treintena de rumanos– hacen que quienes viven junto a estos grupos hacinados, teman que las colonias se incrementen poniendo en riesgo sus vidas y la convivencia vecinal.

Además, el director de la Escuela de Fama, Víctor Ullate, acudirá al plató de “Las Mañanas de Cuatro” para charlar con Concha García Campoy y sus colaboradores sobre la marcha del programa que triunfa en la sobremesas de Cuatro.

*Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats