Antena 3 estrena el martes “Once upon a time” contra “Hay una cosa...” y “Españoles...”

Antena 3 estrena el martes "Once upon a time" contra "Hay una cosa..." y "Españoles..."

Antena 3 estrena Érase una vez (Once upon a time) el próximo martes 11 de septiembre a las 22:30h. La serie, que entremezcla la realidad con la fantasía de los cuentos clásicos, se enfrentará a una nueva edición de Españoles en el mundo en La 1, Hay una cosa que te quiero decir (Telecinco), El Taquillazo en laSexta y a la también ficción estadounidense de Cuatro que emite sendos capítulos de Mentes criminales e Imborrable.

Érase una vez cuenta la historia de una joven, Emma Swan que se muda al pueblo de Storybrooke, un mundo alternativo en el que viven personajes de cuento como Caperucita Roja, Blancanieves, la malvada madrastra, el espejo mágico o el Príncipe encantador.

La serie, que ya ha emitido AXN en plataformas de pago, se convirtió en una de las revelaciones de la pasada temporada en Estados Unidos, contando con gran parte del apoyo del público familiar y de la crítica especializada.

Con Robert Carlyle, Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Ginnifer Goodwin...

La apuesta de ABC se trata de una ficción de corte fantástico centrada en la muestra y confluencia del mundo real y el de los cuentos, con Blancanieves, la Reina Malvada yRumplestinki como principal reclamo.

Jennifer Morrison (House, Cómo conocí a vuestra madre) da vida a una joven, Emma Swan, que se encuentra en una pequeña ciudad del estado de Maine, Storybrooke, donde la población no sabe que, en verdad, son personajes de cuento atrapados en el mundo real.

La ficción está creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz, que formaron parte del equipo creativo de Lost. La serie, que emite ABC en Estados Unidos, está protagonizada por la mencionada Jennifer Morrison (House), Jared Gilmore (Mad Men), Joshua Dallas (Doctor Who, Thor), Lana Parrilla (Swingtown, Miami Medical), Ginnifer Goodwin (Big Love), Robert Carlyle (Full Monty, Stargate Universe) o Giancarlo Esposito (Breaking Bad), entre una larga lista de intérpretes.

'Once Upon A Time' subió en el cierre de su primera temporada

Antes de la emisión del final de Mujeres Desesperadas el pasado 13 de mayo, ABC emitió la última entrega de la temporada de Once, que cosechó 9.450.000 espectadores y un 3,2 en demográficos, convirtiéndose en la oferta líder de su franja.

La serie se ha mantenido en torno a los 9 y 10 millones a lo largo de su primera temporada, con datos muy solventes dentro del público entre 18 y 49 años. Debido a su éxito, la cadena la ha renovado para una segunda temporada.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats