Antena 3 estrena el próximo lunes “Amores de mercado”

Antena 3 anuncia ya en sus emisiones de continuidad el estreno, para el próximo lunes 25 de junio, de “Amores de mercado”, la última telenovela protagonizada por Michel Brown, el actor argentino de “Pasión de gavilanes” y presentador del dating show “Estoy por ti” en la cadena de Planeta durante el invierno de 2006.

Este serial colombiano compartirá la sobremesa de lunes a viernes con el otro culebrón que emite actualmente la cadena, “El Zorro”, con discretos registros en torno al 11% de share.

“Amores de mercado”, producida por RTI para Telemundo y Caracol Televisión, ya fue testada por Antena 3 en su desconexión para las Islas Canarias el pasado otoño. En el reparto también destaca Paola Rey, otra de las protagonistas de “Pasión de gavilanes”.

La historia de amor entre un futbolista atormentado y una mujer que sacrifica todo por su hijo

“Amores de Mercado’ cuenta el drama de un exitoso futbolista (Michel Brown), una mujer (Paola Rey) que sacrifica todo por su hijo y su esposo (Mauricio Islas), quien lleva una doble vida.

Tanto para Michel Brown como para Paola Rey es la segunda telenovela en la que trabajan juntos después de la exitosa “Pasión de Gavilanes”. Por su parte, al actor Mauricio Islas pudimos verle la pasada temporada en la fallida telenovela de TVE, “Los Plateados”.

“Amores de mercado” narra la historia de Fernando Leyra, un hombre ambicioso que, conducido por la avaricia, hará la vida imposible a su propia familia; Lucía, una mujer en busca de su hijo, y Diego “El Rayo” Valdez, un jugador de fútbol que en pleno apogeo de su carrera deportiva es encerrado en la cárcel a causa de un accidente de tráfico.

Lucia y Diego se enamorarán y encontrarán una razón por la que vivir pero el destino los pondrá a la prueba. “Amores de mercado” es una historia de segundas posibilidades y como el amor puede salvar a sus protagonistas cuando todo lo demás está perdido.

De 130 capítulos, la telenovela fue grabada en Bogotá (Colombia), más concretamente en el pueblo Los Milagros, donde su mercado es el centro de la vida social de las tramas.

Etiquetas
stats