A las 21:45 horas

Antena 3 estrena los sábados la 17ª temporada de “Los Simpson”

Antena 3 estrena en sábado en prime time la 17ª temporada de “Los Simpson”. El horario estelar de la cadena albergará así la noche de los sábados las nuevas aventuras de esta peculiar familia animada que cautiva semanalmente en todo el mundo a más de 40 millones de espectadores.

Como en temporadas anteriores, los nuevos episodios de la serie creada por Matt Groening abordarán temas de actualidad en la sociedad del siglo XXI:

- Conservación del Medioambiente: “Los Simpson”, que han sido galardonados en más de una ocasión por la Environmental Media Asociation por su contribución a la conservación del medioambiente, hablarán en esta nueva entrega sobre los problemas de los océanos y la necesidad de conservar especies animales como los manatíes.

- Política y Asuntos Sociales: En uno de los capítulos, Homer se postulará una vez más para ser alcalde de Springfield. En otra de las nuevas entregas, Marge se unirá a un grupo de mujeres que trabajan por los más desfavorecidos, y en otro de los capítulos la familia decide adoptar un robot.

- Ocio: En uno de los episodios, la familia Simpson viajará a Italia, país al que Lisa quiere ir a pasar el verano. En otro de los capítulos, Burns invita a Homer y sus amigos a cazar, sin que ellos sepan que son ellos la presa.

- Salud: Lisa tendrá que asistir a terapia psicológica, Maggie sufrirá varicela y Marge tendrá que hacer frente a una amnesia temporal.

- Televisión: La familia Simpson participará en esta nueva entrega en un reality show, uno de los formatos de más éxito de la televisión actual, de intercambio de parejas.

- Sexo: En casa de los Simpson, Homer autoriza la grabación de una película de alto contenido erótico. Por su parte, Ned alquila una habitación de su casa a dos ancianas que ponen en marcha una web de contenido sexual.

- Religión: En uno de los episodios, Bart es internado en un colegio católico privado y en otro Homer da un sermón de Navidad en la Iglesia y ofrece su propia visión sobre el nacimiento de Jesús.

- Problemas familiares y sentimentales: Se cuestiona que el padre de Homer sea el que él creía que era, a Bart lo catalogan de ‘niño de mamá’ y el matrimonio entre Homer y Marge sufre de nuevo varias crisis.

Por si esto fuera poco, en una visita al zoo Bart es tomado como rehén por una mona; MacGyver es secuestrado en Springfield por Patty y Selma; y Abu arruina los planes de Homer de convertir Springfield en el hogar de una franquicia de fútbol americano.

A lo largo de casi dos décadas, numerosos rostros populares del mundo de la cultura, la política y el deporte han mostrado su admiración hacia “Los Simpson”, una serie que cuenta en todas sus entregas con grandes artistas invitados.

Famosos en “Los Simpson”

En los nuevos capítulos de la serie, la familia Simpson contará con la visita de varias estrellas invitadas como Susan Sarandon, Melanie Griffith, Larry Hagman, Alec Baldwin, William H. Macy, Ricky Gervais, Terry Bradshaw, Lily Tomlin, el basketbolista Dennis Rodman, Michael York, el boxeador Joe Frazier, Kelsey Grammer, Richard Dean Anderson, Frances McDormand, Rob Reiner y Randy Jonson.

En el capítulo de esta noche, titulado “Bonfire of the manatees”, sin percatarse de las consecuencias que ello le puede acarrear, Homer permite que el Gordo Tony (Joe Mantegna) filme una película erótica en su casa para saldar una deuda contraída en una apuesta de fútbol americano. Cuando Marge se entera, entra en cólera y decide abandonar el hogar conyugal.

En su huída, Marge conoce a Caleb Thorn (Alec Baldwin), un biológo marino que trabaja en la conservación de los manatíes que intenta ahora salvar a Marge de un marido que según él no la aprecia.

* Más destacados del sábado en el artículo “Destacado de programación: Malena Gracia y Marlene Morreau, cara a cara en ”Dolce Vita“ (margen inferior derecho de la portada)

Etiquetas
stats