A las 17:00 horas

Antena 3 estrena su nueva telenovela, “Dame chocolate”

PRIME TIMELa hermana de Boa Vista es secuestrada en “C.S.I. Miami” PRIME TIME

En el capítulo de “C.S.I. Miami” que esta noche emite Telecinco a partir de las 22:00, los protagonistas se enfrentan a la búsqueda de un asesino en serie, que se verá intensificada al descubrir una foto de la hermana de Natalia entre las pertenencias del sospechoso.

En el capítulo titulado “Cuarto oscuro”, Horatio se desplaza hasta una de las casetas del peaje de una autopista donde examina un billete de cinco dólares ensangrentado con la frase manuscrita “él va a matarme”.

El empleado del peaje explica al jefe del C.S.I. que el billete se lo entregó una mujer desconocida que viajaba como acompañante en un Ford Mustang. Poco después, informan a Horatio que se ha descubierto un crimen a cinco millas de distancia.

Al llegar a la escena del crimen, los investigadores descubren una caja fuerte en la que se guardan medias, gafas de sol, joyas y fotografías en blanco y negro de doce mujeres. Anya, la hermana menor de Natalia que es el primer rostro identificado por el C.S.I. Poco después, Anya llama desperada a Natalia para informarle de que ha sido secuestrada y que se encuentra en algún lugar cerca del agua.

Un asesinato en una partida de paintball, en “CSI New York”

En el capítulo “Consecuencias”, que Telecinco emite esta noche a partir de las 23:00 horas, tras la edición de “Miami”, los investigadores de “C.S.I. New York” se enfrentan al asesinato de un jugador de que les llevará a una segunda investigación cuando encuentran en el escenario restos que evidencian que la muerte no fue sólo un accidente.

En la escena del crimen, un gran almacén, los forenses hallan una bala en un globo situado en el interior del edificio. Danny y Stella descubren que la víctima y su enemigo competían entre sí para conseguir un patrocinador nacional.

Además, Flack descubre cerca de la víctima un polvo oscuro que resulta ser cocaína negra. Los forenses descubren entonces que un alijo de 55 kilos de droga fue confiscado allí hace seis meses en una redada. A raíz de este descubrimiento, Flack sospecha que uno de sus hombres podría haberse quedado con parte de la cocaína.

Serafín Zubiri se mueve a ritmo de merengue, en “¡Mira quién baila!”

El concurso de baile que presenta Anne Igartiburu en La 1 de TVE, “¡Mira quién baila!” enfrenta hoy a los ocho famosos concursantes. El programa además contará hoy con el cantante mexicano Alejandro Fernández, que interpretará un tema de su último disco.

En esta sexta gala, Raquel Revuelta se enfrentará con un tema disco a Óscar Higares, ganador la semana pasada; Mª Luisa Merlo se moverá a ritmo de un dulce merengue con la intención de ganar a Serafín Zubiri; Ivonne Reyes tendrá como contrincante a Álvaro Bultó a la hora de bailar un “broadway”; y los benjamines del grupo, Nani Gaitán y Michel Gurfi, competirán con un pasodoble.

Como cada semana, los ocho famosos primero bailarán uno contra uno, el jurado hará entonces una pequeña criba, y después en la segunda ronda será el público el que decida quién es el ganador o ganadora de la noche.

Hasta el momento, sólo el cantante invidente Serafín Zubiri se ha proclamado doble campeón, perfilándose como uno de los favoritos del público. El momento en que los concursantes empezarán a ser eliminados por el público cada semana se acerca.

Una nueva expulsión, esta noche en “Supermodelo 2007”

En la gala de Supermodelo 2007, que Cuatro emite esta noche a partir de las 22:15 horas, las cosas volverán a la normalidad después de la marcha de la asturiana Marta Vicente. Su abandono supuso que la semana pasado no hubiera ninguna expulsión, pero esta semana se volverá a librar una dura batalla entre las dos nominadas, Zaida y Silvia.

En esta nueva cita, los espectadores podrán ver las evoluciones de las aspirantes a modelo durante la “semana del equilibrio”, en la que se ha puesto a prueba a las chicas para comprobar su grado de equilibrio ante cualquier imprevisto… antes de salir a la pasarela.

Para ello, las concursantes de Supermodelo 2007 tendrán que aprender a desfilar de puntillas con un huevo duro pegado al talón en la clase de pasarela de Valerio Pino. Además, se les planteará un reto: “La prueba del tejado”, en el que cada chica tendrá que desfilar por el vértice de un tejado.

Además, la joven diseñadora madrileña Alma Aguilar presentará su nueva colección en el programa, con cuyas creaciones, desfilarán las ‘aspirantes a modelo’. Alma compartirá protagonismo con la modelo española Blanca Romero.

Gloria y Susana, de “La familia Mata”, se declaran en huelga

Antena 3 emite hoy, a partir de las 22:00 horas, el sexto episodio de “La familia Mata”, donde los problemas de Pablo para comprar un anillo de compromiso y las riñas por las labores domésticas serán el eje central de esta noche.

En el capítulo de hoy, Pablo necesita dinero para comprar el anillo de pedida a Susana, pero no sabe de dónde sacarlo. Josele y Rubén le proponen varios negocios para conseguirlo: hacerse donante de esperma o la reventa de entradas para conciertos.

Gloria y Susana, al ver que Arturo y Marcos no contribuyen en las tareas de la casa, deciden ponerse en huelga y no hacer ninguna tarea doméstica hasta que los hombres no traigan dinero a casa. Ellos lo intentarán, pero poco a poco, el caos se irá adueñando de la casa de los Mata.

Pablo y Arturo reciben un adelanto de un cliente por la compra de unos saneamientos, pero Arturo se gasta el dinero en cubrir pufos varios. El cliente comienza a presionarlos para que le entreguen su pedido y les amenaza con denunciarlos si no lo entregan en plazo. Arturo, Pablo y compañía tendrán que encontrar una solución para cumplir con su palabra.

En el centro cultural las cosas se complican cuando cierra otro centro cercano y se les llena de alumnos. Como Jorge no contrata a profesores nuevos ni sube los sueldos, deciden ponerse en huelga. Mónica se convierte en la portavoz de los huelguistas enfrentándose a Susana que trata de atajar las manifestaciones y piquetes.

“Airbag”, con Karra Elejalde y Karlos Arguiñano, en laSexta

A partir de las 22:00 horas, laSexta emite la película española Airbag. Una comedia española dirigida por Juanma Bajo Ulloa en 1997 y protagonizada por Karra Elejalde, Fernando Guillén Cuervo y Karlos Arguiñano, entre otros muchos veteranos actores.

La vida de Juantxo es perfecta. Su familia, perteneciente a la alta burguesia vasca, se ha encargado de ofrecerle todo lo que un padre considera imprescindible para hacerse un hueco en la alta sociedad: una carrera universitaria, un estupendo trabajo, e incluso una novia guapa y rica.

Mientras celebra su despedida de soltero en el “Big Club” con sus dos amigos, Pako y Ronradin, pierden su anillo de compromiso, una valiosa joya valorada en 30 millones de pesetas, enseguida descubren que el anillo está en manos de Joao Villambrosa, un peligroso mafioso, conocido por sus negocios turbios y propietario de todos los burdeles de la costa norte de España.

Semana de “Conciencia2”: Esta noche “El Clandestino”

Desde hoy, y hasta el día 28 de este mes, La 2 vuelve a repetir su semana de “Conciencia2”, como ya hizo en abril, centrándose en la vida de los inmigrantes y gente desprotegida. Esta noche, a partir de las 21:30 horas, este ciclo arranca con “El Clandestino”, dentro del espacio “El cine de La 2”.

Dirigida en 2004 por François Dupeyron, este filme dramático narra la historia de Geneviève (Marie Payen), una mujer que se aparta de su familia y amigos tras quedarse viuda. Un inmigrante ilegal (Eric Caravaca), superviviente de un accidente de tráfico y que viaja hacia Inglaterra, se esconde en el maletero de su coche y le hará volver a la vida.

Juanjo Artero visita “El Hormiguero”

Juanjo Artero visita hoy, a partir de las 21:30 horas en Cuatro, el programa de Pablo Motos para presentar la obra de teatro “Seis clases de baile en seis semanas”, que protagoniza junto a Lola Herrera. El actor hablará de su carrera artística y recordará su papel de Javi en “Verano azul”.

Silvia Jato participa en “El Intermedio”

El programa que presenta Wyoming en laSexta recibe esta noche, a partir de las 21:30 horas, a Silvia Jato. La periodista, más que como una invitada, se integrará en el programa como otra colaboradora en esta entrega.

LATE NIGHTSanti Acosta estrena esta noche “Confidencial S.A.” LATE NIGHT

A partir de la media noche, en Antena 3, Santi Acosta ofrece su nuevo programa: “Confidencial S.A.”. El formato se basará en un seguimiento de la actualidad y del corazón. El plato fuerte de hoy será la entrevista en directo a los abuelos de Madeleine McCann.

“Noche Hache” recibe a Nek

El cantante italiano Filippo Neviani, más conocido como Nek, se siente esta noche, a partir de la 1:00 en Cuatro, en el sofá de invitados de “Noche Hache” para presentar el disco En el cuarto 26, que saldrá a la venta el día 23 de octubre. En este trabajo se incluye el single Para ti sería, a dúo entre Nek y El sueño de Morfeo.

Luis Moya , invitado en “Buenafuente”

El ex copiloto de Carlos Saínz es el invitado especial de esta noche en el programa del showman catalán. Luis Moya ha cruzado nadando el Estrecho de Gibraltar para recaudar fondos para la entidad benéfica La cocina económica de La Coruña y le contará a Buenafuente su experiencia.

TARDE/SOBREMESAEstreno de “Dame chocolate”, en las tardes de Antena 3 TARDE/SOBREMESA

Llega el primer capítulo de “Dame Chocolate”, a partir de las 17:00 horas en Antena 3, la nueva telenovela protagonizada por Carlos Ponce y la hija menor de José Luis Rodríguez, “El Puma”, Génesis Rodríguez.

“Dame Chocolate” narra la historia de Rosita Amado y Bruce Remington que viven un amor imposible y rodeado de secretos que sólo conoce la protagonista.

Rosita Amado es una joven adorable, de buenos sentimientos e inteligente, pero como nada en este mundo es perfecto, tiene un pequeño defecto que marca su vida y su destino.

Pronto acudirá a un reality show en el que se convertirá en una belleza despampanante. Esta transformación también incluirá un cambio de nombre. De ahora en adelante será Violeta.

MAÑANACarrillo, Fraga y Benegas, en “Los desayunos de TVE” MAÑANA

A punto de cumplirse 30 años de “Los Pactos de la Moncloa”, firmados el 25 de octubre de 1977, el programa “Los desayunos de TVE” recibe a Santiago Carrillo, Manuel Fraga y Jose María Benegas. Pepa Bueno recordará, junto a tres de los protagonistas, el consenso histórico logrado en aquel difícil momento político y económico de la Transición.

“La mirada crítica” recibe a Pérez Sala, ex piloto de Fórmula 1

A partir de las 9:00 horas en Telecinco, el ex piloto de Fórmula 1, Luís Pérez Sala, acude a “La mírada crítica”, donde analizará junto a Vicente Vallés el resultado del Gran Premio de Brasil y de todo el campeonato.

Santi Acosta presenta su nuevo programa en “Espejo Público”

El programa presentado por Susanna Griso recibe hoy, a partir de las 09:00 horas en Antena 3, a Santi Acosta. Éste presentará ante las cámaras de “Espejo Público” su nuevo programa para la noche de los lunes: S.A. Confidencial.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats