A partir del lunes 22

Antena 3 adapta un exitoso reality 'busco pareja' de la MTV

El próximo lunes, 22 de junio, Antena 3 estrena en su canal Neox de TDT el programa “Invasores”, basado en el exitoso dating show de la MTV, “Rooom Riders”.

Producido por ZZJ (“Menuda noche”, “La tarde con María”) y Abril (“Aquí mando yo”), el programa se emitirá en Neox de lunes a viernes, a las 17:00 horas.

A continuación, les mostramos una de las promociones del programa:

[VerteleVideo]

En el espacio, las habitaciones de tres chic@s son 'invadidas' e inspeccionadas a fondo. Para ello, el invasor cuenta con el 'Kit del espía': un maletín con guantes, lupa, pinzas, luz azul... Pero no verá a sus posibles parejas, tendrán que ser sus habitaciones las que hablen por ell@s.

Los candidatos, chic@s de entre 18 y 27 años, pueden vivir con sus padres, en residencias de estudiantes o compartir piso con amigos, por lo que ellos también forman parte del programa.

Mientras, los tres candidat@s observan, dentro de un vehículo y a través de un monitor, cómo sus cuartos son inspeccionados a fondo.

Pignoise, invitado famoso en el primer programa

El nuevo programa de Neox contará en algunos capítulos con la participación de personajes populares de nuestro país. El primer invitado VIP será el grupo Pignoise.

*Imagen de los integrantes de Pignoise en la primera entrega de “Invasores”

Álvaro Benito, Héctor Polo y Pablo Alonso ejercieron de “invasores” en las habitaciones de tres seguidoras que se sorprendieron al ver cómo sus ídolos inspeccionaban a fondo sus habitaciones con el fin de elegir a una de ellas para una cita.

En el formato original en EEUU han participado, entre otros famosos rostros, la cantante Jessica Simpsom, el actor Zac Efron (“High School Musical”) y el grupo de rock Maroon 5.

Etiquetas
stats