DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Antena 3 emite el debate a cuatro femenino y Telecinco lleva a Chabelita a 'Supervivientes'

Antena 3 emite el debate a cuatro femenino y Telecinco lleva a Chabelita a 'Supervivientes'

La 1

Almudena Cid, Carlos Areces y Joaquín Reyes, los cameos de esta noche en 'El hombre de tu vida' (22:30h)

‘El hombre de tu vida’, serie protagonizada por José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares, ofrece esta noche el capítulo ‘Amores perros’. Una entrega en la que Hugo sufrirá el “castigo” de Silvia por sus mentiras, mientras que Gloria está decidida a que su amigo mecánico recupere al amor de su vida.

Silvia le ha puesto de penitencia a Hugo por sus mentiras que ayude en la organización de un baile escolar. En los preparativos, Hugo tiene que sufrir a Peláez (Carlos Areces), un pelma de manual y un auténtico friki de las calderas de combustión estancas que le vuelve loco con su conversación. Además, Chema anda con mal de amores y amenaza con no ir al baile.

Gloria, por su parte, se ha propuesto que su mecánico y amigo (Joaquín Reyes) recupere al amor de su vida (Almudena Cid). Para ello no se le ocurre otra cosa que secuestrar al perro de la pareja, su único vínculo de conexión y al que ambos quieren como a un hijo, para que su búsqueda sea la excusa perfecta para que se reencuentren.

Antena 3

Carmen Machi, la invitada de hoy en 'El Hormiguero 3.0' (21:45h)

Esta noche el programa de Antena 3 recibe a Carmen Machi, una de las protagonistas de 'Rumbos', la nueva película de la realizadora Manuela Burló Moreno, y que llega a nuestras pantallas el viernes 10 de junio.

Esta película coral, que tiene un reparto en el que figuran Ernesto Alterio, Karra Elejalde, Miki Esparbé o Pilar López de Ayala, entre otros, narra varias historias de amor que se entrecruzan a través de seis vehículos (dos coches, un taxi, un autobús y un tráiler), en una calurosa noche de verano.

Un debate histórico, flexible y protagonizado por mujeres de las principales fuerzas políticas (22:40h)

9J EL DEBATE, de casi 2 horas de duración, contará con intervenciones flexibles de las cuatro candidatas en las que no existirá la medición estricta de los tiempos, pero sí serán intervenciones equilibradas en duración. Se desarrollará en un plató con público, en la sede de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes y las participantes debatirán de pie y detrás de un atril.

Las cuatro representantes no podrán tener dispositivos móviles y tan sólo podrán contar, en una ocasión y durante uno de los cortes de publicidad, con la presencia de sus asesores.

El debate contará con tres bloques temáticos: política, economía y políticas sociales.Vicente Vallés abrirá el debate con una pregunta de actualidad para cada una de las candidatas y el encuentro se articulará en tres grandes bloques temáticos: política, economía y políticas sociales.

Tanto las posiciones como el orden de intervención y el minuto de oro que tendrá cada representante han sido elegidos por sorteo ante representantes de los propios partidos.

Las posiciones de las cuatro representantes serán las mismas que las establecidas en el 7D: El debate, y de izquierda a derecha se situarán Margarita Robles (PSOE), Carolina Bescansa (Podemos), Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Andrea Levy (PP).

Según el sorteo realizado, Carolina Bescansa (Podemos) será la primera en intervenir seguida de Andrea Levy (PP), Margarita Robles (PSOE) e Inés Arrimadas (Ciudadanos).Al finalizar el debate, cada una de las mujeres contará con un “minuto de oro” para realizar una exposición final y el orden establecido será, en primer lugar, Andrea Levy (PP), Margarita Robles (PSOE), Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Carolina Bescansa (Podemos).

Cuatro

Los expertos forenses de 'CSI' inician una investigación cuando el experimento de un profesor de química termina dramáticamente (22:50h)

La segunda cadena de Mediaset emite esta noche el cuarto capítulo de la última temporada de la serie. En 'El libro de las sombras', como así se titula el episodio, la escena del crimen se sitúa en un instituto. Un profesor de química muere quemado como consecuencia de una explosión supuestamente accidental en su laboratorio. Los forenses descubren que el difunto profesor no solo fabricaba meta en su casa sino que también realizaba brujería.

Telecinco

Isa Pantoja visita a Dulce en una nueva noche de expulsión, nominaciones y elección de nuevo líder en ‘Supervivientes 2016’ (22:00h)

Visitas inesperadas para los concursantes, expulsión, nominaciones y elección del nuevo líder: con estos ‘ingredientes’ parte la nueva gala de ‘Supervivientes 2016’ que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco mañana jueves a partir de las 22:00 horas, con la colaboración desde Honduras de Lara Álvarez.

Isa Pantoja, concursante de la edición de 2015 del formato, regresará al país centroamericano para sorprender a Dulce, la que fuera su niñera, en una noche en la que ésta podría afrontar el trance de su posible expulsión. Además, Jorge Díaz podrá celebrar su cumpleaños con otra visita muy especial.

El espacio, que analizará las últimas horas de aventura en los Cayos Cochinos y las diferencias surgidas entre varios de los participantes, resolverá una nueva expulsión: Dulce, Yola y Steisy, las tres nominadas, conocerán quién de las tres ha recabado el menor apoyo y debe trasladarse hasta la ‘Casa del Árbol’ junto a Yurena y Víctor Sandoval. Una vez allí, se abrirá un televoto entre los tres para elegir la identidad del nuevo expulsado en una velada en la que los concursantes participarán en una nueva ronda de nominaciones y se elegirá al nuevo líder de la expedición.

laSexta

Bruno, enfadado con Pol tras su caliente encuentro en la fiesta (22:30h)

laSexta emite esta noche el décimo capítulo de la serie catalana 'Merlí', en el que el profesor provoca un gran conflicto en la familia de Joan, y Toni vuelve a advertirle que no va bien por ese camino. Por su parte, Bruno está enfadado con Pol y no se comporta bien en clase de Santi, mientras que Gerard no acepta que Merlí y Gina estén juntos.

El thriller sobrenatural 'The Apparition', la oferta de cine de la cadena (23:30h)

Tras la emisión de 'Merlí', los espectadores tendrán la oportunidad de ver la película 'The Appartion' (2012), de Todd Lincoln,

Cuando eventos aterradores comienzan a ocurrir en su casa, la joven pareja Kelly y Ben descubren que están siendo espantados por una presencia que fue conjurada accidentalmente durante un experimento universitario parapsicológico. La horrible aparición se alimenta de sus miedos y los atormenta sin importar a donde intenten huir. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural, Patrick, pero aun con su ayuda, puede ya ser muy tarde para salvarse a sí mismos de esta fuerza aterradora.

Etiquetas
stats