Presentadoras

Antena 3 quiere fichar a la periodista Carme Chaparro

Carme Chaparro, presentadora de Informativos Telecinco Fin de Semana junto a José Ribagorda, se está planteando dejar Telecinco para presentar el nuevo magacín de tarde que prepara Plural Entertainment para Antena 3, según avanza hoy El Informador Digital.

La candidatura de Chaparro es la principal que baraja la dirección de programas de Antena 3 y se espera que en los próximos días se pueda cerrar este fichaje , contando además con el beneplácito de la productora de Prisa que dirige el ex directivo de Telecinco Pedro Revaldería.

El nuevo magacín vespertino, cuyo título provisional es “Tal cual”, lleva ya semanas de gestación para su posible puesta en antena en octubre.

Cuando Antena 3 dé luz verde al proyecto de Plural Entertainment, éste podría estar en antena en noviembre, de manera que conviviría con “El Método por Dos” en el caso de que el espacio que actualmente presentan Ana Belén Burgos y Silvia Salgado continúe mejorando su audiencia, o lo sustituiría si el público no responde a los cambios que está introduciendo Mediapro, entre ellos la incorporación de nuevos tertulianos como Loles León.

La incorporación de Carme Chaparro a la cantera de presentadores de Antena 3 supondría la salida de la última integrante en Informativos Telecinco de la erá “Juan Pedro Valentín”, toda vez que la semana pasada se confirmó el fichaje de Vicente Vallés por TVE.

Antena 3 continúa buscando la fórmula perfecta para sus tardes

Antena 3 continúa buscando alternativas para reforzar sus tardes de lunes a viernes, una de las franjas que más quebraderos de cabeza están dando a la cadena en las últimas temporadas.

La emisora de Planeta ha dado hasta finales de octubre a Mediapro para reflotar “El Método” tras la reciente marcha de su presentador, Gonzo, pero al mismo tiempo está trabajando en varios proyectos que podrían ocupar la franja vespertina a lo largo de esta temporada.

Entre los “Planes B” que baraja Antena 3 para sus tardes laborables figura el proyecto de “Tal Cual” en el que esta trabajando la productora de Prisa, Plural Entertainment, que desde hace unos meses tiene al frente al ex director de Programas de Telecinco, Pedro Revaldería.

*Carme Chaparro presenta Informativos T5 Fin de Semana con José Ribagorda

El proyecto está siendo diseñado como un espacio de actualidad con el que se pretende volver a la esencia del magacín clásico, tomando como referencia el antiguo y exitoso “Sabor a ti” que tantas alegrías dio a Antena 3 a finales de los años 90, aunque adaptado a los nuevos tiempos.

Para la dirección del espacio, el director general de Plural, Pedro Revaldería, ha contratado a la subdirectora del programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco. Se trata de Carmen Ferreiro. Esta profesional se había despedido de Cuarzo Producciones para dirigir uno de los canales de cable destinados a hogar, mujer y decoración, pero finalmente ha decidido aceptar la oferta del Grupo Prisa.

Etiquetas
stats