Maniobra inesperada

Antena 3 para 'En tierra hostil' y estrena 'Bajo sospecha' por sorpresa

Antena 3 para 'En tierra hostil' y estrena 'Bajo sospecha' por sorpresa

Antena 3 da descanso temporal a 'En tierra hostil' a partir del próximo martes 17 de febrero, y estrena en su lugar la nueva serie 'Bajo sospecha', según avanza la cadena en promociones.

La maniobra ha sorprendido, teniendo en cuenta que el programa de reportajes de Jalis de la Serna y Alejandra Andrade ha sido todo un éxito de audiencias. Ayer se disparó a récord con la entrega de Corea del Norte (20.9%), en un empate técnico con el nuevo talent de Telecinco 'Levántate' (21.7%), líder por una décima en competencia.

Según explica la cadena, el descanso temporal de 'En tierra hostil' tiene su explicación en el programa de análisis que acompaña a cada reportaje en late night, 'Las claves', aún en fase de producción para las próximas 5 entregas que quedan por emitir. Entre ellas se encuentran algunas de las más esperadas como Ucrania y Venezuela.

'Las claves' está reportando a Antena 3 también buenos datos de audiencia (un 17% ayer) en una franja que cada vez es más competida entre privadas ya que puntúa para el share global mensual. Es por ello que Atresmedia habría preferido a tener completada la edición de estos programas para poder seguir ofreciendo 'En tierra hostil' en formato de “noche temática”.

Al tiempo que Antena 3 da margen a su área de Actualidad para que terminen de editar las nuevas entregas de 'Las Claves', la cadena aprovecha para posicionar en martes su nueva serie 'Bajo sospecha', a priori una propuesta alternativa y competitiva frente a 'Levántate' en Telecinco. Si la nueva ficción-thriller con Yon González y Blanca Romero tiene buena acogida en martes, 'En tierra hostil' será reubicado en otro día cuando regrese, dentro de unas semanas.

Así es 'Bajo sospecha', la nueva serie de Bambú

“Nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario”. Así se anuncia ya la nueva apuesta de Antena 3, 'Bajo sospecha', que narra la investigación de los dos policías designados al caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar).

Georgina Amorós, Roger Padilla, María Cotiello, José Ángel Egido, Gloria Muñoz, Melanie Olivares, Vicente Romero, Berta Castañé, Pau Roca, Jordi Aguilar, Natalia de Molina, Aroa Palacios, Fernando Andina, Juan Fernández, Celia Freijeiro y Mariana Cordero completan el reparto de la nueva apuesta de Antena 3 para el prime time.

Laura y Víctor no se conocían antes de ser enviados al pueblo y… la primera impresión es clara. Son el día y la noche. Laura es firme, ordenada y siempre se ciñe a las normas. Víctor es impulsivo, caradura, y está dispuesto a lo que sea por descubrir la verdad. Dos personalidades opuestas condenadas a entenderse y hacerse pasar por una pareja enamorada.

Y todo… por cumplir con su misión: encontrar a la pequeña Alicia Vega

Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas.

El tiempo juega en su contra y encontrar al culpable resultará más complicado de lo que Víctor y Laura imaginaban. Y es que la familia de la pequeña ha tejido una red de secretos difícil de desenmarañar para llegar a la verdad. Una verdad que supondrá un auténtico impacto en las vidas de la familia Vega, pero también en la de los agentes infiltrados.

Tras la desaparición de Alicia Vega, la vida no volverá a ser igual para ninguno de ellos.

El inquietante tráiler:

Primeras e inquietantes imágenes de 'Bajo Sospecha', de Antena 3 360
Etiquetas
stats