Destacados de programación

Antena 3 inicia con 'El amor está en el aire' su semana de estrenos

Antena 3 inicia con 'El amor está en el aire' su semana de estrenos

La 1

La tensión entre Marta y Rafael crecerá en el nuevo episodio de 'La sonata del silencio' (22:35h)

‘La sonata del silencio’ viaja en este nuevo capítulo atrás en el tiempo para mostrar un hecho que marcará las vidas de sus protagonistas y será la raíz de muchas de sus desgracias. Unos recuerdos que harán crecer la tensión entre Marta y Rafael. Además Mauricio reclama su pago por el favor de liberar a Antonio de la cárcel, aunque Elena se ha enamorado de otra persona.

La acción se traslada al pasado, a Galicia, a uno de los veranos que los Montejano compartían con los Figueroa en los años anteriores a la Guerra Civil. Y allí se conocerán unos hechos que van a marcar el futuro de los personajes, de los que será testigo involuntario Virtuditas, la hija menor de los Figueroa y en los que está la raíz de las desgracias que a partir de entonces les acontecerán.

De vuelta al presente, Virtuditas atiende a Antonio en el hospital y hace creer a todos que es su esposa. Cuando afloran los fantasmas del pasado crece también la tensión entre Marta y Rafael.

Mientras, Mauricio exige cobrar el pago por haber liberado a Antonio de la cárcel: la mano de Elena. Pero Elena se ha enamorado de Hanno, un joven violinista callejero de pasado incierto.

Antonio recibe el alta médica, con la advertencia de que no abuse de la morfina. Y ya de vuelta a casa, lo sucedido a Fermina, una vecina estraperlista, pondrá a todo el edificio en estado de alerta.

La 2

''Historia de nuestro cine' emite 'El Expreso de Andalucía', basada en un robo real (21:55h)

Un antiguo deportista retirado, un estudiante de derecho y un delincuente de poca monta se unen para planear y perpetrar el robo de unas joyas transportadas en el furgón del correo expreso de Andalucía.

Mara Berni, Jorge Mistral, Marisa de Leza y Carlos Casaravilla protagonizan esta película de 1956 dirigida por Francisco Rovira Beleta.

Mónica López, meteoróloga de TVE, se adentrará en la nave de 'Órbita Laika' (23:25h)

La física y meteoróloga de RTVE Mónica López visita la nave de ‘Órbita Laika: la nueva generación’ para conocer más sobre los límites del cuerpo humano. Esta semana, Santi García, Gloria García-Cuadrado y Dani Jiménez hablarán de problemas matemáticos, acercarán al espectador al mundo de la cuántica y pondrán en valor los récords de los deportistas de élite.

En el programa de esta semana, Mónica López aportará sus amplios conocimientos sobre la meteorología y acompañará a Goyo Jiménez y a su tripulación en un viaje de conocimiento que profundizará en los límites del cuerpo humano.

Antena 3

Las protagonistas femeninas de 'Velvet', esta noche en 'El Hormiguero' (21:45h)

Este martes 'El Hormiguero' se anticipa al estreno de la última temporada de 'Velvet' (que llega el miércoles) con la visita de tres de sus actrices protagonistas: Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire, que desvelarán algunas de las claves de la cuarta temporada de la serie.

En los nuevos capítulos, ambientados en los años sesenta, descubrimos a una Ana Rivera (Paula Echevarría) que se ha convertido en una de las grandes diseñadoras de Europa. Es madre de un niño llamado Alberto, y afronta un nuevo reto profesional: popularizar la moda, luchar por el prêt-à-porter en Velvet, un giro que no será bien visto por el joven italiano que ahora dirige las galerías.

Antena 3 estrena 'El amor está en el aire', con Juan y Medio y Ares Teixidó (22:40h)

¿Cómo reaccionarías si tu pareja te dijera en un plató de televisión “ahora sé lo que es el amor”? Presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó, en 'El amor está en el aire' los espectadores verán declaraciones de amor de película con las que vibrarán de emoción.

Reconciliaciones, pedidas de matrimonio, reencuentros, perdones, amores virtuales... todo tiene cabida en este programa donde el amor es el eje central. Todas estas historias formarán parte de la vida de gente real, lo que logrará una mayor emoción en el espectador.

‘Boda al asalto’, una fiesta sorpresa e invitados famosos, en las primeras entregas

En las primeras entregas del emotivo espacio los espectadores serán testigos de ‘bodas al asalto’. En uno de los casos, un novio se presentará de improviso en el trabajo de su novia y le propondrá matrimonio… ¿aceptará ella? Esa es la cuestión… casarse o no casarse… Y deberán hacerlo ese mismo día, con la complicidad de sólo uno de los novios.

Otra de las historias que se verá a lo largo del programa, se desarrollará en Sevilla, donde una mujer vivirá un día lleno de sorpresas y alegrías sin saber que está siendo grabada por las cámaras del espacio.

En el plató descubrirá que ese ‘Día perfecto’ ha sido orquestado por su marido para recompensarle por no haber estado a la altura en determinados momentos de su matrimonio.

Además, un hombre recibirá la visita sorpresa de alguien que dice ser su hijo y que le reclamará una prueba de paternidad para poder sentir ese ansiado amor paterno que lleva años anhelando.

También en las primeras emisiones, una niña enferma que no pudo celebrar su cumpleaños por estar hospitalizada será la protagonista de una fiesta sorpresa en la que su cantante favorito, Carlos Baute, aparecerá repentinamente para hacer de ese momento el día más feliz de su vida.

Cuatro

Nuevas drogas y basura peligrosa, esta noche 'En el punto de mira' de Cuatro (22:45h)

Las nuevas drogas se pueden producir en la cocina de cualquier casa, esa que alberga unos cuantos electrodomésticos que, cumplido su ciclo de vida, emprenden una aventura que puede acabar en pleno continente africano. Sobre estos dos asuntos, los estupefacientes de nueva generación y el mercado de la basura peligrosa, girará la nueva edición de ‘En el punto de mira’, que Cuatro emitirá este martes en prime time.

Telecinco

La casa de 'GH 17' recibirá a dos nuevos concursantes durante 'Límite 48 horas' (22:00h)

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, en la nueva entrega de 'GH 17: Límite 48 horas', Jordi González anunciará desde plató los dos nuevos concursantes que entrarán en la casa de Guadalix. Desde el control de realización de la casa, Lara Álvarez comentará la llegada de los nuevos habitantes.

Además, se abrirá la sala de expulsiones en la que se anunciará la identidad de dos de las cuatro nominadas de esta semana (Adara, Bea, Montse y Bárbara) que se salvan de tener que abandonar la casa el próximo jueves.

Por otro lado, la ganadora de ‘GH 12’, Laura Campos, visitará la casa para formar parte de la misión de ‘El Club GH’. Tal y como ha sucedido con otros vencedores de ediciones pasadas del concurso, la exconcursante grabará un mensaje especialmente dirigido al próximo miembro de ‘El Club’, cuya identidad se conocerá el próximo jueves y que pasará a sustituir a uno de sus actuales beneficiarios.

laSexta

El 'Enviado especial' de laSexta visita China en 'La fábrica del mundo', su nueva entrega (22:30h)

El pantalón vaquero y el móvil son los dos objetos más demandados del planeta. Cada vez exigimos por ellos precios más bajos. ¿A costa de qué? 'Enviado especial' viaja a 'La fábrica del mundo', en China, y pone cara a quienes producen hasta 1.000 millones de vaqueros y 1.600 millones de smartphones al año.

En esta nueva entrega, Jalis de la Serna entra en el mayor hipermercado del mundo donde se abastecen las populares tiendas de “todo a un euro”. Logra entrar en la fábrica dormitorio de un taller de ropa deportiva y descubre el papel de los intermediarios.

'Enviado especial' explica cómo funciona la cadena productiva en la que estamos inmersos. ¿Qué hay detrás de los precios low cost?

#0

Daniel Guzmán, Juanjo Ballesta y Belén Cuesta, triple visita en 'Late Motiv' (23:00h)

Los tres visitarán el programa presentado por Andreu Buenafuente para hablar de 'Los tragos de la vida', la obra de teatro escrita y dirigida por Guzmán, que cuenta con Ballesta y Cuesta como protagonistas.

Etiquetas
stats