Relación de perros y dueños

Antena 3 inicia el casting de “Ládrame mucho”

Antena 3 pone en marcha un nuevo yprograma sobre mascotas que, bajo el título “Ládrame mucho”, coproduce para la cadena Mascoteros y Ver-T. Los próximos días 10 y 11 de enero en las instalaciones de Faunia (Madrid) se inicia el casting de participantes, los perros, y sus acompañantes, los dueños. “Si tu perro tiene estrella, ésta es su oportunidad” es el slogan para animar a los amantes de los perros a presentarse al casting.

Para presentarse al casting, Antena 3 y Mascoteros han habilitado la Web www.ladramemucho.com, que incluye un formulario de inscripción y las condiciones y criterios de selección de los participantes.

Se trata de un concurso cuyos protagonistas son los perros que, guiados por sus propietarios, demostrarán sus cualidades y destrezas, así como el grado de compenetración y complicidad con su dueño.

La conducción del programa estará a cargo de Carlos Rodríguez, actualmente director de “Como el perro y el gato” (Onda Cero) y CPG (Antena Neox), Elena Jiménez y el actor y director de teatro Juanma Cifuentes.

En la apuesta de Antena 3 por “Ládrame mucho” ha debido influir la buena acogida de audiencia que ha tenido esta temporada el espacio de Cuatro “El encantador de perros”. De hecho, la cadena de Sogecable se plantea producir la versión española del coaching americano de canes, como ya les informó Vertele.com.

Asimismo, Antena 3 vuelve a adentrarse en el mundo animal tras la emisión durante cuatro temporadas de “Pelopicopata”, espacio presentado por Anabel Alonso en su última etapa que abordaba las relaciones entre las personas y los animales. Producido por Mediapro, se ofreció por última vez en el otoño de 2007.

Carlos Rodríquez, el veterinario de la televisión

Carlos José Rodríguez Rodríguez, es licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, miembro del Consejo de Protección Animal y asesor de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid. Ha colaborado como asesor veterinario en numerosos programas televisivos, revistas y diarios y ha sido director y presentador de diversos programas radiofónicos.

Concretamente ha conducido programas sobre animales en Telecinco, Antena 3 (“Animaladas”, “Club Megatrix) y Telemadrid (”Bric mascotas“). También fue asesor veterinario del programa ”Waku Waku“, en TVE, y presentado, desde junio de 2003, el espacio ”La Guardería“ que se emitía dentro del programa ”Jimanji Kanana“.

En radio, ha dirigido y presentado en Onda Cero “Ládrame mucho” (desde la temporada 2000 a la 2004) y ha realizado espacios similares en otras cadenas. Ha publicado media docena de libros sobre animales de compañía y sus trabajos han sido premiados en varias ocasiones por la Real Sociedad Canina de España.

Etiquetas
stats