A las 22:00 horas

Antena 3 inicia la trilogía de “La jungla de cristal”

PRIME TIME / LATE NIGHT

Antena 3 inicia la trilogía de “La jungla de cristal”

Antena 3 emitirá a lo largo de las próximas semanas la trilogía de “La jungla de cristal”. Con motivo del estreno de la cuarta entrega de esta saga de acción, el 7 de septiembre, la cadena recupera estos tres largometrajes protagonizados por Bruce Willis que lograron un gran éxito de taquilla cuando se estrenaron en la gran pantalla.

Hoy, Antena 3 emitirá en prime time “Jungla de cristal. La venganza”. Se estrenó en 1995 y contó de nuevo con John McTiernan, director de la primera película. Además, esta última entrega contó con actores de la talla de Jeremy Irons o Anthony Peck, entre otros. Obtuvo una recaudación de más de 47 millones de dólares.

Un hombre que se hace llamar a sí mismo “Simon” inicia una oleada de terror por las calles de Nueva York. Su objetivo es detonar bombas por la ciudad a menos que el agente John McLane acceda a jugar a un juego llamado “Simon dice”. Con la ayuda de Zeus, un electricista del Harlem, comienza una trepidante carrera para averiguar las adivinanzas y las intenciones del terrorista.

Dos concursantes aspiran a ganar los 100.000 euros en juego, en “Identity”

A las 22:00 horas en La Primera, los dos concursantes que estarán en el plató de “Identity” esta noche aspiran a igualar la hazaña de Irene Rodríguez, una azafata de vuelo que consiguió, el lunes pasado, llevarse el máximo premio que otorga el concurso: 100.000 euros.

No hay que dejarse engañar por las apariencias. En “Identity”, todo es posible y nada es lo que parece. Dos nuevos concursantes intentarán superar el desafío de las apariencias para llevarse a casa los 100.000 euros que guarda la “caja fuerte” del concurso.

Entre los personajes desconocidos, un rostro popular. En programas anteriores, los telespectadores han descubierto identidades y facetas desconocidas de Julio José Iglesias, Fernando Romay, María José Suárez o Espido Freire.

Miembros furiosos de un jurado, en “CSI”

Un miembro de un jurado en un caso de asesinato es encontrado muerto en la sala de deliberación del jurado. Grissom y su equipo investigan a sus once compañeros. El jurado ha estado deliberando durante casi tres semanas con una gran crispación, pero ¿hasta qué punto resultaba Gibbons incómodo para que alguno de sus compañeros le matase?

A primera vista, parece que Gibbons muere por un fuerte traumatismo. El equipo de C.S.I. también descubre que tiene una severa alergia a la penicilina. Grissom, por su parte, encuentra un pelo de color rubio en el cuello de la víctima. Además, determinan que en la última votación que efectuó el jurado había 11 veredictos de 'culpable' y uno de 'no culpable', hecho que podría ser un móvil para la ejecución del asesinato.

La bailarina Lana Davis, a quien pertenece el pelo rubio, admite que se vio con Gibbons y que le sedujo con la esperanza de poder persuadirle para que cambiara su voto. Aparentemente, los demás miembros del jurado tienen motivos más que suficientes para odiar a Gibbons y todos son honestos con respecto a sus sentimientos. Parece claro que su alergia a la penicilina y la pulsera de alerta médica que llevaba en la muñeca es la clave para encontrar al asesino. 'Todos le odiaban y todos sabían cómo matarle', comenta Sara.

Mientras tanto, Nick reabre el caso de una persona desaparecida cuando su hermana reaparece con nueva información sobre el suceso. Han pasado cuatro años y Faye Minden, hermana de la víctima, dice que se ha mantenido en silencio por miedo a lo que su cuñado pudiera hacer. Ahora, la chica comenta que no puede permanecer callada por más tiempo y asegura que su hermana no pudo desaparecer. En lugar de esto, mantiene que la víctima descubrió a su esposo con otra mujer y que fue entonces cuando su marido le mató.

“Arroz y tartana”, en las miniseries de La 2

En la Valencia de 1900, Doña Manuela de Fora, viuda de Pajares, mujer elegante de madura belleza, vive con la obsesión de casar bien a sus dos hijas, Concha y Amparo, habidas en segundo matrimonio.

De su primer marido, honrado comerciante con el que se casó por despecho, tuvo a Juanito, al que menosprecia por su deseo de ser también comerciante.

Trabaja este en la tienda de tejidos Las tres rosas, que fuera propiedad de Doña Manuela, pero que hoy pertenece a Antonio Cuadros, su antiguo dependiente. Y por si fuera poco, para colmo de la vulgaridad, el primogénito anda en amores con una humilde costurera, cliente de la tienda. (La 2, 22:00 horas)

Comienza la nueva edición de “Supermodelo”

Tras la notable acogida de la primera edición de Supermodelo, Cuatro lanza hoy Supermodelo 2007 Supermodelo 2007, una actualización del famoso concurso “más espectacular, ambiciosa, exigente y glamourosa que nunca”, según promociona la cadena en una nota.

Supermodelo 2007 regresa y lo hace con “los mejores profesionales del sector de la moda, más profesores que impartirán una formación completa, unas concursantes de condiciones excepcionales y con inmejorables recursos, y un imponente plató con una espectacular pasarela que acogerá los programas semanales en los que jurado y espectadores valorarán los progresos de las concursantes.”

Pero Supermodelo 2007 no mostrará sólo el show de la moda, sino también su cara menos amable: el esfuerzo, la disciplina, la capacidad de superación y el autocontrol, condiciones indispensables para triunfar en el mundo de la moda. Para ello, un centro de formación “excelentemente dotado” mostrará el duro aprendizaje de la pasarela y los entresijos del día a día de las concursantes.

Lawrence Fishburne y Ellen Barkin protagonizan “Malas compañías”

La Sexta emite a las 22:00 horas Malas compañías (Bad Company), un thriller de espionaje estadounidense protagonizado por Lawrence Fishburne (Mystic River) y Ellen Barkin (Miedo y asco en Las Vegas) y dirigido por Damian Harris.

Nelson Crowe (Lawrence Fishburne) es un agente de la CIA caído en desgracia por la desaparición de un cargamento de 50.000 dólares en oro. Le chantajean para que se introduzca en una empresa de espionaje industrial, la organización Grimes, con el fin de extorsionar a cargos de importancia. Sin embargo, poco a poco se da cuenta de que él mismo podría hacerse con el control de la empresa si se lo propusiera.

En esta organización de espionaje industrial, Crowe forma equipo con Margaret Wells (Ellen Barkin), una mujer seductora y obsesionada por su carrera. Juntos mienten, chantajean, extorsionan e incluso asesinan para conseguir lo que quieren, el contrato de la compañía y su dinero.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats