Ficción

Antena 3 lanza sus dos nuevas telenovelas el 25 de marzo

Antena 3 estrenará dos nuevas telenovelas, la mexicana “Las tontas no van al cielo” y la colombiana “Pura Sangre”, el próximo martes 25 de marzo a las 16.00 y 17.00 horas respectivamente, como relevo al serial que ofrece actualmente en esta franja, “Dame chocolate”, según anuncia ya la cadena en sus promociones.

Por otra parte, el magacín vespertino "A3 Bandas" se despide definitivamente este viernes debido a su floja audiencia, tal y como ya informó ayer Vertele.com. Antena 3 cubrirá la ausencia del espacio de Ximo Rovira la próxima semana con programación especial de Semana Santa, aunque la cadena no ha anunciado todavía cómo reestructurará esta banda horaria a partir del 24 de marzo.

“Las tontas no van al cielo”, el último éxito de la TV mexicana

“Las tontas no van al cielo” es una moderna telenovela de Televisa recién estrenada en México con excelente acogida de audiencia.

Se trata de una producción de Rosy Ocampo (“La fea más bella”), protagonizada por Jacqueline Bracamontes, Jaime Camil y Valentino Lanús, que cuenta la vida de una mujer que no quiere ser vista como un objeto sexual, con minifalda y cuerpo escultural, sino que es inteligente y tiene un gran potencial intelectual.

.

En el primer capítulo, Candy (Jacqueline Bracamontes) se casa con Patricio (Valentino Lanas), quien ella cree que es el hombre de su vida, sin pensar que la felicidad le durará sólo unas horas, ya que el mismo día de su boda descubrirá a su esposo besando a su propia hermana, Alicia.

La trama gira en torno a varios enredos amorosos que surgen cuando Candy finge su propia muerte para empezar una nueva vida tras ser engañada por su marido. Años después los personajes vuelven a encontrarse y todo se complica aun más.

Después de siete años ahora,Candy, es más segura y decidida; es entonces cuando aparece Santiago (Jaime Camil), un atractivo cirujano plástico, con una doble vida. Por un lado es padre amoroso de una niña a la cuida, pues su esposa lo abandonó para continuar su carrera de diseñadora, pero también es un mujeriego empedernido.

Candy tendrá que enfrentar muchas cosas cuando Patricio, ya casado con Alicia, se entere de que Candy está viva y tiene un hijo suyo.

Gran éxito de audiencia en México

“Las tontas no van al cielo” se está emitiendo en México (Canal de las Estrellas) y en el canal hispano de EE.UU. Univision desde hace un mes.

La telenovela alcanzó resultados históricos en su estreno, el pasado 11 de febrero a las 8 p.m., logrando un 46,2 por ciento de share.

Ofrecida por el Canal de las Estrellas en México, el serial promedió 30,6 puntos de rating con su primer episodio, con lo cual no sólo se colocó como el programa más visto de su franja, sino también como el estreno con la mayor audiencia en los últimos tiempos.

En su mismo horario, su antecesora, “Yo amo a Juan Querendón”, rondaba los 16 puntos de rating más o menos, y “Las tontas no van al cielo”, desde que arrancó, no ha bajado de los 27 puntos.

Una telenovela que rompe cánones establecidos

La productora Rossy Ocampo aseguró en la presentación del primer episodio que “es una teleserie que rompe todos los cánones establecidos en la televisión”.

Ocampo explicó que “Las tontas no van al cielo” se enmarca en una línea de telenovelas que lleva por nombre “Vanguardia Televisa”, cuyo objetivo es rescatar ideas originales, en una etapa en que la mayoría de las producciones son exitosas.

“Pura sangre”, una telenovela colombiana heredera de “Pasión de gavilanes”

La nueva telenovela colombiana que Antena 3 emitirá a las 17.00 horas, “Pura sangre”, es una producción de RCN Televisión y está protagonizado por Rafael Novoa, Marcela Mar y Kathy Sáenz. La infancia de Florencia Lagos y Eduardo Montenegro ha transcurrido sin sobresaltos, ignorantes ellos de que sus vidas son el instrumento a través del cual una vieja deuda de sangre comenzará a ser cobrada.

Eduardo es hijo de Maria, el ama de casa de la familia Lagos, y Florencia es la menor de los cinco hijos de Alejandro Lagos, orgulloso creador de caballos de Pura Sangre y propietario de una gran empresa de lácteos.

La historia de amor de Florencia y Eduardo será afectada por Paulina Riascos de Lagos, segunda esposa de Alejandro Lagos, quien en realidad es el arma que ha entrenado pacientemente Eusebio Beltrán.

Etiquetas
stats