Realizado por profesionales

Antena 3 lanza el portal de vídeos Tucanaltv.com

Antena 3 lanza un nuevo portal de televisión en Internet: Tucanaltv.com. Esta nueva oferta “se enmarca dentro de la apuesta de la cadena por las nuevas tecnologías y por dar un valor añadido al vídeo en la red”, informa Antena 3 en un nota.

Según la misma “la cadena amplia y refuerza así la estrategia que le ha llevado en los últimos meses a ser la primera televisión española en lanzar un canal de vídeos generados por los espectadores con el portal tuclip.com (accesible también desde móvil), y en tener un canal propio dentro de YouTube”.

A través de este canal, accesible desde la dirección http://www.tucanaltv.com, el usuario podrá ver un amplio abanico de canales con una selección de destacados momentos televisivos, englobados en distintas categorías: Actualidad, Humor, Estilo, Clásicos TV, Alternativo, etc.

Estos canales “recogen una gran variedad de contenidos en la que tiene cabida todo tipo de público. De esta forma, los usuarios podrán realizar a la carta la selección de las imágenes televisivas que desean ver, incluyendo los momentos más famosos de la historia de Antena 3 o los mejores vídeos de sus programas y series”.

A diferencia de los portales convencionales de vídeo, “Tucanaltv.com está realizado por profesionales del medio cuya misión es dotar a los contenidos del portal de unos criterios de calidad equivalentes a los de la televisión.”

Tucanaltv.com “cuenta con partners consolidados en Internet como el Grupo Facilísimo”, que cuenta con un canal donde se recogen las últimas tendencias en decoración dentro de la categoría ‘Estilo’. En el próximo mes, “se cerrarán acuerdos similares en el ámbito del motor, videojuegos y cartelera”, según la nota.

Canales para todo tipo de público

Entre los canales que ofrece Tucanaltv.com en su estreno también destacan:

- Clásicos TV: Buscamos en los archivos de la televisión para recuperar los momentos que han marcado época.

- Interneox: una innovadora mirada al mundo de la informática y las nuevas tecnologías.

- Renóvate: los mejores consejos para una imagen radiante.

- Pelopicopata: los secretos del mundo animal.

- Tucocina: la cocina puede ser muy divertida si uno se lo propone.

- Muévete: la mejor manera de estar en forma sin ir al gimnasio.

- Dxt 360: deportes de riesgo para los amantes de a acción y la adrenalina.

- Chicas: reportajes sobre las chicas más explosivas y sexys.

- Tuclip.com: las piezas más destacadas del portal de vídeo de antena 3.

- Buenafuente, homozapping y series: tres canales con los mejores momentos de estos programas y las series de antena 3.

- Noticias: las imágenes más impactantes de la actualidad.

- A fondo: los reportajes de investigación más interesantes.

- Cinemazine: toda la información sobre proyectos y próximos estrenos, así como la última hora de la cartelera.

- En antena: Las noticias del corazón para estar al día.

Antena 3, en todos los soportes

La nota asegura que “Antena 3 sigue con su estrategia de ofrecer al usuario todas las posibilidades de soporte y contenido con canales IPTV de emisión continua” como Antena3 Internacional o Noticias 24 horas, o juegos y chats para los más jóvenes en la comunidad virtual Tercera Avenida.

“El portal de la cadena www.antena3.com sigue siendo cita obligada de los usuarios de la red, tal y como demuestran los controles certificados por OJD que dan en el mes de marzo más de un millón y medio de usuarios únicos, más de seis millones de visitas y más de dos millones de vídeos descargados”, según la misma.

Estos contenidos están también presentes para los usuarios de móvil a través de sus portales wap, de vídeo bajo demanda y de televisión en los principales operadores de telefonía móvil de España.

Etiquetas
stats