Exclusiva Vertele

Antena 3 lanza a sus propios 'viajeros' por el mundo

Antena 3 lanza a sus propios 'viajeros' por el mundo

Antena 3 estrena hoy su propio formato al más puro estilo de Españoles por el mundo. La cadena de Planeta lanza, a las 1:15 horas, MuchoViajeros, según ha sabido Vertele.

Producido por Posidonia TV, célula de producción de la cadena de Planeta, y con el patrocinio de MuchoViaje.com, este nuevo documental de viajes, de media hora de duración, ofrece una alternativa a los programas turísticos habituales, y en cada entrega viajará por distintas ciudades del mundo con tres perfiles de españoles distintos: una persona soltera, una pareja y una familia, con el objetivo de mostrar diferentes opciones y recorridos según la situación.

Posidonia TV, célula de producción de Antena 3, detrás del proyecto

El espacio de reportajes está producido por Posidonia TV, la filial de Antena 3 dirigida por Raúl García (ex director de programas de Boomerang y ex socio de Mandarina), en lo que supone su primer proyecto oficial para la cadena.

Cabe recordar que Posidonia TV, con sede en las instalaciones de la cadena en San Sebastián de los Reyes pero independiente del área de Producción interna de Antena 3, desarrolló ya dos proyectos en el canal que no acabaron fructificando, Vox Pópuli y El tercero en discordia, de los que ya informó este portal.

Antena 3 vuelve a recurrir a la fórmula del patrocinio

El portal de información turístico MuchoViaje.com ejercerá como patrocinador del programa MuchoViajeros. De esta manera, la cadena privada vuelve a hacer uso de la estrategia del branded content, en la que las marcas ejercen de productoras o coproductoras de los contenidos televisivos. Antena 3 ya inició esta práctica en septiembre de 2011, con Es hora de desaprender, un formato de entrevistas a personalidades de la cultura española que contó con el mecenazgo de ING Direct.

Tres rutas turísticas alternativas: para solteros, parejas y familias

Mucho Viajeros pretende salirse de las rutas turísticas típicas, y por ello, presenta, en cada entrega, tres modalidades de viaje. Cada espacio seguirá a tres perfiles distintos de españoles que marchan a un mismo lugar: un/a soltero/a, una pareja y una familia.

En función de cada situación vital (estar solo, emparejado o casado, o tener hijos de los que ocuparse) el recorrido que se realizará en el destino será diferente. Episodio tras episodio, se mostrará qué es lo que puede hacer cada modelo de viajero en cada nueva excursión al extranjero.

Roma y Estámbul, primeros destinos

Las grabaciones de MuchoViajeros comenzaron hace algunas semanas y continúan en la actualidad, y se centrarán,principalmente, en destinos internacionales. Entre otras ciudades, las cámaras del programa ya han acompañado a sus protagonistas por Estambul y Roma.

Para el late night de los jueves, tras “Dando la nota”

El espacio, de 30 minutos de duración, estaba pensado para el segundo prime time o late night. Antena 3 ha decidido hacer coincidir su lanzamiento con el de Dando la nota, el talent show musical, al estilo de Furor, que también se estrena esta misma noche y que ocupará el prime time de la cadena, tomando el relevo de El Número Uno.

MuchoViajeros irá inmediatamente después del final de este nuevo show presentado por Jaime Cantizano, a partir de las 1:15 horas.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats