Antena 3 lanza hoy su talk show semanal “Diario y Medio”

Juan Y Medio regresa hoy viernes a Antena 3, después de un paréntesis de casi cuatro meses, para presentar el nuevo talk show “Diario y Medio” que se emitirá todos los viernes a las 19.00 horas en lugar de “El diario de Patricia”.

La producción del programa corre a cargo del mismo equipo de Boomerang TV que realiza el exitoso espacio de testimonios de Patricia Gaztañaga.

De esta forma, Antena 3 apuesta por Juan Y Medio como sustituto de Patricia Gaztañaga en su descanso de los viernes, tarea que ha venido realizado anteriormente Yolanda Vázquez.

Juan Y Medio tiene contrato vigente con Antena 3 hasta septiembre de 2008 y la cadena de Planeta cuenta con él también para otros proyectos.

El presentador y humorista almeriense se incorporó a Antena 3 en el otoño de 2006 para presentar “El precio justo” a través de un contrato de dos años de duración. Desde entonces ha conducido también la gala “Inocente, Inocente” y programas como el concurso “1 contra cien” y el talk show-debate “Paranoia semanal”.

Juan Y Medio triunfa con un espacio protagonizado por niños en Canal Sur

Asimismo, Juan y Medio presenta con éxito desde hace cuatro años el magacín “Menuda noche” en la noche de los viernes en Canal Sur (un 24.7% de cuota en la pasada temporada), con secciones como tertulias, talk-shows, entrevistas a famosos realizadas por los pequeños, actuaciones musicales y cámaras indiscretas.

Etiquetas
stats