Antena 3 lanza otra telenovela de Michel Brown

Antena 3 lanzará próximamente la telenovela “Madre luna” en su franja vespertina. La producción está protagonizada por Michel Brown (“Amores de mercado”…) y está basada en un libro del creador de “La viuda de blanco” y “Pasión de gavilanes”.

La cadena ya promociona este serial que Telemundo estrenó el pasado 2 de julio y que Antena 3 emitirá desde mediados de agosto en la sobremesa en sustitución de “El Zorro”, que finalizará próximamente.

“Madre luna”, un drama de pasión, suspense e intriga

“Madre Luna” es una historia creada por Julio Jiménez, responsable de “Pasión de gavilanes”, “La viuda de blanco”, “El cuerpo del deseo” y “Amantes del desierto”, entre otras.

El serial está protagonizada Amparo Grisales, Michel Brown, Gabriel Porras, Álex Sirvent, Arap Bethke, Ana Lucía Domínguez, Judy Hernríquez, Mónica Dionne, Mauricio Aspe, Paulo Quevedo y Saby Kamalich. La telenovela cuenta la historia de Alejandra Aguirre (Amparo Grisales), una mujer hermosa e indomable, cuya sensualidad y fortaleza provocan fuertes pasiones y grandes intrigas.

Leonardo Cisneros (Gabriel Porras), regresa inesperadamente y el hijo de éste, Ángel Cisneros (Michel Brown) se enamorará de ella sin sospechar el amor que hubo entre ésta y su padre tiempo atrás.

Un secreto que queda en peligro con la llegada de su amante

Alejandra es una mujer madura que durante años se ha dedicado a sacar adelante a sus hijos guardando durante toda su vida un secreto que queda en peligro con la llegada de su antiguo amante (Leonardo Cisneros).

La belleza, frescura y resplandor de extraordinarios paisajes naturales se mezclan con una historia llena de secretos e intrigas. La fijación de Leonardo Cisneros en Alejandra desatará un juego de pasiones a tres bandas entre la protagonista, el padre y el hijo que lucharán por conquistarla.

Etiquetas
stats