Primer trimestre del año

Antena 3 llevará el reality al aeropuerto

Una madre que espera impaciente a su hijo al que hace años que no ve, una pareja que se separa por un viaje obligado, un grupo de jóvenes que se marcha de vacaciones, alguien a quien detiene la policía nada más cruzar el control de aduanas…

Éstas y otras muchas historias reales, humanas, emotivas y sorprendentes, que ocurren cada día en cualquier aeropuerto de nuestro país, podrían verse próximamente en Antena 3, según ha conocido Vertele.com.

La cadena de Planeta ha dado luz verde a la producción de un nuevo docu-reality semanal, del que ya se ha grabado con éxito un piloto presentado por Juan Y Medio (“Diario y Medio”, “1 contra cien”).

Realizado por la compañía de Valerio Lazarov, Prime Time Communications (“Como el perro y el gato”, “Pequeños grandes genios”), este nuevo formato llevará al presentador cámara en mano a un aeropuerto para grabar in situ todo todo aquello que ocurra en sus instalaciones.

Adaptación de un formato holandés de éxito, el nuevo programa tendrá como rasgo distintivo la espontaneidad e improvisación. Es decir, que Juan Y Medio llegará por sorpresa al aeropuerto sin saber lo que se encontrará y con el objetivo de trasladar a los espectadores lo más interesante que allí suceda.

Juan y Medio seguirá de momento al frente de “Diario y medio”, el talk show de los viernes, y el 28 de diciembre se pondrá al frente un año más de la tradicional gala solidaria “Inocente, Inocente” que emitirá Antena 3.

También se barajaba un dating show para el presentador

Juan Y Medio, para quien Antena 3 barajaba también otros proyectos - como un dating show del que también se realizó un piloto- regresó a la cadena de Planeta a mediados del pasado octubre después de un paréntesis de casi cuatro meses. Entonces, volvió para presentar el nuevo y actual talk show “Diario y Medio”, que se emite todos los viernes a las 19:00 horas en lugar de “El diario de Patricia”.

De esta forma, Antena 3 apostaba por Juan Y Medio, con quien tiene contrato vigente hasta septiembre de 2008, como sustituto de Patricia Gaztañaga en su descanso de los viernes, tarea que venía realizado anteriormente Yolanda Vázquez.

El presentador y humorista almeriense se incorporó a Antena 3 en el otoño de 2006, a través de un contrato de dos años de duración, tras triunfar en Canal Sur con su magacín de tarde “Punto y Medio” y con su actual talk show protagonizado por niños, “Menuda noche”.

Su primer trabajo para la cadena fue la conducción de un renovado “El precio justo”, el veterano concurso que la cadena emitió en versión diaria sin demasiado éxito. Desde entonces, Y Medio ha conducido también la gala “Inocente, Inocente” y programas como el concurso “1 contra cien” y el talk show-debate “Paranoia semanal”.

Etiquetas
stats