Medina Media

Antena 3 se hace con el mando total en el “3D” de Gloria Serra

Antena 3 ha decidido prescindir de los servicios de la productora responsable del magacín 3D, Medina Media, a partir del próximo 1 de octubre, según ha sabido Vertele.com.

Desde esa fecha, será la propia cadena la que asuma directamente la producción del programa que presenta Gloria Serra desde el pasado mes de mayo.

Antena 3 da una prórroga a su programa vespertino

De esta manera, Antena 3 seguirá apostando durante el otoño por este magacín de actualidad con el objetivo de introducir cambios e intentar mejorar el rendimiento del espacio en la franja de tarde.

La noticia del cambio en la producción de 3D se ha comunicado hoy mismo al equipo del magacín vespertino, que seguirá trabajando con la productora de Ricardo Medina durante sólo dos semanas más.

Antena 3 quiere imponer en “3D” la misma fórmula de “Espejo Público”

A partir del 1 de octubre, Antena 3 pasará a producir directamente sus dos magacines diarios. La cadena intentará trasladar a su tarde la fórmula de Espejo Público, el magacín de producción propia conducido por Susanna Griso y asentado en su mañana desde hace cuatro años.

“3D” ha empeorado en tres puntos las marcas de “Tal Cual”

3D arrancó su andadura el pasado 17 de mayo de la mano de Gloria Serra, que fue fichada por Antena 3 tras varios años como copresentadora de La Noria (Telecinco).

En estos meses, 3D ha empeorado entre dos y tres puntos los datos que en su misma franja lograba el magacín Tal Cual. Así, el espacio que conduce Serra ha registrado una media del 5.9% de cuota, mientras que el programa presentado por Cristina Lasvignes se situaba en torno al 8%.

Ricardo Medina llegó de la mano de Luz Aldama a Antena 3

Medina Media es la productora que dirige Ricardo Medina (creador y ex director de España Directo), que fue fichado por Antena 3 a comienzos de año para poner en marcha 3D.

Ricardo Medina llegó a la cadena de San Sebastián de los Reyes después de que lo hiciera Luz Aldama, ex directora de magacines en TVE, que se incorporó a Antena 3 el pasado mes de febrero.

Aldama siguió los pasos de Carlos Fernández, responsable de Contenidos de la cadena, que hace un año llegó a Antena 3 también procedente de TVE.

Ricardo Medina creó Madrid Directo en 1993 tras inspirarse en formatos similares que se emitían en los Estados Unidos. En 2005, TVE lo fichó para que dirigiera el exitoso España Directo. Hasta que hace un año, Medina decidió desvincularse de la Corporación y dedicarse a su productora, Medina Media.

Etiquetas
stats