Según “Público”

Antena 3 medita también una 'minirevolución' en Informativos

A pocas semanas del comienzo de la nueva temporada televisiva, las cadenas comienzan a perfilar sus parrillas. Si hace unos días era Telecinco quien anunciaba una revolución en sus Informativos, ahora sería Antena 3 quien estaría pensando en un cambio de aires, según informa "Público".

Según ha podido saber dicho diario de fuentes cercanas a la cadena de Planeta, ésta piensa prescindir de José Antonio Luque y de Ángel Rodríguez en los Deportes de las ediciones de sobremesa y prime time.

Oficialmente, Antena 3 no han confirmado nada, ya que ambos se encuentran de vacaciones en estos momentos y hasta septiembre no se conocerá ningún posible cambio.

José Antonio Luque podría acabar en laSexta

Ángel Rodríguez seguiría como director de Deportes de Onda Cero, donde además presenta el programa “Al primer toque” en la medianoche de la emisora.

Por su parte, el destino de José Antonio Luque se desconoce. Aunque existían rumores de que podría acabar en laSexta, la cadena ha negado este extremo.

Para sustituirlos, la cadena pretende hacer un fichaje estrella, con el que recuperar el trono de los informativos que perdió ya hace más de un año en beneficio de TVE.

Según los últimos datos de audiencia, los informativos de La 1 siguen siendo los más vistos por vigésimo tercer mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, seguidos de los de Antena 3.

Etiquetas
stats