Antena 3 mueve “Si yo fuera tú” al martes y “360 º” al miércoles

“Si yo fuera tú”, el late night que presenta Aitor Trigos en Antena 3, se traslada desde hoy al late night de los martes y contará con la visita en el plató de Marlene Morreau, según informa una nota de la cadena.

El programa, por lo tanto, intercambia su día de emisión con “360 grados”, que pasa a ofrecerse en miércoles. A partir de hoy, el talk show de famosos competirá directamente con el nuevo programa de María Teresa Campos, “El laberinto de la memoria”.

Éste último, por su parte, emite mañana la segunda parte del documental sobre Felipe González, mientras que el espacio de debate que modera Roberto Arce se medirá los miércoles con “Caiga Quien Caiga” (Telecinco).

Marlene Morreau, entrevistada por Aitor Trigos

La popular vedette francesa, que ha protagonizado más de una polémica en televisión, se enfrentará a las preguntas del público asistente y hablará sobre las decisiones profesionales y personales más trascendentales que ha tomado en su vida.

Después de un tiempo fuera de la pequeña pantalla, Morreau regresa así al medio que le ha dado toda su popularidad para repasar sus participaciones más comentadas y hablar de sus conocidas relaciones sentimentales.

Audiencia desigual en función del invitado

“Si yo fuera tú” ha cosechado una audiencia irregular en función del invitado que ha acudido al programa y la competencia. El día de su estreno, el pasado 4 de julio, contó con Bárbara Rey y registró un 18.5% de cuota y 1.389.000 espectadores, lo que le llevó a ocupar la segunda posición en su franja de emisión.

La última entrega contó con la visita de Ana Obregón y anotó un 20.3% de cuota y 934.000 espectadores. Una semana antes, batió su récord con Jimmy Giménez Arnau (22.9% y 972.000).

Hasta ahora, se han sometido a las opiniones del público Bárbara Rey, Rebecca Loos, Lucía Bosé, Ivonne Reyes, Bertín Osborne, Antonio David Flores, Lara Rodríguez, Loles León, Pipi Estrada, Raquel Mosquera, Gema Ruiz, Isabel García Marcos y Jimmy Jiménez Arnau.

Adaptación del formato “If”

“Si yo fuera tú” es la adaptación española del formato “If”, hasta ahora inédito en nuestro país, que conjuga la cercanía de un programa de testimonios con la intensidad de una entrevista en directo a un personaje de la actualidad.

Etiquetas
stats