Próxima temporada

Antena 3 planea que “El diario de Patricia” continúe en otoño

Con una media del 26 por ciento de share y 1.721.700 espectadores, El diario de Patricia se ha convertido en el mejor estreno de la temporada veraniega. El talk show que conduce Patricia Gaztañaga ha conseguido afianzarse en las tardes de Antena 3, por lo que los directivos de la cadena se plantean su continuidad la próxima temporada en un horario similar. Esto supondría que el espacio de Ana Rosa Quintana, Sabor a ti, tendría una duración inferior -dos horas, en lugar de las tres de la pasada temporada-.

Patricia Gaztañaga, natural de Vizcaya, comenzó como locutora de la cadena de radio 40 Principales, y desde entonces se ha caracterizado por su facilidad para el directo y su capacidad de empatía con el público. Presentó para la ETB el programa Esta es mi gente, un espacio diario en directo, mezcla de testimonio y actualidad. Actualmente, Esta es mi gente está conducido por Jesús Vázquez en Telemadrid y cuenta con unos buenos resultados de audiencia.

Desde el pasado mes de junio, Patricia Gaztañaga presenta diariamente El diario de Patricia en Antena 3, un espacio que mantiene el formato que le dio la fama en la televisión autonómica vasca. Los temas de relevancia social, especialmente aquellos que afectan a las relaciones personales, son el principal ingrediente del programa.

Tardes de otoño en Antena 3

Para cubrir la franja horaria que va de las 16:00 a las 20:00 horas, Antena 3 tiene preparados tres espacios para el próximo otoño. Todo apunta que El diario de Patricia, cuyo horario está aún por determinar, será uno de ellos. La novedad, por otra parte, viene de la mano de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, de gran éxito en Latinoamérica y con una posible versión en Estados Unidos. Antena 3 emitirá un capítulo diario de una hora de duración.

Sabor a ti pasará de tres a dos horas, viendo recortada su duración en favor del programa que presenta Patricia Gaztañaga. El magacín que conducen Ana Rosa Quintana y Antonio Hidalgo registró la pasada temporada 2000/01 sus peores resultados de audiencia.

Noticias relacionadas:

- Betty, la fea en inglés

- Entrevista con Patricia Gaztañaga

- Sabor a ti despide la temporada con los peores resultados de su historia

Etiquetas
stats