Antena 3 preestrena lo nuevo de “Paco” en Internet

Antena 3 preestrena en Internet su exitosa serie “Los hombres de Paco” 36 horas antes de su lanzamiento en televisión: el primer capítulo de la quinta temporada se podrá ver en Internet a partir del lunes 7 de enero a las 10:00 horas, informa la cadena.

El 8 de enero en horario de máxima audiencia, la cadena estrenará en televisión la nueva temporada de la exitosa serie.

Los internautas podrán conseguir el acceso en las webs www.suzuki.es y www.antena3.com para asistir al estreno de la quinta temporada de “Los hombres de Paco” en Internet.

Antena 3 apuesta por las nuevas tecnologías

Con esta iniciativa, la cadena vuelve a apostar por las nuevas tecnologías tal y como ha hecho con el preestreno en su canal de TDT de la serie “Quart” o las superproducciones “Los increíbles” o “Hable con ella”, de Pedro Almodóvar, que pudieron ser vistas antes de su estreno en la televisión analógica.

Respecto a Internet, Antena 3 se convirtió en mayo del año pasado en la primera televisión comercial española en poner a disposición del internauta, de forma gratuita e íntegra, sus series de ficción: “El Internado”, “Círculo rojo” y “Los hombres de Paco”, a las que se ha añadido posteriormente “La familia Mata”, “El síndrome de Ulises”, “Tren Thomas”, “Barrio Sésamo” y “The Imp”.

Antena 3 puso en marcha en diciembre pasado su nuevo portal en Internet tras un proceso de renovación que comenzó en junio de 2007. El portal, fundamentalmente enfocado a potenciar su oferta de vídeo, inauguró una nueva etapa tras cerrar 2007 con más de 40 millones vídeos descargados.

Etiquetas
stats