Estreno previsto para antes de 2016

Antena 3 prepara la serie de 'Perdiendo el norte' tras su éxito en cine

Antena 3 prepara la serie de 'Perdiendo el norte' tras su éxito en cine

'Perdiendo el norte' se muda del cine a la televisión. Atresmedia ha encargado una serie de comedia basada en la taquillera película dirigida por Nacho G. Velilla.

Detrás de este nuevo proyecto para la pequeña pantalla seguirían los mismos creadores de la cinta, Nacho G. Velilla, Oriol Capel, Antonio Sánchez y David S. Olivas (7 vidas', 'Aída', 'Que se mueran los feos'), según informa Cadena Ser.

Producciones Aparte se encuentra en estas semanas preparando los guiones de los capítulos, que seguirán la premisa del filme, pero que contarán con más perfiles de personajes que en la película protagonizada por Yon González, Blanca Suárez y Julián López.

La idea inicial de Antena 3 es un lanzamiento previsto en principio para antes de 2016. Se habría firmado para ocho episodios más cinco opcionales , una fórmula a la que Atresmedia recurrió recientemente para el caso de 'Algo que celebrar'.

Blanca Suárez, Yon González y el cura Chicote 'Pierden el norte' 360

'Perdiendo el norte', con más de 9,4 millones de euros recaudados, narra en forma de comedia la historia de Hugo y Braulio. Son dos jóvenes con formación universitaria que, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania. Pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que no es “oro todo lo que reluce”.

El filme cuenta con la participación de Yon González, Julián López, Blanca Suárez, José Sacristán, Úrsula Corberó, Miki Esparbé, Javier Cámara, Carmen Machi, Malena Alterio, Younes Bachir o Elena Rivera.

Etiquetas
stats