Con equipo de 'Tal Cual'

Antena 3 prepara un magacín de actualidad para su nueva tarde

Antena 3 ha fichado a Ricardo Medina (creador y ex director de “España Directo”) como director de un nuevo programa de actualidad para sus tardes de lunes a viernes, según avanza hoy El Confidencial Digital en un artículo que les reproducimos a continuación:

Ricardo Medina sigue así los pasos de Luz Aldama, directora de magacines de actualidad de TVE que, como informó este miércoles Vertele.com, acaba de aceptar una oferta del director de Contenidos, Carlos Fernández, para incorporarse a Antena 3.

El ex director de ‘España Directo’ llega a la cadena de San Sebastián de los Reyes para dirigir un espacio que sustituirá a ‘Tal cual’ a partir del segundo trimestre del año. Será de producción propia y contará con parte del actual equipo de profesionales.

De esta forma, las tardes de Antena 3 tendrán la siguiente estructura:

-- En primer lugar, se emitirá ‘La Jaula’, el show de sobremesa que prepara Gestmusic al estilo de las ‘Crónicas Marcianas’ que dirigía Javier Sardá en las madrugadas de Telecinco.

-- A continuación, se emitirá el nuevo formato de Ricardo Medina que abordará la actualidad desde distintos puntos de vista.

-- Las tardes se cerrarán con el talk show de ‘El diario’, que deberá conducir a la audiencia hasta el telediario de Matías Prats.

Existen dudas sobre la continuidad de Cristina Lasvignes como presentadora del espacio y está confirmado que el nuevo programa no heredará el nombre de ‘Tal cual’.

Ricardo Medina creó ‘Madrid Directo’ en 1993 tras inspirarse en formatos similares que se emitían en los Estados Unidos. En 2005, TVE lo fichó para que dirigiera el exitoso ‘España Directo’. Hasta que hace un año, Medina decidió desvincularse de la Corporación y dedicarse a su productora, Medina Media.

Etiquetas
stats