Rumores

Antena 3 prepara un reality show para competir con “Supervivientes” en otoño

Antena 3 no se quiere quedar atrás en la carrera de los reality shows, especialmente después del fracaso que supuso El Bus. Temptation island es el nuevo concurso basado en la realidad por el que ha apostado Antena 3 para competir el próximo otoño con la segunda edición de Supervivientes: Expedición Robinson en Telecinco, según fuentes cercanas a Antena 3. Se trata de un formato distribuido por Endemol que la pasada temporada emitió la Fox en Estados Unidos con muy buenos resultados de audiencia.

Para asegurarse el éxito, la cadena privada podría haber fichado al equipo de Gran Hermano -incluyendo a su director Roberto Ontiveros-, para la producción de este programa, según la publicación electrónica micanoa.com. Así, la productora Zeppelin llevaría a cabo la realización en España de La isla de las tentaciones, como se denominará en este país.

La tentación

El interés que puede suscitar este formato frente al de Supervivientes: Expedición Robinson se basa en que en La isla de las tentaciones se da más pie al morbo.

Los concursantes son cuatro parejas que han de convivir en una isla desierta del Caribe durante dos meses. Nada más llegar separan a las mujeres de los hombres y les llevan a campamentos distintos donde descubren la tan esperada tentación. Un grupo de atractivos solteros/as –también participantes- tendrán que hacer todo lo posible para que los concursantes sean infieles a sus parejas.

Cualquier cosa puede pasar. Mientras que en Supervivientes los concursantes sudarán la gota gorda para que no se les derrumbe la choza, en La isla de las tentaciones los participantes estarán dándose masajes con aceites y haciéndose carantoñas.

Noticias relacionadas:

- Los noruegos resisten la tentación

Etiquetas
stats