VERTELE, en la capital andaluza

Antena 3 presenta lo nuevo de 'Allí Abajo' en Sevilla: 'El viernes nos ilusiona'

Antena 3 presenta lo nuevo de 'Allí Abajo' en Sevilla: 'El viernes nos ilusiona'

'Allí Abajo' regresa este viernes, día 12 de febrero, a la parrilla de Antena 3 con su segunda temporada y el equipo de Vertele se ha desplazado a Sevilla para vivir en directo la rueda de prensa de presentación de los nuevos episodios.

La ficción aterriza en viernes, tal como adelantó este portal, un día novedoso que sus creadores afrontan con ilusión. Así lo ha manifestado el productora César Benítez: “El viernes nos ilusiona porque creemos que es una serie muy familiar y va a entretener”. El reto de la ficción de Plano a Plano, “superar la primera temporada”. Para ello, el equipo se ha trasladado a Donosti, “hemos fichado a tres personajes nuevos y hemos hecho guiones muy trabajados”.

Por su parte, Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, ha agradecido a Benítez y Aitor Gabilondo “su esfuerzo por unir estos dos mundos e intentar conseguir que tengamos tercera y cuarta temporada”.

Asimismo, la directiva ha agradecido al equipo de guión por “su esfuerzo y productividad” y a los directores “por hacer que una comedia tenga planos dignos del cine”.

'Allí abajo', la serie más vista de Antena 3, contra el 'Deluxe' de Telecinco

Tras comprobar con ‘Tu cara me suena’ que hay público en los viernes para otro tipo de alternativa al ‘Deluxe’ de Telecinco, Antena 3 vuelve a sorprender y recurre a su producto más visto durante la pasada temporada, por encima de los partidos de la UEFA Champions League y de otras ficciones como ‘Vis a Vis’, ‘Velvet’ o ‘Bajo Sospecha’. Y es que ‘Allí Abajo’ es también la segunda serie más vista de la televisión, únicamente superada por ‘El Príncipe’.

En declaraciones a Vertele la pasada semana, Carmen Ferreiro, directora de Atresmedia, ya avisaba que el grupo estaba buscando una alternativa fuerte para aquellos que no quisieran ver 'Sálvame', tras el final del talent de Gestmusic. Así han hecho apostando por una serie para los viernes por la noche.

El norte será el protagonista en la 2ª temporada de 'Allí Abajo'

‘Allí abajo’seguirá una temporada más con una boda que revolucionará a los personajes. Pero además, María León y Jon Plazaola se van a vivir juntos… y a explorar el norte.

Las vecinas revolucionarán Euskadi y Carmen tendrá que hacerse a las costumbres del norte como una vasca más... Ahora que aparece su padre, a ver cómo le explica su cambio de vida.

... Y estrena cabecera

Además, la exitosa comedia de Atresmedia y Plano a Plano estrena cabecera para la nueva temporada, en la que Carmen se incorpora a las partidas de pelota en mano de Iñaki en la azotea de la clínica.

Etiquetas
stats