Novedad

Antena 3 programa un culebrón peruano en sus sobremesas de otoño

Antena 3 ha adquirido los derechos de Soledad, telenovela peruana que estrenará el próximo lunes 9 de septiembre en la franja diaria de 16.00 a 17.00 horas, precediendo a Sabor a ti, magacín conducido por Ana Rosa Quintana y Antonio Hidalgo que regresa a la programación ese mismo día. Soledad es un remake de la famosa telenovela mexicana Marielena, ofrecida por TVE en 1994 y basada en una novela de Delia Fiallo, autora de las exitosas Cristal, Kassandra,Luz María o Topacio. El reparto de la producción de Sky Quest Televisión está compuesto por más de cincuenta actores, entre los que destacan Lupita Ferrer, conocida en España por su papel de Victoria Ascano en Cristal, y Coraima Torres, famosa por series como Kassandra y María Emilia. El actor Guillermo Pérez encarna al principal personaje masculino de Soledad. Como siempre, un amor imposible La trama de Soledad recuerda en parte a la de Yo soy Betty, la fea, telenovela colombiana que Antena 3 ofreció con éxito la pasada temporada. Soledad (Coraima Torres) es una chica sencilla, la mayor de cuatro hermanos de una familia humilde y conservadora. Accidentalmente, conoce a Miguel Ángel Olivares (Guillermo Pérez) quien, por coincidencias del destino, se convertirá en su jefe –Soledad entrará a trabajar como su secretaria- y en el amor de su vida. Miguel Ángel es un joven y exitoso empresario dueño de la corporación internacional de productos cosméticos Beauty Corp, casado con Victoria (Lupita Ferrer), una mujer mucho mayor que él, fría y calculadora y de la que ya no está enamorado. Poco a poco, la atracción que siente Miguel Ángel por Soledad va creciendo y ninguno de los dos será capaz de controlar la pasión que les

une. Soledad se debatirá entre los valores morales que siempre le inculcó su madre y el verdadero amor. Antena 3 vuelve a la carga con un culebrón latinoamericano La cadena de San Sebastián de los Reyes ha estrenado en la actual temporada tres telenovelas colombianas con desiguales resultados. En septiembre del año pasado lanzaba a su parrilla la colombiana Yo soy Betty, la fea, que poco a poco se fue haciendo con la audiencia de sobremesa hasta llegar a superar el 30% de share en sus últimas emisiones y registrar una media total del 22,2% en sus 171 capítulos. Su secuela, Ecomoda no consiguió heredar los mismos resultados, aunque finalizó con un aceptable 19,9% de media. En verano, Antena 3 intentó repetir el éxito de Betty con otro producto colombiano y de la misma factoría, El inútil. Sin embargo, la audiencia dio su espalda a esta tercera telenovela, que fue retirada a los 5 días tras obtener un pésimo balance del 10,5% de share y llegando en uno de sus episodios a un mínimo del 8,2%.

Etiquetas
stats