Antena 3 recuerda el debut televisivo de los presentadores

Antena 3 recupera este verano los programas de ránkings a través de cuatro galas que estarán presentadas por Guillermo Martín (“El destape”), Mónica Martínez (“Territorio Champions”), Aitor Trigos (“Si yo fuerta tú”) y el humorista andaluz Manu Sánchez, recién incorporado a la cadena.

De este modo, la emisora de Planeta retoma así los espacios de este tipo que en años anteriores emitió bajo la marca “Los más...” y que tan buenos resultados de audiencia le reportaron.

Los comienzos de los presentadores de TV, en el primer programa

La cadena de San Sebastián de los Reyes emitirá este jueves a las 23:00 horas –tras la emisión de “¿Sabes más que un niño de primaria?”- el primer programa que estará titulado “Mi primera vez”, en referencia a los comienzos de los presentadores que ahora se han hecho famosos. En esta entrega, que estará presentada por Guillermo Martín (“El destape”) y el recién incorporado a la cadena Manu Sánchez, se ofrecerán imágenes de los primeros trabajos de las estrellas de la televisión.

Los espectadores podrán ver el debut televisivo de alguno de los rostros que hoy acumulan una mayor experiencia y destreza ante las cámaras: Ramón García, José Coronado, Carmen Martínez Bordiú, Carmele Marchante y Chábeli son algunos de ellos.

El programa mostrará también el debut de Jaime Cantizano en un informativo, el de Bertín Osborne en una telenovela, el de Nati Abascal en una película de Woody Allen y el de José María Carrascal en las campanadas de fin de año.

En “La Primera Vez”, los espectadores de la cadena podrán ver a Pepe Navarro y Lola Flores, entre otros, protagonizar su primer spot publicitario y a Jesús Gil hablando por primera vez en inglés ante las cámaras.

En el plano artístico, consagrados intérpretes como Paulina Rubio y Luis Miguel se suben por primera vez a un escenario y Mecano y Jesulín de Ubrique, entre otros, actúan en televisión ante una audiencia multitudinaria.

Destacados deportistas como Fernando Alonso y Raúl González demuestran su talento en “La Primera vez”.

Cada jueves, una temática diferente

Cada semana, la cadena emitirá un programa con una temática diferente y estarán presentados por una pareja distinta de presentadores, siempre contando con los cuatro rostros de la cadena mencionados enteriormente.

Esta nueva tanda de programas de la cadena incluye, entre otros, un especial sobre los “Los Simpson” en el que se recogen los mejores momentos de la serie y otro en el que se recopilan los ataques de risa y las situaciones más divertidas protagonizadas por personajes famosos

Trayectoria de los presentadores

Manu Sánchez

Natural de Sevilla, Manu Sánchez es una de las últimas incorporaciones de ANTENA 3. Presentador polifacético, se dio a conocer en la televisión a través del canal autonómico de Andalucía con el programa “HAGAMOS EL HUMOR”, donde ha presentado además con gran éxito el late show “DE LA MANO DE MANU”, un cocktail de humor, entrevistas y reportajes.

Guillermo Martín

Desde su incorporación a ANTENA 3 en abril de 2007, Guillermo Martín, que estudió interpretación, canto y música en la Escuela Catalana “BANYA DEL BOU”, presenta en la cadena el concurso ‘EL DESTAPE’. Ha participado también en la cuarta edición de OT y en la ficción “MATRIMONIS I PATRIMONIS” de Canal Nou.

Mónica Martínez

En ANTENA 3, en 2001 y 2002, copresentó “EL SHOW DE LOS RÉCORDS” y “HOY ES TU DÍA”. En 2004, “DIARIO DE UNA BODA”, junto a Jaime Cantizano. Ha presentado “EL GRAN TEST DE LA CONDUCCIÓN”, con Carlos Sobera, y “EL DIARIO DE VERANO”, en 2006. En la actual temporada ha presentado “TERRITORIO CHAMPIONS”, junto a Manu Sánchez, y las conexiones previas a los partidos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE emitidos por ANTENA 3.

Aitor Trigos

El vallisoletano Aitor Trigos ha participado en ‘Mister España’ y condujo un programa en Panamá. De vuelta en España, estudió Arte Dramático y colaboró con ANTENA 3 y Canal 4 Castilla–León, desde donde pasó a Cuatro al frente de “AMOR EN LA RED”, cadena en la que ha participado en “SUPERMODELOS 2006” y copresentado “Las mañanas de Cuatro”. En ANTENA 3 presenta “SI YO FUERA TÚ”.

Etiquetas
stats