Novedad

Antena 3 recupera “Distracción fatal” para el late night de los lunes

Antena 3 recupera desde este lunes para su franja de late night “Distracción fatal”, el concurso de humor presentado por Anabel Alonso donde un grupo de concursantes responden a preguntas de cultura general mientras tienen que hacer frente a distracciones y molestias que les ocasiona el programa.

Producido por Grundy (“Yo soy Bea”), “Distracción fatal” vuelve a la cadena de Planeta de forma regular después del especial que emitió con acierto esta pasada primavera, entonces en el late night dominical, con una audiencia media del 21.2% de cuota y 2.077.000 espectadores.

Antena 3, que ofrecerá nuevas entregas de “Distracción fatal” ya grabadas por la productora, cubre así la medianoche de los lunes tras echar el cierre la semana pasada al veterano espacio de reportajes presentado por Teresa Viejo, “7 días 7 noches”. El programa de Anabel Alonso se emtirá de 00.00 a 01.30 horas, seguido de “Unan1mous” ya en la franja de madrugada.

Descargas eléctricas y beber salsa picante

En “Distracción fatal”, la capacidad de concentración cuenta más que el azar o los conocimientos. La particularidad está en que los participantes tienen que responder a preguntas de cultura general mientras soportan todo tipo de distracciones, algunas de ellas divertidas, como tener que estrellar huevos en la cabeza de su contrincante, y otras muy molestas, como recibir pequeñas descargas eléctricas, beber salsa picante o ser zarandeado por un experto en lucha libre.

Participan 8 concursantes divididos en dos grupos de cuatro y llegados de diferentes zonas de la geografía española, pero sólo uno llegará a la final y podrá optar al gran premio: un coche. La sorpresa es un elemento clave del concurso ya que los participantes nunca saben a qué se enfrentarán y, poco a poco, se irán eliminando en las sucesivas rondas.

“Distracción fatal” es la adaptación de “Distraction”, un formato que se emitió por primera vez en Inglaterra en octubre de 2003 y que se ha adaptado con éxito en EE. U.U., Holanda e Italia, consiguiendo en este último país casi 6 millones de espectadores.

Etiquetas
stats