Programación de verano

Antena 3 renueva su tarde a partir del 19 de julio

Antena 3 lanza el lunes 19 de julio su programación vespertina de verano con el estreno del magacín “A la carta”, presentado por Agustín Bravo, y talk show “Diario de verano” (versión estival del “Diario de Patricia”, conducido por Yolanda Vázquez. Rocío Espartero copresenta con Agustín Bravo el magacín que releva a “Sabor a ti” en las tardes de Antena 3. A sus 24 años, esta joven periodista valenciana tiene una larga experiencia en televisión como conductora de “Tela Marinera” y corresponsal de Canal 9 en la delegación de Madrid. “A la carta” será un gran contenedor de actualidad, noticias del corazón, opinión y debate, testimonios de interés general, seguimiento informativo de noticias y sucesos, casos reales contados por sus protagonistas, música, entretenimiento y entrevistas a personajes populares de primer nivel con un alto contenido afectivo. Contará con la colaboración de un gran equipo de profesionales entre los que cabe destacar, entre otros, a Luis Rollán, Carlos Ferrando, Pepa Jiménez, Enrique Miguel Rodríguez, Ángel Antonio Herrera y Coto Matamoros, a los que se unirán la ex modelo Judit Mascó, el restaurador Ismael Prados, Inma Villaespejo, Carlos Pérez Jimen y Manu Berástegui. Víctor Sandoval y Patricia Pérez La popular pareja de “Mamma Mia” tendrá a su cargo una sección que analizará a diario las noticias de los famosos del mundo del corazón desde una perspectiva desenfadada y divertida.

Víctor y Patricia interactuarán con el público y serán los encargados de comentar las últimas noticias de los personajes populares aderezadas por vídeos y declaraciones de los protagonistas.

Yolanda Vázquez sustituye a Patricia Gaztañaga Yolanda Vázquez presenta por segundo año consecutivo “El diario de verano” un talk show que se emitirá de lunes a viernes a las 18:30 horas durante la temporada veraniega en lugar de “El diario de Patricia”.

Etiquetas
stats