A partir del 20 de diciembre

Antena 3 repartirá un dividendo de 0.11 euros por acción al que no tendrán derecho accionistas de la Sexta

Antena 3 repartirá un dividendo de 0.11 euros por acción al que no tendrán derecho accionistas de la Sexta

Antena 3 de Televisión repartirá entre sus accionistas a partir del próximo 20 de diciembre un dividendo de 0,11 euros por acción correspondiente a aquellas que tengan derecho con un valor nominal de 0.75 euros con cargo a los beneficios generados por la compañía hasta el 31 de octubre de este año, según ha informado la compañía a la Comisión del Mercado de Valores (CNMV).

Proceden de beneficios generados por Antena 3 con anterioridad a la inscripción de fusión

La empresa ha explicado que, de conformidad con lo establecido en el proyecto de fusión por absorción entre Antena 3 y la La Sexta, no tendrán derecho al rédito aquellas acciones que fueron entregadas a los accionistas de La Sexta al tratarse de dividendos repartidos con cargo a beneficios generados por Antena 3 con anterioridad a la fecha de inscripción de la fusión en el registro mercantil.

Se hará a través de Iberclear y sus entidades participantes

Al estar las acciones representadas mediante anotaciones en cuenta el pago del dividendo a cuenta, se hará a través de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (Iberclear) y sus entidades participantes. Actuará como entidad pagadora Banco Santander, S.A.

La empresa ha asegurado que cuando se ejecute la liquidación de este dividendo a cuenta se aplicarán las retenciones establecidas por la normativa fiscal aplicable.

Etiquetas
stats