Del 21 al 25 de noviembre

Antena 3 emitirá una serie de reportajes sobre el 30 aniversario del reinado de Juan Carlos I

Antena 3 emitirá partir del próximo lunes 21 de noviembre en la segunda edición de informativos una serie de reportajes que, bajo el título “Treinta años de reinado”, recorrerán la vida, la figura y el reinado de Don Juan Carlos I. Con motivo del 30 aniversario de la Coronación del Monarca, el informativo que presentan Matías Prats, hará un repaso a los momentos más importantes de su vida personal y familiar y a los episodios clave de su trayectoria como Jefe de Estado.

LOS REPORTAJES

El lunes se emitirá un reportaje dedicado a la infancia de Don Juan Carlos. Una niñez y una adolescencia entregada a la rigurosa formación necesaria para ser Rey de España.

El martes se hará un retrato del día en el que Don Juan Carlos fue proclamado Rey.

El miércoles, el reportaje estará dedicado al papel que asumió el Monarca durante el golpe de estado del 23 de febrero de 1981, uno de los momentos más duros y difíciles de su reinado.

El jueves se hará un resumen de los treinta años de la corona. Se mostrará a un rey viajero, a un gran embajador y a un hombre de diálogo y de consenso.

Finalmente, el viernes, el reportaje estará dedicado al lado más humano del monarca. Se contarán anécdotas, se mostrarán imágenes familiares y la gente de la calle dará su visión sobre Don Juan Carlos.

Etiquetas
stats