Series de ficción

Antena 3 'resucita' a Hugo Silva

Antena 3 'resucitará' el próximo miércoles a Lucas, el agente de “Los hombres de Paco” interpretado por Hugo Silva, que supuestamente falleció en el final de la pasada temporada.

Será a través de un capítulo especial que la cadena tiene previsto emitir el 10 de septiembre a las 22.00 horas, en el que se resumirá la frenética historia protagonizada por Lucas en las dos últimas entregas de la serie.

Este especial servirá de anticipo al estreno de otros tres nuevos capítulos de “Los hombres de Paco” que Antena 3 lanzará previsiblemente a partir del miércoles 17, en los que se resolverá el caso Kaiser y en los que Hugo Silva podría tener apariciones esporádicas, como ya anunció él mismo, jugando así con la incógnita de su muerte.

“Los hombres de Paco” se despidieron ante más de 3 millones de fieles

“Los hombres de Paco” despidieron el pasado 6 de julio su quinta temporada en Antena 3. Siete meses después de su estreno, el 8 de enero de 2008, la ficción de Globomedia concluyó esta etapa con una audiencia media de 3.3 millones de fieles y el 19.6% de cuota, informa la cadena.

La serie fue asimismo líder entre los espectadores de 4 a 34 años y en la primera para los hombres. Por comunidades, la serie obtuvo sus mejores registros en Murcia (28,2%), Castilla-La Mancha (28,1%), Resto (24,2%), Andalucía (23,5%) y Aragón (20,6%).

Paco, Mariano y Lucas se enfrentaron a un caso de dimensión internacional, el “robo del siglo” conocido como el “caso Kaiser” y cuya resolución quedó pendiente.

Etiquetas
stats