El programa de Santi Acosta

Antena 3 retira de su parrilla “Confidencial S.A.”

Antena 3 elimina de su programación “Confidencial S.A.”. El programa presentado por Santi Acosta desaparece de la parrilla, según ha conocido Vertele.com, después de no despegar ayer en su traslado al late night dominical (mínimo del 8.2% de cuota y 545.000 televidentes).

Estrenado el pasado 22 de octubre, “Confidencial S.A.” se ofreció durante sus primeras cuatro emisiones en el late night de los lunes con una media del 11.9% y 722.00. Producido por la nueva compañía del periodista, Total TV, el programa de corazón y actualidad se enfrentó ayer al todopoderoso “Gran Hermano: El debate” (27.1% y 1.856.000) de Telecinco, al que no pudo plantar cara.

Ésta no era la primera vez que Santi Acosta se medía a Jordi González en esta temporada. En su primer y único enfrentamiento, las cosas fueron diametralmente opuestas ya que Antena 3 plantó cara a Telecinco. Fue el pasado 7 de octubre, domingo, con un especial presentado por el ex conductor de “Dolce Vita” sobre la niña británica desaparecida Madeleine McCann y también producido por Total TV (20.4% de cuota frente al 20.7% de “GH: El debate” ese día)

Ximo Rovira le sustituye en lunes

Ximo Rovira regresa a Antena 3 con “Impacto total”, un programa de vídeos que ocupará el late night de los lunes desde esta semana, tal y como confirma la cadena. El nuevo espacio que conducirá el presentador valenciano sustituye a “Confidencial S.A”, que la semana se traslada al domingo y hoy ha sido retirado.

“Impacto total” es un espacio que Antena 3 ya emitió en su franaja matinal hace año y medio. El programa emitirá imágenes sorprendentes grabadas por videoaficionados, así como secuencias impactantes que estén de actualidad, al estilo del famoso “Impacto TV” y “Noche de impacto”.

Ximo Rovira ha estado últimamente ligado a la cadena de Planeta donde presentó en enero el reality “Unan1mous”. Además, el pasado verano condujo “En Antena Splash” y ha ocupado el lugar de Jaime Cantizano al frente de “¿Dónde estás, corazón?” cuando éste ha estado de vacaciones.

Etiquetas
stats