Cambios

Antena 3 retrasa el estreno de “Pura sangre” a finales de enero

Antena 3 retrasa el estreno su nueva telenovela vespertina, “Pura Sangre”, para finales de este mes. El serial colombiano, cuyo arranque estaba previsto para este lunes 14 de enero, es una producción de RCN Televisión y está protagonizado por Rafael Novoa, Marcela Mar y Kathy Sáenz.

La infancia de Florencia Lagos y Eduardo Montenegro ha transcurrido sin sobresaltos, ignorantes ellos de que sus vidas son el instrumento a través del cual una vieja deuda de sangre comenzará a ser cobrada.

Eduardo es hijo de Maria, el ama de casa de la familia Lagos, y Florencia es la menor de los cinco hijos de Alejandro Lagos, orgulloso creador de caballos de Pura Sangre y propietario de una gran empresa de lácteos.

La historia de amor de Florencia y Eduardo será afectada por Paulina Riascos de Lagos, segunda esposa de Alejandro Lagos, quien en realidad es el arma que ha entrenado pacientemente Eusebio Beltrán.

“Ulises” y “Peta Zetas” sí llegan este lunes a Antena 3

Tras el parón navideño, la serie que protagoniza Miguel Ángel Muñoz retorna a las historias del joven médico de Arroyo Pingarrón, justo en el punto donde se quedó la trama en diciembre, con la amnesia de Marina tras el accidente que sufrió. Además, la relación entre Reyes y Ulises se enfría tras un primer beso que le hace estar cada vez más distantes.

“El síndrome de Ulises” comienza el año estrenando un nuevo horario, el del prime time de los lunes donde competirá con “CSI” en Telecinco y “Herederos” en La 1, en lugar de la noche de los martes, que esta temporada se ve ocupado por los nuevos episodios de la comedia “Los hombres de Paco”.

Por su parte, “Peta-Zetas” (00:00 horas), el nuevo late show ochentero de Antena 3 presentado por José Corbacho, debuta también el próximo lunes, en la medianoche del lunes, lugar que previsiblemente ocupará semanalmente.

“Peta Zetas” tendrá como colaboradores a Yolanda Ramos (“Homo zapping”, “El Intermedio”), Enrique del Pozo (“TNT”, “Cada día”), Patricia Pérez (“Mamma mia”, “Bromas aparte”) y Alfredo Díaz (“Lo mejor de cada casa”). Para ellos, según han recordado, los años 80 fueron los de la adolescencia, cuando descubrieron “el sexo, las drogas y el rock and roll”.

Cada semana, los colaboradores se encargarán de comentar los diferentes vídeos de las cuatro secciones en las que se estructura el programa, para intentar recoger así todo el ambiente que se vivió en aquellos años.

Según los responsables de El Terrat, la intención de “Peta Zetas” es recuperar los 80, con personajes como Naranjito, series como “Verano azul” y hechos noticiosos de la época como la relación entre Isabel Preysler y Julio Iglesias, los pechos de Sabrina, o el puñetazo de José María Ruiz-Mateos a Miguel Boyer.

Etiquetas
stats