Temporada 07/08

Antena 3 revivirá el día que cambió la vida a los famosos

Antena 3 prepara un nuevo espacio de reportajes para el late night que combinará el periodismo de entretenimiento y de impacto, según adelanta hoy Vertele.com.

El programa investigará y reconstruirá las 24 horas previas a sucesos que hayan cambiado la vida de personajes populares -como la muerte de Carmina Ordóñez, por ejemplo- o acontecimientos que causaron gran impacto mediático, como podría ser el caso de la catástrofe del Prestige.

En cuanto a los famosos, se buceará en aquellos hechos concretos que hayan marcado un antes y un después en sus trayectorias. Un accidente, un suceso delictivo, una muerte trágica, un cambio de profesión, una actuación, una aparición en televisión…

Un formato sin presentador

El nuevo programa de Antena 3 es un formato que no contará en principio con plató ni presentador y estará ceñido exclusivamente a la emisión de un reportaje con la voz en off de un narrador.

El programa desmenuzará el suceso en cuestión e intentará así encontrar nuevas claves y aportar testimonios inéditos para dar respuesta a preguntas sobre asuntos de la reciente crónica social y de sucesos de nuestro país.

Nostalgia e imágenes de archivo

La nueva propuesta de Antena 3 será un formato para la nostalgia y la recuperación de imágenes de archivo, pero también un programa de actualidad que analizará tanto lo que pasó hace años como lo que haya podido ocurrir hace apenas unos días.

Producido por Extra TV! (“Ankawa”, “Blake: El desafio”), el nuevo espacio de Antena 3 no irá ligado cada semana a un famoso sino a un suceso concreto, de manera que un mismo personaje podría protagonizar varios capítulos del mismo.

Antena 3 completa su oferta semanal de late night

Antena 3 continúa perfilando su franja de late night para este otoño tras la salida de Buenafuente el pasado junio. Como venimos informando desde hace unas semanas, la cadena de Planeta apostará por un formato diferente para cada día de la semana.

Así, al actual talk show de corazón que conduce Aitor Trigos, “Si yo fuera tú” en la medianoche de los martes, próximamente se unirán el late show ochentero “Peta Zetas”, presentado por Eduardo Aldán (previsiblemente a partir del lunes 17 de septiembre), el nuevo debate de actualidad “360 grados” con Roberto Arce y el mencionado programa que reconstruirá las 24 horas previas a un suceso importante en la vida de un famoso.

En principio, estos dos últimos espacios podrían ser ubicados en el late night del miércoles y jueves -en virtud de los días que quedan por cubrir- puesto que el viernes seguirá siendo ocupado por “¿Dónde estás, corazón?”.

Etiquetas
stats