Audiencias sábado

Antena 3 gana el sábado por cuarta semana consecutiva

La noche del sábado la lideró, como es habitual, el espacio de corazón “Salsa Rosa” (27.7% y novena emisión más vista con 1.908.000), aunque el espacio de Telecinco pierde 3.5 puntos en relación a la semana pasada y anota su dato más bajo en espectadores de la temporada.

Antena 3 fue la segunda opción con el espacio que abre su prime time, “Pelopicata” (19.5% y 1.511.000), pese a que el programa de animales que presenta Silvia Jato bajó 4 puntos y anotó su peor registro de audiencia desde el estreno. A continuación, el contenedor de cine “El día del espectador” anotó su tercer mejor share de temporada (25%) y se situó quinto en el ránking con 2.179.000 espectadores) gracias a la película “Tanglewood”, mejorando en 5 puntos y medio el dato del sábado pasado con “Beethoven 4”. En el late night, el filme “El hombre de la pistola de oro” anotó un 18.6% y 938.000 televidentes, casi idéntico resultado al del sábado pasado con el título “Vive y dejar morir” (18.9%). En TVE-1, “Informe semanal” (17.5% y 1.470.000) empeoró en 3.6 puntos el registro del sábado pasado. A continuación, la nueva serie de Lina Morgan “¿Se puede?” sigue sin contar con el respaldo del público. La primera hora no superó el 14.5% (1.231.000) mientras que la segunda registró un 14.8% con su peor dato en espectadores (886.000).

La reposición de la serie “Los gozos y las sombras” con la que TVE-1 completa la noche del sábado obtuvo un punto menos que la semana pasada, cayendo a su peor registro en share (10.5%) y espectadores (380.000). Antena 3 lidera el sábado por cuarta semana consecutiva Antena 3 es la cadena más vista del sábado por cuarta semana consecutiva con un 23% de share (7décimas más que el sábado pasado). Telecinco repite en segunda posición con un 20.8% de cuota (cuatro décimas más). TVE-1 (18.3%) repite en tercera posición con medio punto más. En cuarto lugar se sitúan las Autonómicas (16.7%), que ceden 4 décimas, seguidas de Otras (10.5%), que vuelven a perder el punto recuperado el sábado pasado; La 2 (8.9%), que cede un punto y Canal Plus (1.8%), que suma dos décimas. “Cine de Barrio” anota mínimo por segunda semana En la sobremesa, la cadena de Planeta gana la batalla de nuevo con “Multicine: El buen hijo” (23% y sexta emisión más vista con 2.100.000), que se impone a “Cine fiesta: Menudo Yerno” (19.9% y décimo en el ránking con 1.860.000) en Telecinco y a “Sesión de tarde: Amigos inolvidables” (17.7% y 1.575.000) en TVE-1. En la tarde, “Cine de Barrio” anotó su peor dato del curso (18.3% y 1.327.000) por segunda semana consecutiva con la película “Tarantos”. Esta franja la lideró también Antena 3 con el filme “Mucho más que amigos” (23.3% y 1.759.000) y “Ahora” (récord de cuota en el curso con un 28.2% y octavo en el ránking con 1.945.000). Le siguió Telecinco con la segunda sesión de Cine Fiesta, “Tiempo límite” (18.8% y 1.461.000), mientras que “Visto y no visto”, a continuación, fue la tercera opción por detrás de Cine de Barrio, con un 15.5% y 1.079.000 espectadores.

“Corazón, corazón” bate récord de temporada TVE-1 arrebata este sábado el liderazgo en el access sobremesa a Antena 3 con “Corazón, corazón”. El espacio de Cristina García Ramos se sitúa como el segundo espacio mas visto del día (después del Telediario 1)y bate su récord de share (30.1%) y espectadores (2.696.000) con un programa dedicado a la fallecida Carmina Ordóñez. Se impone a “Los Simpson 14.30h” (26.1% y cuarto espacio más visto del día 2.515.000 espectadores). Antes, “Los Simpson 14:00h” anotan un 26.8% y 2.034.000 (séptimo del ranking diario). La serie animada vence con comodidad a “Cartelera” (18.8% y 1.350.000) en TVE-1 y al GP de Alemania de Formula 1 (19.2% y 1.349.000) en Telecinco. “Música Uno” sigue por detrás de sus rivales Antena 3 es la cadena más vista en la mañana del sábado con “Megatrix” (18.8% y 293.000), que consigue imponerse por 6 décimas al líder habitual en esta franja, “Zona Disney” (18.2% y 408.000) en TVE-1. La cadena de Planeta también gana la batalla de audiencia a partir de las 11 horas con “La batidora” (20%), “El equipo A” (21%) y “Sabrina” (23.1%). Telecinco sucumbe a la oferta de Antena 3 y TVE-1 con sus series infantiles, entre otras, “UFO Baby” (8.5%) y “One Piece” (11.2%), pero pisa los talones a la cadena de Planeta a partir de las 11 horas con el espacio de magia y manualidades “Kombai” (19.5%), la serie “Cazatesoros” (19.5%) y el zapping de “Visto y no visto” (18.6%).

A la misma hora en TVE-1, el magacín de TVE, “Música 1” (15.1% y 579.000), sigue perdiendo la batalla frente a sus rivales, con un resultado similar al del sábado pasado.

Ránking de informativos Mediodía: • Telediario fin de semana 1: 2.174.000 espectadores y 30.7% de cuota (espacio más visto del día)

• Antena 3 noticias 1: 2.929.000 y 28.2% (tercero en el ránking)

• Informativos T5 14h30 (sólo 25 minutos): 14.3% y 1.500.000 Noche: • Antena 3 Noticias 2: 1.799.000 y 25.7%

• Telediario fin de semana 2: 1.379.000 y 19.6% (mínimo registro en espectadores)

• Informativos T5 20:30h: 1.230.000 y 17.7% -Audiencias viernes: “¿Dónde estás, corazón?” se impuso a “Salsa rosa” en un reñido prime time

Etiquetas
stats