En prime time

Antena 3 emitirá los sábados la serie animada de “Star Wars”

Antena 3 estrena el próximo 6 de diciembre (sábado), dentro de su contenedor “Cinema-trix” la serie “Star Wars: the clone wars” basada en la saga galáctica de George Lucas, tras su preestreno en Neox (TDT) el 28 de noviembre, según informa hoy El País.

El resto de los capítulos se ofrecerán los sábados después de la edición de noche del informativo.

Esta producción, ideada por el propio Lucas, consta de 22 episodios de media hora de duración en los que se trata explicar lo que pasó en las guerras clónicas que se sucedieron entre el segundo y el tercer episodio de las películas.

Los espectadores podrán ver cómo fueron las luchas entre el lado oscuro y los jedi, y además se presentará a nuevos personajes como Ahsoka Tano, la primera mujer jedi.

“En definitiva, es una forma de mostrar todos esos personajes que de otra forma no tienen más que unos segundos en pantalla”, explica David Filoni, director de la película animada y también de la serie televisiva.

Lucas ya está trabajando en la segunda temporada

Filoni detalla que cada episodio lleva nueve meses de trabajo desde su guión hasta su finalización, un proceso en el que Lucas suele intervenir en un par de ocasiones y mediante el que se preparan varios episodios a la vez. La primera temporada ya está completa, y Lucas y su equipo están manos a la obra con la segunda.

Etiquetas
stats