Con ingredientes de misterio

Antena 3 rueda su nueva serie juvenil “El ritmo de la calle”

Antena 3 inicia el rodaje de “18, el ritmo de la calle”, la nueva serie de tira diaria que produce Videomedia para la cadena de Planeta.

Esta ficción que Antena 3 estrenará próximamente cuenta con “una puesta en escena moderna e innovadora” y narra el paso a la mayoría de edad de un grupo de jóvenes a los que ahora se les abren muchas posibilidades, hasta entonces vetadas.

Una trama de misterio, la música y el baile son los otros ingredientes que conforman esta serie que cuenta con un reparto coral compuesto por jóvenes actores como Hugo Rosales y Mary Carrillo -pareja estrella de “Fama”-, Alberto Collado, Maite Jáuregui, Lidia Fairen, Mark Gracia, Elsa Pinilla, Gorka Gallego, Noelia Ortega, Claudia Trisac y David Gea, entre otros.

* La actriz Elsa Pinilla también estará en la nueva serie de Antena 3.

Así es la nueva serie....

Un grupo de jóvenes que comparte la misma edad, los diecisiete años, está a punto de afrontar el temido salto a la mayoría de edad. Se trata de un momento en el que las decisiones que se van tomando prefijan cómo va a ser su futuro; pero igualmente, se trata de un tiempo en el que todo es presente....

* Hugo y Mary -pareja estrella de “Fama”- protagonizan “18, el ritmo de la calle”.

Natalia (Maite Jáuregui), una joven idealista y cantante del grupo de música RDC (Ritmo de la calle) será el centro de la historia.

La chica tratará de averiguar quién mató a su hermano Sergio. Para ello iniciará una investigación junto al mejor amigo de su hermano, Diego (Hugo Rosales), un joven rebelde enfrentado a su familia por el sueño de bailar.

* Lidia Fairen será la idealista cantante del grupo RDC (Ritmo de la calle).

Esta historia de misterio será el núcleo de la serie, y a través de ella surgirá algo más fuerte que una simple amistad entre los dos protagonistas.

Alrededor de ellos; la vida de sus amigos: sus primeros amores y sus esperanzas. Triunfos y fracasos de un grupo de jóvenes cuyas vidas giran, principalmente, en torno a la música y el baile. Todo ello sin olvidar el entorno familiar, que tantos problema acarrea a esta difícil edad.

Etiquetas
stats