Audiencia social 8/10/2013

Antena 3, la cadena más social de la noche gracias a 'Vive Cantando'

Antena 3, la cadena más social de la noche gracias a 'Vive Cantando'

Como viene ocurriendo desde su estreno, Vive Cantando es el espacio televisivo más comentado de la noche (8.343), con una ventaja de 2.000 menciones sobre la serie rival en Telecinco, Tierra de lobos (6.175) en el tramo analizado por TrendTV, de 20.30 a 02.30 horas.

Los 'Ciudadanos' de Julia Otero hacen ruido en 'late night'

La sorpresa la da Ciudadanos, que a pesar de su emisión en late night, accede al top 3 de los espacios más mencionados, con 5.289.

'El Hormiguero', más 'social' que 'El Intermedio'

El top 10 del prime time social (20.30 a 02.30 horas) se completa con El Hormiguero, que gana por la mínima a El Intermedio. El programa de Wyoming come terreno social ayer al de Pablo Motos, posiblemente debido a las polémicas declaraciones de Miguel Ángel Rodríguez, que llamó “cocainómano” al presentador de laSexta, y fue una de las noticias televisivas más compartidas ayer en la red.

'Punto Pelota' dobla en audiencia social a 'Tiki Taka'

En el ámbito deportivo, Punto Pelota de Intereconomía (4.413) dobla a su rival deportivo Tiki Taka en Cuatro (1.216).

Francis Lorenzo vence a 'Spartacus'

El docushow que presenta Francis Lorenzo en La 1, 'España a ras de cielo', pese a marcar mínimo ayer de audiencia real, se mantiene entre los espacios más comentados de la noche (1.017), por delante de la serie de Cuatro Spartacus (889).

'La Voz' sigue sonando por el eco del día anterior

El ranking social de la noche se completa con 'La Voz', que continúa entre los 10 más vistos por la resaca de la gala del día anterior y la emisión de 'Los elegidos' en el prime time de Telecinco.

Antena 3, cadena más social de la noche, y Telecinco, del día

El impacto social de Vive Cantando en la noche alza a Antena 3 como la cadena más comentada del prime time, si bien Telecinco es líder en el global del día.

Bisbal, Mónica Carrillo y Malú, los rostros de tele más sociales del día

El fenómeno fan de David Bisbal y la fuerza de La Voz se refleja diariamente en el top 10 de rostros televisivos más comentados, donde el cantante almeriense está a la cabeza, con 3.853 menciones. Le siguen la presentadora de Antena 3 Noticias Mónica Carrillo, y Malú, de La Voz, con más de 2.600 y 2.000 comentarios respectivamente.

Etiquetas
stats