A partir del 15 de febrero

Antena 3 suprime “El poder del amor” después de dos emisiones

Una de cal y otra de arena para Gestmusic, la productora de Operación Triunfo. Otra de sus apuestas para esta temporada, El poder del amor en Antena 3, no ha corrido la misma suerte que el concurso de TVE, y la privada ya ha decidido eliminarlo de su parrilla de programación, después de los pobres resultados de audiencia obtenidos en sus dos únicas emisiones. El reality show de sentimientos registró un 14,7% de share y 2.193.000 espectadores en su estreno el pasado 1 de febrero, viéndose ampliamente superado por la película de Telecinco, que alcanzó un 30,8% de cuota de pantalla y 4.600.000 televidentes, y por los espacios de TVE Cruz y Raya (28,3% y 4.612.000 espectadores) y Ay mi madre (18% y 1.794.000 espectadores). En su segundo día de emisión, el 8 de febrero, la audiencia de El poder del amor bajó hasta un 12,6% de share y 1.821.000 espectadores, de nuevo a gran distancia de la competencia. En TVE, Cruz y Raya lideró el prime time con un 29,9% de share y 4.677.000 espectadores. Ay mi madre apenas vio modificada su audiencia, con un 18,8% y 1.853.000 televidentes. Y Telecinco, por su parte, obtuvo un 21,6% de cuota de pantalla y 3.080.000 espectadores con la película “El últmo patriota”. El próximo viernes 15 de febrero, Antena 3 espera levantar la audiencia en esa franja horaria con la emisión del filme Solo en casa II, protagonizada por Macaulay Culkin, teniendo en cuenta que la tercera entrega de Solo en casa, emitida también en Antena 3, fue uno de los 50 espacios más vistos del año 2001.

Etiquetas
stats